¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Y...que pasa ,? el resto de mortales sale así a la calle
Tiene la oportunidad de ser ejemplo llegar con su mensaje donde otros enfermos no pueden llegar y de forma muchísimo más pobre han sido abanderados
Ayudaría a muchísimos pacientes.
Lo siento , en ese supuesto , porque lo es solo veo egoísmo e idolatría a si misma .
La estás describiendo perfectamente, alguien centrada en ella misma, en su imagen para la cámara y en su corona.... No hay nada más en su radar....
 
Y...que pasa ,? el resto de mortales sale así a la calle
Tiene la oportunidad de ser ejemplo llegar con su mensaje donde otros enfermos no pueden llegar y de forma muchísimo más pobre han sido abanderados
Ayudaría a muchísimos pacientes.
Lo siento , en ese supuesto , porque lo es solo veo egoísmo e idolatría a si misma .
Sería lo ideal, pero dudo que ocurra por lo menos en el corto plazo. Si sale de esta, que de corazón espero que si, fijo que hará fundación, patronazgo, carrera popular contra el cáncer y camisetas varias…
 
Exacto. En la enfermedad se ve el temple de las personas, y esta mujer no tiene ninguno. Y si está tan mal que no puede ni dejarse ver, que lo digan. Solo mienten y mienten
Solo un matiz, KP más que mentir lo que hace es no informar y tendrá que ingeniárselas para inventarse la forma de que K “aparezca” de alguna forma. Tampoco digo que dé un parte médico mensual pero no puede estar escondida durante meses y meses.
 
Sería lo ideal, pero dudo que ocurra por lo menos en el corto plazo. Si sale de esta, que de corazón espero que si, fijo que hará fundación, patronazgo, carrera popular contra el cáncer y camisetas varias…

Creo que ya va tarde.
Suponiendo que sea verdad, no te molestes , no creo .
Pero hemos quedado que vivan la diversidad de opiniones
Y tenemos esta oportunidad de debatir opuestos.
Poner el condicional ...".SI sale de esta " entonces lo hará todo.

Hacerse abanderada , solo si sobre vive , suena a chantaje Primi.
Noooo, se sale con pañuelo , mal aspecto ,cuando estás luchando , dando ánimos pq sabes que te sigue mucha gente.
Lo he vivido muy cerca y fueron luchadores , en esto no bajo el nivel . Lo siento lujos con la muerte no.
 
Creo que ya va tarde.
Suponiendo que sea verdad, no te molestes , no creo .
Pero hemos quedado que vivan la diversidad de opiniones
Y tenemos esta oportunidad de debatir opuestos.
Poner el condicional ...".SI sale de esta " entonces lo hará todo.

Hacerse abanderada , solo si sobre vive , suena a chantaje Primi.
Noooo, se sale con pañuelo , mal aspecto ,cuando estás luchando , dando ánimos pq sabes que te sigue mucha gente.
Lo he vivido muy cerca y fueron luchadores , en esto no bajo el nivel . Lo siento lujos con la muerte no.
Sisisi, si estamos de acuerdo, he puesto lo que creo que hará, no que me parezca bien o mal.

No la veo haciéndolo en el corto plazo porque (dando por hecho que no hay nada más oscuro) no querrá exponerse a salir imperfecta y sería una pena porque tiene en sus manos un altavoz que lo puede utilizar aquí de forma brutal, el tiempo dirá si lo aprovecha.
 
Solo un matiz, KP más que mentir lo que hace es no informar y tendrá que ingeniárselas para inventarse la forma de que K “aparezca” de alguna forma. Tampoco digo que dé un parte médico mensual pero no puede estar escondida durante meses y meses.

Primi, si han mentido en todo
Cada foto, fue un montaje , los vídeos ,o no era ella o I.A. los insuficientes comunicados , todo mentira .
En serio, recapacita ,
Y tanto que tendrán que ingeniar , como terminar el tema , pq creo que no volveremos a verla ,
No te vayas del hilo a ver quién tenía razón 🤔
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back