¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Guaaa qué impresionante!! Pero qué poco cool! Si yo fuera ellos, tendría una cuenta falsa desde la cual stalkearme, jaja.

Eso requiere pensar y ella no esta para eso. Lo de ella es esperar a que la asistente se le ocurra y le ponga un contraseña fácil de recordar, que sus neuronas sólo dan para combinar zapatos feos con ropa rancia, enseñar anillo y hacer guiño a la suegra muerta.
 
Mientras tanto en twitter:

Screen-Shot-2019-09-30-at-12-20-42-AM.png


Screen-Shot-2019-09-30-at-12-22-52-AM.png

Screen-Shot-2019-09-30-at-11-38-11-AM.png


Durísimo.


Buenísimo. Precisamente son los ingleses y americanos los que menos se cortan a la hora de criticarla. Este hilo es miel comparado con lo que se puede leer por ahí.
 
Claro es que ella la protagonista del cuento y la atención que no le daba el marido, se la daba Harry. Llegó la americana y eso se acabó


Has resumido el por qué del odio hacia Meghan que le tiene la Waity a su cuñada. Estoy segura de que mucha de la merde esparcida sobre Meghan viene del equipo Kate del Daily Fail y demás miedos afines que la ultradefienden.
 
No tengo IG, no sé cómo funciona, ¿eso significa que ellos mismos se dan autobombo o algo así?.
En IG cuando suben historias (fotos que solo duran 24 horas), te muestran exactamente quiénes las vieron, y ahí aparecen los Cambridge viendo sus propias fotos, jajaja. No es ilegal, no es malo, (todo el mundo lo hace), pero es un tanto patético siendo la cuenta oficial. Además de narcisista, es también como indirectamente decir que pierden el tiempo que usan para trabajar (sacar fotos en jardines cof cof) en mirarse a sí mismos en el internet.
 

Dientes y pelon draculiento que feo se está se está poniendo en p.william hay hombres en la realeza de su edad que son más atractivos que este señor y su bien portada mujercita hay que ponerse una veladora pidiendo un deseo como le hizo callar ala amante que ya está desaparecido para la prensa que no hizo lo mismo el pelón al amenazar con demandar a quien contará la historia pero como es la trepadora la que está demando a ese tabloides sin escrúpulos pues no la tachan de baja vulgar y demás quien sabe cómo termine esto pero pienso que hay alguien detrás de todo esto para pergudicar claro esta
 
El color del vestido es muy bonito, no me agrada mucho el contraste con el otro tono de verde, la caida esta cool pero esta muy largo, entro a una mezquita? jejejejeje ah no perdo me equivoque de foro
 
El color del vestido es bonito. Pero nada pega entre sí. La tela de vestido va con otro tipo de zapato. Además de que para una actividad por el dia como que no.

Ver el archivo adjunto 1183206 Ver el archivo adjunto 1183207 Ver el archivo adjunto 1183208 Ver el archivo adjunto 1183209
Esta vez yo sí encontré bonito el vestido! aunque está tan flaca que cuando la veo veo a Maléfica, jejeje.

La niñita es igual a la hija de Sarah Jessica Parker (a una de las mellis).

Marion+Broderick+Sarah+Jessica+Parker+Twins+WOfI6m_ojpYl.jpg
 
Guaaa qué impresionante!! Pero qué poco cool! Si yo fuera ellos, tendría una cuenta falsa desde la cual stalkearme, jaja.
Es que es lo mínimo que cualquier persona pensante haría pero parece que a los Cambridge o a sus PR no les interesa. Están muy ocupados midiendo la popularidad como si se tratase del rating de un programa de televisión. Patéticos. Y estos son los futuros reyes?
 
Back