¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pris... es absurdo... vuelven a sacar una foto controvertida...

¿No hay profesionales de la comunicación en KP o en la FR? ¿No hay fotógrafos profesionales que puedan dar fe de la fotografía y del momento en que se tomó?

Algo muy gordo pasa...
 
Ver el archivo adjunto 3533489Ver el archivo adjunto 3533522

hoy me he acordado cuando Carole se quedó calva ( no se muy bien que le pasó ) y aquí la podemos verla con su pañuelico tan glamurosa ella o directamente calvorota . ¿ Ves Kate como no pasa nada por mostrarte naturalmente tal como estás ? ( si es que de verdad es ésto lo que le ocurre para no aparecer en público ) salvando las distancias, por que Carole siempre ha tenido estilazo
Carolina de Mónaco es mucha Carolina!.... nuestra pequeña Kateta está muy por debajo de ese nivel, y en el supuesto que realmente tengan lo que dicen, ella siempre ha vivido de su imagen y de su apariencia física, cambiar ese chip le debe estar costando horrores!.
 

Porque operaron supuestamente a Kate en enero? Si no era cáncer? Porque dicen que estaba programada cuando tenía actos programados? Alguien me lo puede explicar?
Esta mujer desaparece el 25 de diciembre y nadie más la ha vuelto ver .
Desde el inicio de todo esto han mentido sin parar, que si era "programada" pero igual tuvieron que cancelar eventos, que si estaba en el hospital pero nadie la vió entrar o salir y así, mentira tras mentira.... La única cosa cierta y probable es que la última vez que se le vió fue en navidad.
 
A mi lo que me mata es que la foto de Louis sea considerada la "reaparición" de K (he oído esa palabra en varios medios). Reaparición de qué!!
Jajajajajajaja la misma tontería dijeron de un tweet que puso KP y que iba firmado W y C, que si "Kate Middleton (🤣) vuelve al trabajo".... Están tan acostumbrados a tomar a la gente por idiota que ya lo hacen de manera automática y sin remordimientos.
 
Cotis queridas recuerden que cada cierto tiempo se aparece la fan enamorada de Kateta a querer decirnos lo "mal que estamos" y "como deberíamos pensar"... No la alimenten, solo reporten.

Como dijo la querida @Beltane este hilo seguirá en su esencia de buena onda, risas y respeto pero sobre todo seguirá siendo el único hilo para las cotis a las que "Te cae mal Kate Middleton, pasa este es tu hilo"...
 
Es muy raro todo, ahora más...

El príncipe Louis no tiene, que sepamos, ninguna enfermedad... No tiene que estar en presunto reposo, ni está en tratamiento, ni en rehabilitación...

¿Por qué tergiversar también su foto, diciendo que es actual?

¿No puede su padre hacerle una foto actual, o un fotógrafo profesional, en un momentito al salir de clase?
 
Pris... es absurdo... vuelven a sacar una foto controvertida...

¿No hay profesionales de la comunicación en KP o en la FR? ¿No hay fotógrafos profesionales que puedan dar fe de la fotografía y del momento en que se tomó?

Algo muy gordo pasa...
Lo mismo me pregunto yo, no hay un solo fotógrafo en toda Inglaterra que pueda ir a sacarle una simple foto a la criatura???... Tan difícil es????....
 
Lo de la concesión del nuevo honor, me parece una manera de generar titulares acerca de K, de tenerla presente de algún modo, ya que no sale a la palestra...

No sólo Huevo, sino toda la máquina de la FR está colaborando en la misma dirección...

Ergo... creo que todos (también el rey Charles) saben lo que ha pasado y todos colaboran en ocultarlo...
 
Es muy raro todo, ahora más...

El príncipe Louis no tiene, que sepamos, ninguna enfermedad... No tiene que estar en presunto reposo, ni está en tratamiento, ni en rehabilitación...

¿Por qué tergiversar también su foto, diciendo que es actual?

¿No puede su padre hacerle una foto actual, o un fotógrafo profesional, en un momentito al salir de clase?
Exacto!, le arruinan la foto del cumpleaños a la criatura mintiendo con que es reciente e insisten en decir que la madre la tomó con lo que ella se lleva el protagonismo.... En serio, que par son estos oye.... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Lo de la concesión del nuevo honor, me parece una manera de generar titulares acerca de K, de tenerla presente de algún modo, ya que no sale a la palestra...

No sólo Huevo, sino toda la máquina de la FR está colaborando en la misma dirección...

Ergo... creo que todos (también el rey Charles) saben lo que ha pasado y todos colaboran en ocultarlo...
Te doy la razón, los titulares han ido en la línea de como "Charles apoya a su nuera", una que no se ha visto en meses...
 
Y, que yo sepa, en una época tan activa en las redes sociales, nadie de la FR ha felicitado públicamente a K por el nuevo honor...

¿Su amantísimo esposo, el presuntamente colérico? ¿Sophie, tan amiguis ellas según la prensa? ¿Los duques de Edimburgo, tan cercanos y convecinos? ¿Beatrice...? ¿Los Middleton? ¿Su hermano, el de los perritos, tan activo en las redes sociales...?

Todos callados...

Raro, raro...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back