¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Primi, si han mentido en todo
Cada foto, fue un montaje , los vídeos ,o no era ella o I.A. los insuficientes comunicados , todo mentira .
En serio, recapacita ,
Sobre cada uno de estos temas tengo mi opinión q por supuesto no voy a compartir aquí porque valoro mucho mi existencia 😄

Y tanto que tendrán que ingeniar , como terminar el tema , pq creo que no volveremos a verla ,
Ay, me da mucha tristeza esto último. No me gustaría ese final, pobres niños!! Y el título de Princesa de Gales pasaría a estar maldito y sería un coñazo tremendo tener otra ladyDi idolatrada por las masas. En serio, no me gusta para nada ese final. Muertes no ahora.

No te vayas del hilo a ver quién tenía razón 🤔
Hasta el jueves me quedo, que estoy de baja y aburrida. Luego ya no os podré seguir porque vais demasiado rápido 😅. Pero si me he ido, volveré para decirte “te lo dije!!” 😄😄
 



Prima cuando salga eso ya es tarde , se quiere dar normalidad a una enfermedad que ella misma no lo da .
Nunca le han interesado sus patronazgos, sus caridades cierran por falta de fondos y apoyo e inclusive le dijeron un día en su cara "hace 8 años que no nos visitas", que le importara a ella darle visibilidad al cáncer y sus tratamientos. En cuanto salga de esta, volverá a sus trapos, sus golpes de melena y sus caras de loca, otra cosa no sabe hacer.
 
Última edición:
Sobre cada uno de estos temas tengo mi opinión q por supuesto no voy a compartir aquí porque valoro mucho mi existencia 😄


Ay, me da mucha tristeza esto último. No me gustaría ese final, pobres niños!! Y el título de Princesa de Gales pasaría a estar maldito y sería un coñazo tremendo tener otra ladyDi idolatrada por las masas. En serio, no me gusta para nada ese final. Muertes no ahora.


Hasta el jueves me quedo, que estoy de baja y aburrida. Luego ya no os podré seguir porque vais demasiado rápido 😅. Pero si me he ido, volveré para decirte “te lo dije!!” 😄😄


Ahora das miedo , Primi
Lo de no dar opinión pq valoras tu existencia .
Espero que nadie corra peligro por opinar.
Pensar, que a K la puede haber pasado " algo " ( dicho con censura ) te prometo que no es sinónimo que lo desee, en serio Mejorate , y vuelve por aquí ,sin problema , si tenías razón , la primera en decírtelo✋🤞
 
No me extraña !
Desconocemos exactamente la gravedad de lo que está pasando, pero es " muy gordo"
Tiene que estar a tope de stres .
Pq esto, de una forma u otra ,no se sustenta mucho tiempo.
Está con la " patata 🥔 caliente" en la mano y le está quemando .
Tal vez no. Tiene manos de amianto. No viste cómo agarra la olla metálica sin protección cuando está cocinando?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
618
Back