¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Te lo aclaro sin que te lo merezcas porque tus prejuicios conmigo te nublan la razón.
Con “conocimiento de causa” me refiero a las primas que asociaban que la “quimioterapia preventiva” era NO tener cáncer, las primas lo han entendido, qué tal ahora?.

Y por desgracia yo tb hablo con conocimiento de causa, así que lecciones a mi ninguna prima y respeto y educación un poco más.
Aplícate el cuento de “respeto y educación”, porque precisamente en este mensaje hay falta de ello.
 
La verdad es que es la pieza que NO nos faltaba.

Dar cátedra sobre el conocimiento de causa que podamos tener personas desconocidas es como mínimo, imprudente....
Mi madre falleció por cáncer de colon con metástasis hepática luego de dos años de operaciones y quimio y tener que leer que una prima me quiera dar lecciones.......
Suscribo…. En mi familia tenemos casi un master con varios tratamientos.

Pero voy a mirar el link del National Geographic por si a caso. A ver si entre el león que persigue a la gacela, y la vigilancia de las suricatas, me he perdido algo de temas oncológicos.
 
Y en cambio de Getty han desaparecido, está el resto de la sesión fotográfica con la misma camisa, pero no esa foto concretamente

La foto nuevamente me parece con toques de IA, partiendo de ahí parece que no se puede establecer nada con certeza porque, por ejemplo, iba a decir que no es la misma camisa y que esa foto que enseñaron ayer no corresponde a esa sesión, en la de ayer la camisa tiene lineas de tres colores y el niño parece más mayorcito pero ese aire artificial que tiene la fotografía y vistos los antecedentes creo que hace que no se pueda establecer nada claro, pueden manipular todo, camisa, peinado, etc. Pero este detalle que mencionas Fylgiar, que la foto no está en Getty entre las de esa sesión, sí podría aclarar por lo menos que puede deberse a que realmente la foto no es de esa sesión y la camisa tampoco es la de esa sesión. Podría ser una foto nueva con algunos retoques artificiales, pero más reciente. Pero es eso, la IA lleva a que dudes de todas estas cosas porque también existen aplicaciones para cambiar la cara según la edad. Y como ellos sabemos que la están usando, la inteligencia artificial, ya han destruido en muchos la credulidad en lo que envían y en ellos. Su credibilidad.
 
o igual está hecha una mierda y no tiene fuerzas para nada, y no se las va a inventar para que determinados colectivos puedan dormir por las noches. que está enferma! respeto
A mi me encantaría que el mismo respeto que pedís para Kate lo hubierais pedido para el fallecido duque de Edimburgo, que sacaron una foto en un coche que parecía que estaba muerto.
O a la difunta Queen, que creo que le chutaban algo para mantenerla derecha en las últimas apariciones.

Eso si era de vergüenza. Dos personas al borde de su fin, que gusten mas o menos, han currado por su país, dando el callo, mientras ella da mutis por el foro.
 
A mi lo que me mata es que la foto de Louis sea considerada la "reaparición" de K (he oído esa palabra en varios medios). Reaparición de qué!!

Una reaparición estilo Kensington Palace, como los cuentos Teo, versión Kate.

1. Kate se hincha y va en un coche de 5 ruedas.
2. Kate hace photoshop.
3. Kate tiene un doble.
4. Kate es un holograma.
5. Kate no se ve.
 
La foto nuevamente me parece con toques de IA, partiendo de ahí parece que no se puede establecer nada con certeza porque, por ejemplo, iba a decir que no es la misma camisa y que esa foto que enseñaron ayer no corresponde a esa sesión, en la de ayer la camisa tiene lineas de tres colores y el niño parece más mayorcito pero ese aire artificial que tiene la fotografía y vistos los antecedentes creo que hace que no se pueda establecer nada claro, pueden manipular todo, camisa, peinado, etc. Pero este detalle que mencionas Fylgiar, que la foto no está en Getty entre las de esa sesión, sí podría aclarar por lo menos que puede deberse a que realmente la foto no es de esa sesión y la camisa tampoco es la de esa sesión. Podría ser una foto nueva con algunos retoques artificiales, pero más reciente. Pero es eso, la IA lleva a que dudes de todas estas cosas porque también existen aplicaciones para cambiar la cara según la edad. Y como ellos sabemos que la están usando, la inteligencia artificial, ya han destruido en muchos la credulidad en lo que envían y en ellos. Su credibilidad.
Puede ser que no sea de la sesión, pero a mí la camisa se me hace parecida si no igual y el pelo también, pero es verdad que no hay certezas de que sea de la sesión o previa a este año, primi, tienes razón.
Otra cosa que añado es que a mí el niño me parece más mayor en la foto de su 5º cumpleaños que en la del 6º.
Como dices, si no hubieran jugado con la IA y los montajes ahora no estaríamos analizando fotos y desenterrando sesiones de hace años...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back