¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Los celtas de Europa, y con más fuerza en Gran Bretaña, se ponían a hacer guarradas "sepsuales" en el bosque en medio de los arboles, para festejar al dios Cernunos, una deidad satanizada con cuernos en forma de venado. Todo esto en la víspera del actual primero de mayo (ellos lo llamaban la Beltane, por favor, mi nick en este foro no indica que a mí me vayan esos temas, me lo puse hace siglos cuando no sabía mucho de la realidad de lo que era aquello pues lo vendían como algo "bonito").
Mientras tanto se hacían hogueras danzando alrededor para seguir con salvajadas como por ejemplo, sacrificar a uno de la tribu, en ocasión se mataban a los niños y todos, para asegurar cosechas y abundancia. Para ellos era normal. Lo llamaban "el fuego de Bel" el dios ese que les gustaba. Insisto, mi nick me lo puse cuando yo no sabía la realidad de todo aquello, pues leía libros al respecto y lo pintaban como un festejo bonito ¡no lo era!. A me gusta el mes de mayo nada más, es muy bonito.
Llegaron los romanos a las Islas Británicas, vieron las bárbaras costumbres de los celtas y pusieron algo de orden por esas tierras, viendo tanto vicio y depravación.

Los masones, que conservan esas tradiciones, toman las fechas paganas para hacer de las suyas. Y estamos ya en ese tiempo. Imagino que a nivel mundial estarán preparando algo porque son fechas potentes, los ingleses sobre todo, hablo de la monarquía, les gusta mucho el rollo esotérico.
La fecha de bodas de los Gales no fue casual en mi opinión, siempre hacen cositas en días señalados con respecto al paganismo.


La víspera de Beltane se celebra en Alemania tergiversando una fiesta cristiana, lo empezaron a hacer los satánicos y neopaganos, yéndose a un monte a celebrar el akelarre de la Noche de Walpurgis, 30 de abril de noche, por las mismas fechas, un 29 de abril, Hitler, obseso del mundo esotérico, se pegaba un tiro en el bunker y poniendo fin al tema del nazismo y la II Guerrra Mundial.

Nota: tanto celtas como germanos que practicaban esos ritos pre-romanos, creían que matándose en la víspera de Beltane resucitarían con más fuerza, que fue lo que hizo Hitler.
Gracias Beltane por la explicación :love:,de las fiestas celtas sólo conocía :Samahin (1 de noviembre) ,Yule (21 de diciembre)y Lugnasad(1 de agosto).
Casi todas las FR suelen tener gente de esotérismo al menos antiguamente para saber que les favorece.
Que por cierto 4 después de Yule que está dedicada a la familia y por cierto se preparaba ante tumbas de los fallecidos es cuando vimos a KM por última vez en persona.
 
La víspera de Beltane se celebra en Alemania tergiversando una fiesta cristiana, lo empezaron a hacer los satánicos y neopaganos, yéndose a un monte a celebrar el akelarre de la Noche de Walpurgis, 30 de abril de noche
El grupo musical de rock alemán Faun sacó una canción alusiva a dicha festividad que también entiendo se celebra en países escandinavos.
]
 
Duda existencial nuestra Karen es más baja que Huevo ? Siempre los vi casi de la misma altura. Que hermosa foto del recuerdo, no hay alguna otra más actual antes de todo el embrollo de la enfermedad? Digo cualquier pareja royal o no si están enamoradas tienen recuerdos en conjunto o con los hijos, esa hubiera sido lo ideal. El antes y después de tantos años.
Pero aquí siempre tienen que rebuscar en el álbum o esperar sesiones de fotos para repartir durante todo el año a las redes. Raro raro 🤔
 
Llegaron los romanos a las Islas Británicas, vieron las bárbaras costumbres de los celtas y pusieron algo de orden por esas tierras, viendo tanto vicio y depravación.
Lo leí cierto día: El imperio romano tuvo un buen grado de libertad de culto, excepto por el cristianismo por su deslealtad al Estado y los druidas cuyas prácticas consideraban inhumanas.
Los masones, que conservan esas tradiciones, toman las fechas paganas para hacer de las suyas. Y estamos ya en ese tiempo. Imagino que a nivel mundial estarán preparando algo porque son fechas potentes, los ingleses sobre todo, hablo de la monarquía, les gusta mucho el rollo esotérico.
Quizás no tenga mucho que ver (o quizá sí) pero me hiciste recordar cuando leyendo el código Da Vinci, Sophie Neveu descubrió a su abuelo en medio de un ritual en su castillo normando, en marzo, durante las vacaciones de primavera, fuera del château el olor a tierra impregnaba el aire... si la misma estación que se asocia con nuevos comienzos, renacer, apareamiento... y acá tienes a otro que cree también acerca del gusto de la CR británica por el esoterismo
La fecha de bodas de los Gales no fue casual en mi opinión, siempre hacen cositas en días señalados con respecto al paganismo.
Yo tambien pienso igual.... de hecho creo que en su momento dijiste algo así como la pésima conjunción de planetas aquel 29-4-2011.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
639
Back