¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Queda por saber cómo dos caballos de la guardia real, uno blanco y otro negro, salieron desbocados por las calles de Londres, sin jinetes. Buscando qué simboliza un caballo blanco, leo "En su análisis de los símbolos, Jean Chevalier y Alain Gheerbrant dan al caballo blanco, pálido, el sentido de duelo o muerte."


Luego he visto este análisis de un masón que me ha parecido interesante sobre el simbolismo del caballo blanco y del caballo negro. La idea principal es la búsqueda del equilibrio. Aplica una metáfora atribuida a Platón porque le parece interesante para analizar la conducta humana. Dice que en esa metáfora se identifica al caballo negro con el placer y al blanco con el deber. Un caballo negro desbocado simbolizaría una persona sin freno en lo que le gusta, ya sea el s*x*, ya sea beber alcohol sin medida, drogas, etc. una persona que no parece haber nada por su parte que lo detenga a menos que se le deje de ofrecer lo que devora o practica o consume. No hay prudencia, no hay reflexión. Dice que esas aptitudes las representa el caballo blanco, que se vería así sobrepasado por el caballo negro.


Escribe "Derivado de lo anterior ¿Acaso no podríamos concluir que toda actividad en exceso, que rompa el equilibrio y domine al sujeto ejecutante que va más allá de lo que la sana razón dicta lo vuelve esclavo de sus pasiones?

¿Podríamos decir que el caballo negro representa el vicio y el blanco la virtud?"

(...) En suma tenemos aquí, caballo blanco contra caballo negro, se cumple la ley de las polaridades o el dualismo, la ´tesis y la antítesis, que tan bien nos señala el símbolo del piso mosaico de nuestra logia, pero hay algo mas , el concepto de equilibrio , que sería la síntesis, y con el cual se completa y cierra el ternario .

¿Quién es el responsable de ese equilibrio? Pienso que el responsable de ese equilibrio personal, corresponde a cada uno de nosotros, solo a nosotros nos compete buscarlo, nadie más puede hacerlo por nosotros puesto que cada quien, es quien más se conoce a sí mismo.

Es al Hombre o el Auriga para seguir la línea de planteamiento de Platón, a quien le corresponde buscar el equilibrio.

Habrá que analizar nuestros impulsos, nuestras emociones, el pro y el contra de cada cosa , la reflexión continua, nuestros sueños, nuestras aspiraciones para finalmente concluir lo que equilibra, lo que es mejor para todos y para cada uno, en masonería trabajamos en ello."
 
Jesús de Veracruz!
Que impresión ver a esos pobres animales asustados.... Quizás el reino de piratolandia siempre fue un chiste que gracias a la Chabela se mantenía a la perfección....pero ahora que ya no está pareciera que nadie sabe que hacer...por mí perfecto, me gustaría verlos caer antes de morir jajaja
 
Me resistía a creer que el video de Kate hablando en la banca fuera IA, sobre todo porque los videos hechos con IA no son buenos. Pero sin querer, encontré una herramienta que cambia la cara en un video ya hecho o en una sesión en vivo con webcam:

IMG_20240425_084159.jpg

Quien tenga Threads, puede ver el video aquí (no sé si lo puedan ver si no tienen la app):

Es irreal esto. Si el video de Kate efectivamente es falso, no es necesario falsear todo. Habrían sentado a su doble en una banca hablando y luego sobreponer la cara de Kate, sacada de una foto. Ahora confirmo que es perfectamente posible, se hace en poco tiempo y el resultado es creíble si no se pone mucha atención a los detalles.

Edito: Y creo que por eso, la posición del cuerpo es tan rígida, "Kate" no se mueve mucho de hombros hacia arriba para que el filtro IA se superponga mejor y no se note. Pero con eso se explicaría la doble línea de dientes que se ven en un momento dado, porque habría una persona real debajo del filtro.

Claro que quedaría entender el enigma del anillo que aparece y desaparece. Tal vez se lo pusieron en postproducción. Habrán olvidado el detalle del anillo en la grabación y lo pusieron después.
 
Última edición:
Yo creo que va más por los metadatos de las fotos. Cuando le das un archivo de la cámara (o el ordenador) a una agencia hay metadatos (fecha, exposición, fechas de edición, etc); cuando subes una foto a una red social, adiós metadatos.
Exacto!, en redes sociales puedes subir cualquier adefesio de imagen trucha y falsa y nadie les va a reclamar nada, ni honestidad, ni transparencia en la imagen, pueden ser fotos reventadas en photoshop o sencillamente ser IA que nadie les va a pedir el original de la imagen, pero sus sugars podrán llorar de emoción con la "natural, elegante y hermosa" princhecha de Gales!....

A continuación todo tan falso como ellos....

Screenshot_2024-04-25-10-13-33-927_com.instagram.android-edit.jpg

Screenshot_2024-04-25-10-15-34-102_com.instagram.android-edit.jpg

Screenshot_2024-04-25-10-17-35-952_com.instagram.android-edit.jpg

Screenshot_2024-04-25-10-18-34-172_com.instagram.android-edit.jpg
 
Lo de los caballos para mí fue un incidente sin más.
Edito para decir que no es una conspiración, estarían de maniobras entrenado y se escaparon
Si, yo también vi la noticia y me dió penita por los animales, se deben haber asustado. Pero nada tiene que ver con el misterio de Gasparina de Gales....
 
Me resistía a creer que el video de Kate hablando en la banca fuera IA, sobre todo porque los videos hechos con IA no son buenos. Pero sin querer, encontré una herramienta que cambia la cara en un video ya hecho o en una sesión en vivo con webcam:

Ver el archivo adjunto 3535488

Quien tenga Threads, puede ver el video aquí (no sé si lo puedan ver si no tienen la app):

Es irreal esto. Si el video de Kate efectivamente es falso, no es necesario falsear todo. Habrían sentado a su doble en una banca hablando y luego sobreponer la cara de Kate, sacada de una foto. Ahora confirmo que es perfectamente posible, se hace en poco tiempo y el resultado es creíble si no se pone mucha atención a los detalles.

Edito: Y creo que por eso, la posición del cuerpo es tan rígida, "Kate" no se mueve mucho de hombros hacia arriba para que el filtro IA se superponga mejor y no se note. Pero con eso se explicaría la doble línea de dientes que se ven en un momento dado, porque habría una persona real debajo del filtro.

Claro que quedaría entender el enigma del anillo que aparece y desaparece. Tal vez se lo pusieron en postproducción. Habrán olvidado el detalle del anillo en la grabación y lo pusieron después.

Que miedo me da ver este tipo de tecnología ya al alcance de todos!!!!.....
Creo que si uno vuelve a ver el vídeo de la banca con este tipo de vistas en mente, la cosa se aclara mucho más.
 
Exacto!, en redes sociales puedes subir cualquier adefesio de imagen trucha y falsa y nadie les va a reclamar nada, ni honestidad, ni transparencia en la imagen, pueden ser fotos reventadas en photoshop o sencillamente ser IA que nadie les va a pedir el original de la imagen, pero sus sugars podrán llorar de emoción con la "natural, elegante y hermosa" princhecha de Gales!....

A continuación todo tan falso como ellos....

Ver el archivo adjunto 3535532

Ver el archivo adjunto 3535530

Ver el archivo adjunto 3535529

Ver el archivo adjunto 3535528

Hay gente delirando, de verdad. No entiendo la necesidad de los sugars de generar imágenes de Kate con IA, si tienen un montón de fotografías verdaderas donde sí es ella, aunque no se vea con el cutis liso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
618
Back