¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

royal-news-royal-family-kate-middleton-kate-middleton-news-prince-william-kate-william-william-kate-duke-of-cambridge-du-1106647.webp
 
En una mano tengo la cerveza y en otra el control remoto.

A ver si viene Harry del viaje que un día se éstos hago que se le tire encima descaradamente; se genere una bronca brutal con la cuñá y acaben de los pelos las dos. Es taaan aburrida esta tía que pagaría por ver una escena así. Ojalá se líen en misa como Letizia con la suegra. En España ese cotilleo duró hasta el verano y pasó en la Pascua de la Resurrección nada menos.
Pues en la ficción ya se llevó a cabo ese RIFIRRAFE ROYAL...
Captura de pantalla 2019-10-01 a la(s) 0.33.06.png
Eso es lo que la musa busca :rolleyes::rolleyes: y se merece:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Artículo del Daily Fail. Está tan exageradamente edulcorado que me arriesgo a decir que más que hablar en serio, es de coña:

How Kate Middleton reinvented herself as 'Duchess of Dazzle': Mail on Sunday's You magazine reveals how she's refined her style, changed her speaking voice and believes nothing is more important than 'Queen, country and family'

(Cómo Kate Middleton se reinventó así misma como "Duquesa Deslumbrante": La revista You magazine revela cómo ha refinado su estilo, cambiado su voz al hablar y cree que nada es más importante que "La reina, el país y la familia" :LOL::LOL::LOL:

  • Duchess of Cambridge told friends ‘Queen, country and family’ most important
  • Kate Middleton, 37, has blossomed since marrying Prince William in 2011
  • Used to avoid public speeches and be less confident in her fashion choices
  • Has become a fashion leader with fitted designer dresses and chic handbags
  • Has mastered giving speeches in natural voice and become more self-assure
La Duquesa de Cambridge dijo a sus amigos: "la reina, el país y mi familia" como lo más importante
Kate Middleton, 37, ha florecido desde que se casara con el príncipe William en 2011
Solía evitar dar discursos en público y ser menos confiada en sus elecciones de vestuario
Se ha convertido en una líder de la moda :ROFLMAO: con vestidos de diseñador ajustados y bolsos chic :cool:
Ha dominado el dar discursos con una voz natural :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: y se ha vuelto más segura de sí misma

19008810-7511869-image-a-75_1569585795546.jpg


https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7511869/How-Kate-Middleton-reinvented-Duchess-Dazzle.html
En serio, creo que la están cargando
EL BOTOX A TOPE!!!
 
Artículo del Daily Fail. Está tan exageradamente edulcorado que me arriesgo a decir que más que hablar en serio, es de coña:

How Kate Middleton reinvented herself as 'Duchess of Dazzle': Mail on Sunday's You magazine reveals how she's refined her style, changed her speaking voice and believes nothing is more important than 'Queen, country and family'

(Cómo Kate Middleton se reinventó así misma como "Duquesa Deslumbrante": La revista You magazine revela cómo ha refinado su estilo, cambiado su voz al hablar y cree que nada es más importante que "La reina, el país y la familia" :LOL::LOL::LOL:

  • Duchess of Cambridge told friends ‘Queen, country and family’ most important
  • Kate Middleton, 37, has blossomed since marrying Prince William in 2011
  • Used to avoid public speeches and be less confident in her fashion choices
  • Has become a fashion leader with fitted designer dresses and chic handbags
  • Has mastered giving speeches in natural voice and become more self-assure
La Duquesa de Cambridge dijo a sus amigos: "la reina, el país y mi familia" como lo más importante
Kate Middleton, 37
, ha florecido desde que se casara con el príncipe William en 2011
Solía evitar dar discursos en público y ser menos confiada en sus elecciones de vestuario
Se ha convertido en una líder de la moda :ROFLMAO: con vestidos de diseñador ajustados y bolsos chic :cool:
Ha dominado el dar discursos con una voz natural :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: y se ha vuelto más segura de sí misma

19008810-7511869-image-a-75_1569585795546.jpg


https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7511869/How-Kate-Middleton-reinvented-Duchess-Dazzle.html
En serio, creo que la están cargando



Primero, la Waity no tiene amigos, segundo, la reina no es importante para ella, sino que la teme mientras esté viva, tercero: lo importante es seguir manteniendo el chiringuito por SU familia (la Middleton).
Por lo tanto: artículo más falso que el matrimonio de esta tía con King Kiko.
 
A ver cómo me haces la reverencia, así, así me gusta, que se vea quién es la reina, venga maja, ahora que te pires que tengo que saludar al siguiente pardillo.


76d52adef084ca86c5452baa9f02464a.gif
 
Esta mujer se la pasa llorando, Kate waity de los lamentos le voy a poner.

Las lágrimas de Kate Middleton por culpa de su vestido de novia
Una filtración disgustó mucho a la duquesa de Cambridge y la hizo llorar. Sin embargo, al final todo salió bien
imagen-sin-titulo.jpg


Los duques de Cambridge, el día de su boda. (Getty)

TIEMPO DE LECTURA2 min
01/10/2019 17:47
Todos recordamos la boda del príncipe Guillermo y Kate Middletoncomo un día perfecto: novios felices y enamorados, cientos de elegantes invitados y una celebración emotiva y llena de amor. Sin embargo, los preparativos al enlace no fueron tan fáciles como puede parecer. Fue el 29 de abril de 2011 cuando el primogénito del príncipe Carlos y Lady Di le daba el 'sí, quiero' a Kate Middleton, su novia de toda la vida, en la abadía de Westminster.

Ya por aquellas fechas existía el llamado 'efecto Kate' y todos querían ver a la duquesa vestida de novia. Los rumores sobre quién diseñaría su vestido se sucedían día tras día, pero no había nada confirmado. Hasta que un día salió el gordo: 'The Sun' afirmó que Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, estaba siendo la encargada de crear el diseño. Aunque su nombre estaba en todas las apuestas, no fue hasta un mes antes del enlace cuando se confirmó de forma extraoficial.

imagen-sin-titulo.jpg

El vestido de Kate. (Getty)
Siguiendo las normas de la familia real británica, Kate Middleton llevó todo lo relacionado con su look nupcial con un total secretismo. Escapadas a su atelier vestida de incógnito, llamadas en clave y un contrato de confidencialidad que tuvo que firmar Burton no fueron suficiente para que no se filtrara la noticia. Esto supuso un gran disgusto para la ahora duquesa de Cambridge, quien no pudo contener las lágrimas cuando vio que la noticia estaba ya en todos los medios.

A pesar de la negación categórica de Sarah Burton, ya era demasiado tarde. Ha sido la experta en realeza Katie Nicholl la que ha contado en el documental 'Secrets of the Royal Dressmakers' que Kate se tomó muy mal esa filtración. Sin embargo, a un mes de la boda ya nada podía hacer. Así que ella y Sarah siguieron trabajando en secreto, aunque los reporteros no se separaban ni un minuto del estudio de la diseñadorapara ver si las pillaban juntas.

imagen-sin-titulo.jpg


Los duques de Cambridge. (Reuters)
El disgusto pasó y cuando Kate vio el resultado de su vestido, poco le importó que todos supieran que era de Sarah Burton. La duquesa de Cambridge brilló con un diseño con cuerpo de encaje francés de manga larga y motivos florales que estaba elaborado con capas de tul color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura. Tal era el secretismo que los propios trabajadores pensaban que confeccionaban un vestido para un drama televisivo del estilo de 'Downton Abbey'. Así que se desconoce quién filtró la información que hizo llorar a Kate.
 
Back