¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

"Bueno si el avión comercial que viajé privado no les gusta, también podemos irnos en este yate 5 estrellas"."Porque soy perfecta y me aguantan todo, jijiji".

article-2602020-1D03AE6F00000578-952_964x583.jpg
 
2-funny-kate-middleton-pictures1.jpg


Esta me gustó!! Lo reconozco, jajaja. Es una foto muy simpática.




Acabo de fijarme en el morenazo detrás de Kate y creo que es Mark Webber, ex piloto de la F1 al que le hacía le ponía un piso en el centro.


Confirmo, oh yes, es él:


Kate+Middleton+Championships+Wimbledon+2011+8T8VbpctM7hl.jpg




Era Wimbledon. La pobre es tan aburrida que terminan llamándome más la atención los que salen detrás de ella en los actos.
 
Acabo de fijarme en el morenazo detrás de Kate y creo que es Mark Webber, ex piloto de la F1 al que le hacía le ponía un piso en el centro.


Confirmo, oh yes, es él:


Kate+Middleton+Championships+Wimbledon+2011+8T8VbpctM7hl.jpg




Era Wimbledon. La pobre es tan aburrida que terminan llamándome más la atención los que salen detrás de ella en los actos.
Es aburrida a pesar de las mil caras que pone cuando asiste a un partido.
 
Es aburrida a pesar de las mil caras que pone cuando asiste a un partido.

Yo creo que necesita hacer el algo con su repertorio de sonrisa falsa, dientes apretados, quijada abierta hasta los pies y muecas imposibles. Vamos unas vacaciones en algún centro de relajamiento facial (no se si eso existe), le haría muy bien. También podría ir a alguno de cambio y manejo de repertorio facial falso pero natural.
 
Yo solamente soy unos 5 años mayor que Kate y Meghan y admito que me encanta el estilo de Kate de Otoño/Invierno. Porque mi look, cosas que de verdad me encantan, son tirando a rancia. Claro, lo que sucede es que yo puedo darme el lujo de combinarlo con cabello azul, zapatos de leopardo, maxi aretes. Ella no. (No digo que yo me vea bien, digo que es mi estilo!) Así que el vestido que llevaba hoy debajo del abrigo, pues lo amo, porque me encantan esos vestidos súper conservadores. El abrigo, meh. Los abrigos de verano son un poco complicados y es posible que se vean limitadas en los colores por lo de que la que va de colores llamativos es la reina.

Lo que sí no me ha gustado casi nada este año han sido sus looks de verano. Los vestidos florales con las alpargatas. No. Ugh. Demasiado. Este verano sí que no.

De Meghan me gustan mucho los maxi abrigos y las faldas lápiz de largo midi.

No sé que decirte porque yo también soy clásica al vestir(comparto algunas prendas con mi abuela y da gracias que no tengo su armario cerca:whistle::whistle:) pero aunque voy muy clásica y demás no parezco aburrida por los complementos y aunque tú lleves cabello azul(precioso debe quedar:D) y demás con algo más "recatado" se puede levantar un look perfectamente otra es que esta mujer no sepa,eso ya no es culpa mía:shy:.
 
Back