¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Nuevas. Atención al disfraz de duquesa de Kate:

EDAMOncXkAEzGQ1


NINTCHDBPICT000516615383.jpg


NINTCHDBPICT000516615389.jpg


No parece el atuendo más cómodo para viajar.
 
Nuevas. Atención al disfraz de duquesa de Kate:

EDAMOncXkAEzGQ1


NINTCHDBPICT000516615383.jpg


NINTCHDBPICT000516615389.jpg


No parece el atuendo más cómodo para viajar.
Parece que kate sea la niñera y la niñera la esposa de William.
María Teresa tendrá vacaciones o es un 24/7?.
También me lo imagino a William agarrando a todos y apurando el paso, porque quería llegar rápido a casa o donde sea que vayan. Lo veo con cero paciencia con la familia.
Además Charlotte será muy alta al igual que George, pero espero que no este con vestido siempre .
 
Parece que kate sea la niñera y la niñera la esposa de William.
María Teresa tendrá vacaciones o es un 24/7?.
También me lo imagino a William agarrando a todos y apurando el paso, porque quería llegar rápido a casa o donde sea que vayan. Lo veo con cero paciencia con la familia.
Además Charlotte será muy alta al igual que George, pero espero que no este con vestido siempre .
Apreciaciones muy atinadas!
 
Nuevas. Atención al disfraz de duquesa de Kate:

EDAMOncXkAEzGQ1


NINTCHDBPICT000516615383.jpg


NINTCHDBPICT000516615389.jpg


No parece el atuendo más cómodo para viajar.
Creo que es el peor vestido que le hemos visto...habrá otro mas anticuado?. Mmmm... viendo esas imágenes hasta aquí me llegó el petatazo, el huracán de amor que son esos dos!!!:whistle::whistle::whistle:. Nuestra musa solo TIENE LO QUE BUSCÓ.

Les dejo esta, admiremos su naturalidad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Tan falsa como su mote...
tumblr_m7bnckgQyX1qmh2hvo1_500.gif
 
Última edición:
Aprovechando que ponen a parir a la competencia para quedar ellos de perfectos con el vuelo comercial que estaba vacío, o bien con el que rellenaron el avión para su séquito.
Vaya par de gilipollas. Son a los que más les interesa que critiquen a los otros dos.
¿Y si está saliendo toda la matraca a los Sussex por parte de la oficina de los Cambridge?.

No han cogido un vuelo comercial en su vida y lo hacen ahora.
 
Back