¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Creo que exageraron el papel de Mohammed al Fayed. Como ya no está para defenderse, se aprovecharon y lo pintaron peor de lo que era. Aquí algunas notas al respecto:


En esa serie, en las últimas temporadas se dedicaron a pintar a la familia real como seres inocentes, a Charles prácticamente lo exculpan o le justifican sus acciones y el trato que dieron a los al Fayed, fue la cereza del pastel. Mohammed no era una perita en dulce ni mucho menos, pero tampoco el villano que pintaron en la serie.


Gracias por la aclaración, me pareció incluso ya exagerado todo.
Igual que los guionistas encumbraron a la reina y la dejaron cuanto menos como una santa.
 
😳😳😳






Una fuente cercana a un jardinero de Windsor dice que Will está utilizando la jardinería como terapia en estos "tiempos difíciles". 'Se había ensuciado las manos: cavando, sembrando y plantando. "Fue muy impresionante", dijo sobre POW. #WhereIsKate #KateMiddleton #WhereIsKateMiddleton



Esperemos que en su afán jardinero, no le esté dando por enterrar cosas en el patio trasero de palacio.
 
¿Cuánto hace del vídeo en el que se anunció su cáncer? ¿No se está haciendo larga la espera? Si yo fuera seguidora de Kate, estaría aún más mosqueada de lo que ya estoy.
Si realmente se ha demostrado que el vídeo se ha generado por IA y aquí no hay consecuencias, pues otro poquito de fe en la Humanidad que pierdo.
 
Igual no es tanto la corona como todo el "trabajo" que le ha costado llegar donde está, tragar con muchas humillaciones, hacer cosas de las que probablemente no esté orgullosa, mantenerse delgada a pesar de los embarazos, esa búsqueda obsesiva de la perfección, sacrificios que haya hecho, etc. Cuando dedicamos esfuerzo y tiempo en algo y miramos todo el camino que hemos recorrido, nos cuesta soltarlo porque nos es valioso; nos pasa hasta con lo más tonto como puede ser no desinstalar el Candy Crash porque ya no juegas, pero has llegado a la pantalla 625 y no quieres empezar de cero si vuelves a querer jugar. A más tiempo invertido en algo, más cuesta renunciar a ello.
Me mató lo del Candy Crash !!! 🤣
 
😳😳😳






Una fuente cercana a un jardinero de Windsor dice que Will está utilizando la jardinería como terapia en estos "tiempos difíciles". 'Se había ensuciado las manos: cavando, sembrando y plantando. "Fue muy impresionante", dijo sobre POW. #WhereIsKate #KateMiddleton #WhereIsKateMiddleton

Si no aparece el cuerpo de Kate, ya sabemos dónde buscar... 🤣 🤣 🤣
 
😳😳





ÚLTIMA HORA ‼️ En una revelación explosiva, un experto real afirma que el Príncipe Michael de Kent y su familia se habían NEGADO a asistir a la Fiesta en el Jardín del Rey porque habían tenido una "gran disputa" con #KingCharlesIII y #PrinceWilliam por la repentina "aparente su***dio' del marido de su hija, Thomas.


Comentario


Les dije a todos, TK era amante de KM y WW fue a la cabaña y los sorprendió, pero WW estaba armado con un 🔫🔫 para golpearlo en la cabeza y ahora 💤💤 para siempre………. Esto va a estallar, Nostradamus nunca falla.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back