¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

En esto estamos de acuerdo, a mi me agrada verla y me da pena que haya desaparecido de forma tan radical, a veces pienso que debería de hacer alguna videollamada como hacían en época covid o incluso, sin aparecer físicamente, enviar algún mensaje o algo para saber que sigue por ahí.
Pero claro, al ser una enfermedad grave y tan poco predecible de la que desconocemos su evolución y en el punto en el que se encuentra pues no tengo yo información suficiente para exigir.

Peor me parece que W esté casi tan desaparecido como ella. Al principio entendí los motivos pero ahora los entiendo menos.
Creo que Huevo debería dar explicaciones sin mentir, Kate está muy delicada, necesita tiempo etc
 
Entiendo que no quiera salir a eventos por que seguro está débil. Pero no se la ha visto ni dando una vuelta por su casa ni alrededor. Que empezarían con los problemas de "privacidad".
Las sesiones de quimio son invasivas, algunas no otras si. Pero no te incapacita para ciertas labores caseras.
 
Si quisiera dar ejemplo, se haría una foto con pañuelo en la cabeza y con su hijo. Estará escondida hasta palmarla o curarse del todo.
Muy cierto, el año que viene reaparecerá hecha una nueva Barbie Katie, o veremos su funeral en vivo y en directo. Es todo un ejemplo de cobardía. Pero si se está recuperando esta no reaparece hasta que esté como nueva
 
Porque además de calva, ha perdido cejas y pestañas y con peluca tendría un pase, pero con cejas y pestañas falsas se ve rara, como en el vídeo, además de encontrarse muy mal. El del suegro es leve, de próstata o vejiga

Y...que pasa ,? el resto de mortales sale así a la calle
Tiene la oportunidad de ser ejemplo llegar con su mensaje donde otros enfermos no pueden llegar y de forma muchísimo más pobre han sido abanderados
Ayudaría a muchísimos pacientes.
Lo siento , en ese supuesto , porque lo es solo veo egoísmo e idolatría a si misma .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back