¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo diría que Marchioness of Messington es algo así como Marquesa del lío... de un asunto lioso... Mess significa "lío", "enredo", "confusión"...

Hay un personaje de una colección que me encantaba, que se llamaba Mr. Messington, y era como un dibujo de un lío...:
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg


Quizás haya una prima que sepa ayudarnos a traducirlo mejor...

Tal cual prima, Marquesa de Liarla.
 
No he podido evitar pensar en aquella noticia de cuando encontraron un cadáver de una mujer a escasos metros del palacio de Sandringham, mientras la familia celebraba la Navidad.
Y lo más chocante es que los ingleses comentaban que no era la primera vez y ya habían pasado más veces.

Todo muy normal.
Si me acuerdo! como si fuera el pan de cada día tener un muerto en tu jardín.... esa gente está loca...
 
Ver el archivo adjunto 3556977
En casa con la Princesa K, dentro de su nueva normalidad. Hipnosis y meditación para ayudar con el estrés. Las reglas que los niños han de seguir - y su madre, Carole, se ha mudado con ella. Cómo W le está dando fuerzas después de sus problemas matrimoniales. Un amigo dice. "La ama más que nunca"

La imagen es del Hola del 2020:
Ver el archivo adjunto 3556981

Dónde está K? Creo que todas nos hacemos una idea...

Y seguimos con los montajes, información supuestamente nueva con una foto de 2020 donde parece más Pippa que Kate ¿estaba embarazada? Porque la cara se le ve más ancha.

Eso sí, decir de que William la ama más que nunca, es puro fan service para las sugars, que deben estar así:

Excited Despicable Me GIF

Pero esto les sirve para seguir haciendo tiempo, alargando la trama más y más, pero sin mostrarla de verdad y de paso, endulzando el circo con cursilería.
 
Back