¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Bueno si es verdad, pero esos peinados con esa melenaza que tiene ella se verían divinos.
El año próximo ya toca esos peinados de principios del siglo xx.
No olvidemos que ya usa redecillas para que no se le desarmen los recogidos ni haya ni un pelito fuera de lugar :rolleyes: Es previsora, por el viento, pero con las faldas se olvida de prever :cool: que pueden volarse.
 
Un accidente "casual" que nuestra musa quiere que sea como éste:

image-imitators-anniversary-marilyn-monroe-skirt-photo-article.jpg



Pero que le sale como éste:

th



Aunque al menos todavía no llega a ser como éste:

58d1af9108e163d9ec157f87abcfdfdf--simpsons-quotes-los-simpsons.jpg


Pero con todavía menos cazuelas podría suceder! :eek:
 
Bueno prima yo le he enviado una que otra sugerencia pero no me ha hecho mucho caso.

Yo le recomendaría uno de estos modelos
Ver el archivo adjunto 1180006
Pero se ve que no es su estilo.


Yo diria que es el estilo que busca a toda costa, es la época en la que le hubiera gustado vivir sin duda. En su mente ella vive en un universo paralelo de Downton Abbey. Es más, me la imagino ahí queriendo ser Mary, viuda alegre sin obligaciones, que se revuelca con macizotes en la mesa de la cocina.
 
Sospecho que es @Beltane aunque @Jovie18 también es candidata fuerte, como me rio con sus post! Jaja

Ver el archivo adjunto 1180019


En una mano tengo la cerveza y en otra el control remoto.

A ver si viene Harry del viaje que un día se éstos hago que se le tire encima descaradamente; se genere una bronca brutal con la cuñá y acaben de los pelos las dos. Es taaan aburrida esta tía que pagaría por ver una escena así. Ojalá se líen en misa como Letizia con la suegra. En España ese cotilleo duró hasta el verano y pasó en la Pascua de la Resurrección nada menos.
 
Es que no tendrían allure ni siendo hipsters

e723c7f8f10ad7431879a13801b2d24c.jpg


A Kate no le quedaría mal el color violeta en el cabello eh, pero William así lookeado parece Macaulay Culkin recién salido de rehabilitación. Viéndolo de este modo, están bien como rey y reina de ranciolandia.
 
Artículo del Daily Fail. Está tan exageradamente edulcorado que me arriesgo a decir que más que hablar en serio, es de coña:

How Kate Middleton reinvented herself as 'Duchess of Dazzle': Mail on Sunday's You magazine reveals how she's refined her style, changed her speaking voice and believes nothing is more important than 'Queen, country and family'

(Cómo Kate Middleton se reinventó así misma como "Duquesa Deslumbrante": La revista You magazine revela cómo ha refinado su estilo, cambiado su voz al hablar y cree que nada es más importante que "La reina, el país y la familia" :LOL::LOL::LOL:

  • Duchess of Cambridge told friends ‘Queen, country and family’ most important
  • Kate Middleton, 37, has blossomed since marrying Prince William in 2011
  • Used to avoid public speeches and be less confident in her fashion choices
  • Has become a fashion leader with fitted designer dresses and chic handbags
  • Has mastered giving speeches in natural voice and become more self-assure
La Duquesa de Cambridge dijo a sus amigos: "la reina, el país y mi familia" como lo más importante
Kate Middleton, 37, ha florecido desde que se casara con el príncipe William en 2011
Solía evitar dar discursos en público y ser menos confiada en sus elecciones de vestuario
Se ha convertido en una líder de la moda :ROFLMAO: con vestidos de diseñador ajustados y bolsos chic :cool:
Ha dominado el dar discursos con una voz natural :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: y se ha vuelto más segura de sí misma

19008810-7511869-image-a-75_1569585795546.jpg


https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7511869/How-Kate-Middleton-reinvented-Duchess-Dazzle.html
En serio, creo que la están cargando
 
Back