¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

El primero de los vestidos roñosos me gustó!!! LOADO SEA EL SEÑOR, jajaja. Los otros méh.

Y sí, eso mismo iba a decir yo... "Vacaciones exclusivas"... ¡¿!¿¿Vacaciones de qué?!?! Me imagino que trabajan más de lo que sabemos, porque si no planchita.
 
Diana, una vez divorciada, nunca fue en representación de la Queen a nada ni a ningún sitio.


No has leído bien el mensaje: esas palabras las recogió el periodista de la queen, que lo dijo una vez estaba Diana divorciada, que ella nunca tuvo reparo alguno en la forma de trabajar que tenía porque lo hacía todo estupendamente. A lo que me refiero es que las buenas palabras de la reina hacia Diana las dijo estando una vez divorciada de Charles.
 
Diana se veía más saludable que Kate, ahora, a la misma edad. Tenía brazos, tripa, pechos, un pelo precioso, cuyo mantenimiento costaba una obscenidad.

The Queen diría algo amable de ella, por quedar bien ante el pueblo, pero le repugnaba que fuera tan carismática y tan implicada. Eclipsaba al orejas y a la mayor parte de la familia.

Esta pareja, William y Kate, son igual de anodinos.
 
Diana se veía más saludable que Kate, ahora, a la misma edad. Tenía brazos, tripa, pechos, un pelo precioso, cuyo mantenimiento costaba una obscenidad.

The Queen diría algo amable de ella, por quedar bien ante el pueblo, pero le repugnaba que fuera tan carismática y tan implicada. Eclipsaba al orejas y a la mayor parte de la familia.

Esta pareja, William y Kate, son igual de anodinos.


Lo he dicho siempre y siempre lo diré: Diana tenía un señor pelazo, y eso que lo llevaba corto. Sí que es cierto que hizo genial su papel de princesa, pero la sensación que provocaba tuvo que escocer a las mandamasas de esa casa, como la queen, su hija y la queen mom, que buenas elementas han tenido que ser, y si añado ya a Margaret, buff...
De hecho la reina resurgió con la muerte de esta mujer, en los 90, con todos los pollos que tenía esta familia, la imagen de la monarquía estuvo bien por los suelos.
 
Lo he dicho siempre y siempre lo diré: Diana tenía un señor pelazo, y eso que lo llevaba corto. Sí que es cierto que hizo genial su papel de princesa, pero la sensación que provocaba tuvo que escocer a las mandamasas de esa casa, como la queen, su hija y la queen mom, que buenas elementas han tenido que ser, y si añado ya a Margaret, buff...
De hecho la reina resurgió con la muerte de esta mujer, en los 90, con todos los pollos que tenía esta familia, la imagen de la monarquía estuvo bien por los suelos.

A veces me pregunto cuando fue que el pueblo se reconcilió (por así decirlo) con la familia real después de la muerte de Diana?
Con todas las sospechas que había de que no era un accidente, la de libros que se han escrito sobre eso...
 
A veces me pregunto cuando fue que el pueblo se reconcilió (por así decirlo) con la familia real después de la muerte de Diana?
Con todas las sospechas que había de que no era un accidente, la de libros que se han escrito sobre eso...


Esa pantomima de la reina dando el comunicado, asistiendo al funeral, y toda la parafernalia hicieron el resto. Ya no era princesa de Gales, pero le hicieron un funeral de Estado por la popularidad que tenía, no sé si en otro país hubiera sido algo verosímil.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
654
Back