¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Y ahora os voy a deleitar con un temazo, "Edelweis", de la familia Von Trapp, que eran de Austria, tal vez les conozcáis por salir en la peli Sonrisas y Lágrimas. Yo es que soy muy fan de Freuland Maria, que le hizo trajes a los niños con unas cortinas, y eso para mi es máxima inspiración a la hora de vestir.



catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-back-to-nature-festival-at-picture-id1167225823

La niña de la pradera versión vintage
 
Cuál le queda mejor? Lady Cojiness, Èdredhon, Le Colchass...jejejeje.

Inspiración? really...:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Ver el archivo adjunto 1163200

:eek::D:D:D:ROFLMAO:...
Ver el archivo adjunto 1163201 Ver el archivo adjunto 1163202


:whistle::whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1163207 Ver el archivo adjunto 1163208

Ultimamente le ha dado por estar MUY SENCILLA con el pueblo, pero NO! que el pueblo no se viste con cojines, que tenemos mas gusto y clase, CARAY!...

También está la versión servilleta

C665FA2A-6639-4E8D-B3B3-C679ADEFD0F1.jpeg
Y versión jarrón
B3A0BA95-3A13-4831-BE71-8F9FEDA05BE6.jpeg
 
Es la vuelta al trabajo, está todavía desubicada. Un rumor más sobre sus cuernos o dos semanas más hasta que se acomode y otra vez la tenemos como a Jim Carrey.
Y se nota el jalón de orejas o que ya tiene algo de ayuda con la dicción (aunque no se ve todo el video y se agarra fuertemente al micrófono :brb::brb::hilarious:). Al final lo termina con su GRANDIOSO Y OMNIPOTENTE TOQUE, sonriendo:kiss::smuggrin::ROFLMAO::ROFLMAO:... LO SIMPLES MORTALES NO SOMOS NADA A SU LADO:sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Con 5 renglones y temblando como gelatina...(n)(n)(n)como que no iba con su nivel de Highness!!! Insisto esta arpía es una EXCELENTE ACTRIZ.
 
Última edición:
Y se nota el jalón de orejas o que ya tiene algo de ayuda con la dicción (aunque no se ve todo el video y se agarra fuertemente al micrófono :brb::brb::hilarious:). Al final lo termina con su GRANDIOSO Y OMNIPOTENTE TOQUE, sonriendo:kiss::smuggrin::ROFLMAO::ROFLMAO:... LO SIMPLES MORTALES NO SOMOS NADA A SU LADO:sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Con 5 renglones y temblando como gelatina...(n)(n)(n)como que no iba con su nivel de Highness!!! Insisto esta arpía es una EXCELENTE ACTRIZ.


Jajajaja y las caras prima, las caras de Candy Candy en esa pérgola son tremendas.
 
La niña de la pradera versión vintage
Beltane, grande!!! olé tú!!!Eres la bomba!!! Cómo me río con tus recreaciones en andalusinglish:LOL:!!!Kate es viejuna,viejuna!!No la soporto!!!Si parece mi abuela,y tengo casi 44 años,y estoy genial!!!no tengo ganas ni arrugas,claro que yo estoy feliz con mi vida,me dedico a lo que me gusta y no me considero una mala persona ni envidio nada de nadie.Soy moderadamente feliz con lo poquito que pueda tener,y eso se refleja en el rostro (aparte de tener una genética pistonuda , porque mi abuela materna con 90 años,casi no tenía arrugas,ni canas,y mis papis parecen unos muchachuelos...:shame::shame:.Estoy feliz de poder hablar contigo;sin conocerte,me caes genial!!besos,prima!!:kiss:
 
Beltane, grande!!! olé tú!!!Eres la bomba!!! Cómo me río con tus recreaciones en andalusinglish:LOL:!!!Kate es viejuna,viejuna!!No la soporto!!!Si parece mi abuela,y tengo casi 44 años,y estoy genial!!!no tengo ganas ni arrugas,claro que yo estoy feliz con mi vida,me dedico a lo que me gusta y no me considero una mala persona ni envidio nada de nadie.Soy moderadamente feliz con lo poquito que pueda tener,y eso se refleja en el rostro (aparte de tener una genética pistonuda , porque mi abuela materna con 90 años,casi no tenía arrugas,ni canas,y mis papis parecen unos muchachuelos...:shame::shame:.Estoy feliz de poder hablar contigo;sin conocerte,me caes genial!!besos,prima!!:kiss:
 
Back