¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Si si, viajo el vuelo comercial y somos muy ahorradores, pero mandamos a vaciar el avión, que nosotros no nos juntamos con la plebe.

Ver el archivo adjunto 1147417

tampoco es nada nuevo, porque además de W, K y los niños, tiene que viajar las niñeras, seguridad y el personal, porque no es por nada, dudo que viajen solo ellos, pero después de la que le ha caído al hermano, como para viajar en privado :ROFLMAO: eso sí, si es cierto que han desalojado gente del avión, deberían tambien de preguntar a esas personas como les ha sentado, ya que ellos si pagan el pasaje, pero esto lo dudo mucho.

Por cierto, Sir Elton John a publicado en instagram que los Sussex estan una de sus casa, no recuerdo donde, para relajarse por el acoso que están recibiendo.
 
Si si, viajo el vuelo comercial y somos muy ahorradores, pero mandamos a vaciar el avión, que nosotros no nos juntamos con la plebe.

Ver el archivo adjunto 1147417
Nunca viajan así siempre traen sus asistentes como había mucha crítica para meghan pues ahora resulta que ellos cargan las mochilas ,todo está orquestado para hacer quedar mal alos Sussex ,estos no tienen nada de ahorradores ,el dientes poco a poco irá sacando su cara real el al igual que toda esa familia criminal y obsoleta anhelan el poder ,por qué la reina no le deja el trono a su hijo ,ya es una anciana que necesita reposo ,cuidados geriátricos ,pero hasta monta caballos ,de dónde saca fuerzas alos 90 años Lol.
 
Noooooo, es que no puedo creer que hayan ido en un vuelo comercial solo para llevar el avión vacío!! Pero si eso es mucho menos ecológico!! Además, es cierto, 300 kms perfectamente pueden hacerlo en tren. 300 kms!!! Yo una vez me tomé un vuelo a un lugar que quedaba a 600 y fue MEDIA HORA, apenas habíamos subido cuando estábamos bajando.

En fin, igual Kate y William nunca dijeron nada de bajar su huella de carbón (¡aunque deberían!) pero no puedo creer que queden como santos por tomar un vuelo comercial, cuando en realidad fue mucho peor

O, bueno, sí puedo creerlo porque en verdad a estos dos se les santifica todo. Hay quienes creen que cuando van al baño botan corazones y arcoiris en vez de lo que pasa con el resto de los mortales.

Dramatización sobre la naturaleza superior de los Cambridge:
maxresdefault.jpg
 
Ahora empezaron a tomar vuelos comerciales? . Y tomaron uno comercial a su viaje a Mustique y cuando volvieron a Inglaterra?.
No se si se acuerdan , cuando hicieron el posado en la nieve , como viajaron ?, en un avión privado, prestado por el duque de westmister.
Perooo todo eso se olvida cuando hay que compararlo con los Sussex y que ellos queden como blancas palomitas. Que no rompen ni un plato.
 
Este me lo van a censurar pero lo encontré súper divertido, jajaja. Además, William puso hasta cara picarona. Dice "el largo no es tan bueno, pero creo que puedo compensar con el ancho". Me causó gracia, la verdad.

prince-william_o_1678539.jpg
 
Si yo se que no es nuevo, que viajan en avión privado con todo el séquito y hasta helicóptero para ir al patio de la novia toman. Pero claro me lo venden como que que sencillos estos, que se van en vuelo de 73 euros y que aprendan otros y bla bla bla.
Además de enseñar clase y saber estar también enseñan austeridad y cómo ser económicos perteneciendo a la familia real inglesa.
Si es que son perfectos :love:
 
Back