¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Te compro que este enferma de cáncer, entonces porque no sale como su suegro?
Si lo que ella tenía era un tratamiento preventivo?
Porque además de calva, ha perdido cejas y pestañas y con peluca tendría un pase, pero con cejas y pestañas falsas se ve rara, como en el vídeo, además de encontrarse muy mal. El del suegro es leve, de próstata o vejiga
 
Te compro que este enferma de cáncer, entonces porque no sale como su suegro?
Si lo que ella tenía era un tratamiento preventivo?
El tema es que erróneamente se interpreta el “tratamiento preventivo” como que es algo más liviano y no, ese tratamiento es el mismo que el de cualquier cáncer. Después de extirpado el tumor se dan X sesiones de quimioterapia o radio para matar posibles células cancerígenas que puedan quedar en el cuerpo y evitar que se reproduzcan. Así que, a todos los efectos K tiene cáncer, al igual que el Rey que está recibiendo también su tratamiento correspondiente.

El tratamiento persé es bastante invasivo, y depende de la agresividad del tumor, del estadio en el que se encuentre y demás información que no conocemos, los efectos secundarios pueden ser más visibles o menos. Puede haber caída de pelo, agotamiento, hinchazón, llagas, nauseas, dolor muscular. Vamos, no descubro nada nuevo porque seguro que más de una prima tendrá algún caso próximo. En esta situación no creo que sea del agrado de nadie tener que encima, en pleno proceso de quimio estar arreglándote para cortar una cinta en un colegio.

Porque al Rey se le ve más y a K no, pues por ejemplo porque quizá el tratamiento del Rey sea más llevadero, o menos agresivo, o cualquier motivo que esté relacionado con la enfermedad. Suerte para él.
 
Porque además de calva, ha perdido cejas y pestañas y con peluca tendría un pase, pero con cejas y pestañas falsas se ve rara, como en el vídeo, además de encontrarse muy mal. El del suegro es leve, de próstata o vejiga
Pero insisto: la coquetería creo qye la comprendemos todos aquó. Pero vamos a ver: que en aras dd esta coquetería (que no te vean con un poco de "fealdad" temporal que nadie te va a criticar, al contrario, se multiplicará la empatía y el apoyo que tiene), o sea, en aras de una vanidad física no te importe montar un escándalo mundial, dando pie a conspiraciones, obligando al silencio a cientos de personas (sus sirvientes, los médicos, la prensa... todos teniendo que actuar como espías secretos en la guerra)... primas, es tan desproporcionado que, si esa es ls razón, bien se puede llamar LOCURA.
Si así fuera (si el terror pánico a que te vean sin pestañas te importa más que tu país, más que tus hijos, más que la libertad de salir y entrar, más que esa Corona con la q te casaste...) pues lo de menos es la pestaña, lo gordo es la brutal locura, demencia, desajuste mental o cpmo le quieran llamar
 
Pero insisto: la coquetería creo qye la comprendemos todos aquó. Pero vamos a ver: que en aras dd esta coquetería (que no te vean con un poco de "fealdad" temporal que nadie te va a criticar, al contrario, se multiplicará la empatía y el apoyo que tiene), o sea, en aras de una vanidad física no te importe montar un escándalo mundial, dando pie a conspiraciones, obligando al silencio a cientos de personas (sus sirvientes, los médicos, la prensa... todos teniendo que actuar como espías secretos en la guerra)... primas, es tan desproporcionado que, si esa es ls razón, bien se puede llamar LOCURA.
Si así fuera (si el terror pánico a que te vean sin pestañas te importa más que tu país, más que tus hijos, más que la libertad de salir y entrar, más que esa Corona con la q te casaste...) pues lo de menos es la pestaña, lo gordo es la brutal locura, demencia, desajuste mental o cpmo le quieran llamar
La coquetería es algo superficial que a todas nos afecta, pero el tratamiento te deja hecho un despojo humano. Eso creo que se entiende también, no?
 
Pero insisto: la coquetería creo qye la comprendemos todos aquó. Pero vamos a ver: que en aras dd esta coquetería (que no te vean con un poco de "fealdad" temporal que nadie te va a criticar, al contrario, se multiplicará la empatía y el apoyo que tiene), o sea, en aras de una vanidad física no te importe montar un escándalo mundial, dando pie a conspiraciones, obligando al silencio a cientos de personas (sus sirvientes, los médicos, la prensa... todos teniendo que actuar como espías secretos en la guerra)... primas, es tan desproporcionado que, si esa es ls razón, bien se puede llamar LOCURA.
Si así fuera (si el terror pánico a que te vean sin pestañas te importa más que tu país, más que tus hijos, más que la libertad de salir y entrar, más que esa Corona con la q te casaste...) pues lo de menos es la pestaña, lo gordo es la brutal locura, demencia, desajuste mental o cpmo le quieran llamar
Nadie le pide que se pare en tacones y corte cintas por ahí, pero tampoco es ni medio normal que la mujer desaparezca de la faz de la tierra desde diciembre.
Que hay miles de formas de mantener la "normalidad pública", tomando en cuenta quien eres, y seguir con tu tratamiento. Pero el circo de mentiras y truchadas que estamos viendo no tiene ningúna justificación.
 
Nadie le pide que se pare en tacones y corte cintas por ahí, pero tampoco es ni medio normal que la mujer desaparezca de la faz de la tierra desde diciembre.
Que hay miles de formas de mantener la "normalidad pública", tomando en cuenta quien eres, y seguir con tu tratamiento.
En esto estamos de acuerdo, a mi me agrada verla y me da pena que haya desaparecido de forma tan radical, a veces pienso que debería de hacer alguna videollamada como hacían en época covid o incluso, sin aparecer físicamente, enviar algún mensaje o algo para saber que sigue por ahí.
Pero claro, al ser una enfermedad grave y tan poco predecible de la que desconocemos su evolución y en el punto en el que se encuentra pues no tengo yo información suficiente para exigir.

Peor me parece que W esté casi tan desaparecido como ella. Al principio entendí los motivos pero ahora los entiendo menos.
 
Gracias a sus propios lamebotas oficiales, Kateta es absolutamente nada sin la cuñada.... 🤣🤣🤣🤣🤣


"Catalina, la princesa de Gales enferma de cáncer, ha sido nombrada compañera real de la orden de los compañeros de honor.
Este es un honor histórico para la futura reina por parte del rey.
Qué momento tan especial después de los últimos meses.
PD: ¡Toma eso, Meghan! (WTF?! 🤣🤣🤣)




Screenshot_2024-04-23-13-21-07-263_com.twitter.android-edit.jpg
 
Pero insisto: la coquetería creo qye la comprendemos todos aquó. Pero vamos a ver: que en aras dd esta coquetería (que no te vean con un poco de "fealdad" temporal que nadie te va a criticar, al contrario, se multiplicará la empatía y el apoyo que tiene), o sea, en aras de una vanidad física no te importe montar un escándalo mundial, dando pie a conspiraciones, obligando al silencio a cientos de personas (sus sirvientes, los médicos, la prensa... todos teniendo que actuar como espías secretos en la guerra)... primas, es tan desproporcionado que, si esa es ls razón, bien se puede llamar LOCURA.
Si así fuera (si el terror pánico a que te vean sin pestañas te importa más que tu país, más que tus hijos, más que la libertad de salir y entrar, más que esa Corona con la q te casaste...) pues lo de menos es la pestaña, lo gordo es la brutal locura, demencia, desajuste mental o cpmo le quieran llamar
Pero Kate es doña perfecta y además con una enorme atención puesta en su persona. No quiere ser vista y puede ser que esté además muy débil
 
Gracias a sus propios lamebotas oficiales, Kateta es absolutamente nada sin la cuñada.... 🤣🤣🤣🤣🤣


"Catalina, la princesa de Gales enferma de cáncer, ha sido nombrada compañera real de la orden de los compañeros de honor.
Este es un honor histórico para la futura reina por parte del rey.
Qué momento tan especial después de los últimos meses.
PD: ¡Toma eso, Meghan! (WTF?! 🤣🤣🤣)




Ver el archivo adjunto 3532486
Y este idiota? A Meghan le dará igual y Kate igual no vive para lucir la medallita
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back