¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La verdad es que, mal que nos pese por su controvertido pasado, Camilla ha sido la única que parece que ha actuado medianamente normal en público en este tema...:

...le dieron algunas tarjetas y recuerdos para K y dio las gracias dijo que se las haría llegar...

No es tan difícil.
 
Para las primas que afirman que “la quimioterapia preventiva” no es tener cáncer o que es más leve o que debería de estar trabajando porque es eso, “preventiva”, lo expliqué varias páginas atrás y no quiero repetirme pero si queréis hablar con conocimiento de causa, os dejo un link de nada menos que National Geographic donde explica justo esto.

Cielo una pregunta con todo mi cariño ¿Que haces en este hilo?
 
Yo espero y deseo que Kate vuelva a aparecer totalmente curada de lo que tenga. Ese día pasaré por aquí a alegrarme por ella y por sus hijos.

Y respecto a las cosas raras que están haciendo, si es cierto que Kate está con molestias fuertes por culpa de la medicación, pienso que, viviendo en una época en la que están con la ingeniería social a full podrían estar haciendo una psy op como ensayo o experimento para ver hasta qué punto la gente traga y además, se cree que fotos y vídeos falsos son verdaderos, y comprobar hasta qué punto nos van a poder colar material gráfico falso hecho con IA o reyes prácticamente ausentes que podrían ser perfectamente sustituidos por reyes-robot o por hologramas.

Esa es la idea de W.
Un rey , que aparece en video u holograma, de vez en cuando
Vivir como un rey , y trabajar como los reyes Magos , una noche al año.
Podría considerar que sea una prueba , hasta donde aguanta el pueblo y los políticos ,engaños y no dar explicaciones ? A la corona igual se le perdona todo?
Pregunta rebote , a sus súbditos , que son los que mantienen esa " extraña " Royal family .
 
A falta de información, pues... especulación

W dijo que K tenía 2 enfermeras "filipinas" a su cuidado. Si está tan bien como dicen y el tratamiento es preventivo pero necesita cuidadoras dedicadas 24/7 da de que pensar, y si se tratase de un tema de movilidad? Porque requerir apoyo adicional al que ya tenían (minimo tienen niñera, cocineros, chófer, mucama, el valet de W... )

Que K tiene fama de vaga pues si, pero necesitar ayuda round the clock es fuerte. Si bjen cada caso es eiferente, los de a pie en tratamiento de cáncer se apañan como pueden y muchos siguen trabajando.
 
Última edición:
Yo no lo descarto pero no lo aseguro. No sabemos lo que pasa a puerta cerrada.
En caso de haber sido así, que se prepare la que venga a reemplazar a Kate

El maltrato psicológico , si ocurre en la calle en publico , no es en si violento Una señal, una mirada , un gesto , incluso sonriendo , la víctima sabe interpretarlo
La violencia física ( en su mayor parte) es muros adentro, si es violento y deja señales en la víctima.
Sería increíble tener material gráfico
En el caso de estas personas.
 
Pero es que resulta que Kate Middleton decidió y se esforzó en llegar a Princesa se Gales. Y esto implica que es una figura pública, a la que el pueblo le financia un tren de vida de lujo.

La gente “normal” con un tratamiento de C, preventivo o no, sale a la calle para ir al hospital a hacerse la quimio, radio, etc. Con pañuelo, peluca, etc. Y no tiene mil criados que le ayuden.

A lo que voy, si quiere su derecho a la intimidad como el resto de los mortales, que sea una de nosotras y ya. Pero lo que no puede ser es querer los beneficios de ser Princesa, pero no las obligaciones.

Con eso no digo que este todo el día haciendo actos, pero si puede hacer algo desde casa, ni que sea una aparición de 10 minutos, con peluca o pañuelo si lo necesita, dando su apoyo a toda la gente que está en su misma situación. Gente que tienen que continuar lidiando con su vida, ya que no tienen ni enfermeras filipinas, nannys o un “marido” que pueda dejar de trabajar.

Los que hemos vivido de cerca el C, sabemos en el estado físico quedan nuestros familiares con la quimio, pero también les vemos intentando normalizar su vida, y haciendo esfuerzos sobrehumanos para recuperarse.

Y resulta que ella no aparece. Pues bien, o no sale porqué está peor de lo que cuentan, o porqué no quiere ser vista “fea”. Lo segundo me parece una falta de respeto brutal hacia todas las personas que estan pasando un C y tienen que salir a la calle igual.

Primi , de acuerdo con tus palabras, si ya he contestado (un par de posts,muy similares)
No entiendo la insistencia . El resto de mortales , nuestros familiares , continuaron con una vida normal .
SI , tiene cáncer, que no lo creo se estaría portando fatal , desde su posición ideal no es ejemplo de nada
Hay defensas que hunde...Como.decir" la pobre sin pelo ,igual no está guapa "
Pq describís un perfil , de una persona , con muy poco coeficiente I. hundida y haciéndose la víctima, egoísta, superficial, materialista...
Quién crea que tiene esa enfermedad.
los que no lo creemos , nos queda la duda , si ella sabrá lo que se está montando a costa de su nombre.
 
El maltrato psicológico , si ocurre en la calle en publico , no es en si violento Una señal, una mirada , un gesto , incluso sonriendo , la víctima sabe interpretarlo
La violencia física ( en su mayor parte) es muros adentro, si es violento y deja señales en la víctima.
Sería increíble tener material gráfico
En el caso de estas personas.
Lo sé, porque lo he vivido. Yo sabía cuando mi ex abusador me iba a aplicar tratameinto de silencio. POdía sentirlo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back