¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo creo que no les ha venido también a los Cambridge, todo este lodo que han levantado ha tenido daños colaterales y se ha abierto una puerta que ahora no saben como cerrar. Han querido tapar todo lo del matrimonio, pero han logrado todo lo contrario, que la prensa saque sus trapitos sucios al sol.
 
Aunque lo que creo , es que siempre querían ver a Harry como el chico fiestero y que no sentará cabeza .

Y así vender más.

Pero ahora que formó su familia no llama tanto la atención. Si tan sólo a meghan le aconsejaran mejor ni se hablaría de ella.

Pero que a los Cambridge les viene bien todo, les viene bien y así no estar tan al pendiente de ellos.
De acuerdo.

Yo veo el matrimonio de Meghan y Harry de mutua conveniencia, por los motivos que has señalado y por otros.
 
aaa949ca721d9c45c2931fbb04134727.jpg


kate-middleton-after-giving-birth-me-after-giving-birth-32501526.png


2awffo.jpg



A-kate-middleton-soon-meme.jpg



Ahora, hablando en serio, vean la MALDAD de esta portada. Supuestamente Meghan diciéndole a Kate que "ella se lo buscó". Cómo siembran el odio, debería ser ilegal.

Meghan-Markle-Kate-Middleton-Prince-William.jpg

Yo flipo mucho con ese titular. Todas hemos sido alguna vez la nueva que se une a su familia política y hemos tenido que tratar con las cuñadas. Yo creo que primero intentamos llevarnos bien con ellas no? No me cuadra que Meghan sea tan tonta de pegarle la patada cuando la otra va pidiéndole consuelo. Máxime cuando por estatus siempre va a estar por encima de ella y algún día será la reina.

Dudo mucho que Meghan reaccionara así, es más lista que todo eso. El tema es, como les llega algo tan íntimo a la prensa? Quién lo ha contado? Alguien próximo a la situación seguro.
 
Lady Diana, su suegra, padeció episodios graves de anorexia y bulimia. Kate Middleton está mucho más flaca, la mitad de lo que era la suegra.

Se casaron por amor, o por amistad, pero no se la ve ni mejor integrada ni amada. Kate está resignada al papel que le toca y no destaca.

Diana disfrutaba con su papel de princesa de Gales. Kate cumple con el expediente, salvo los eventos con niños y de deportes.

Esta mujer es todavía joven pero se la nota consumida en vida y sin ilusiones. No me da pena.
 
Yo flipo mucho con ese titular. Todas hemos sido alguna vez la nueva que se une a su familia política y hemos tenido que tratar con las cuñadas. Yo creo que primero intentamos llevarnos bien con ellas no? No me cuadra que Meghan sea tan tonta de pegarle la patada cuando la otra va pidiéndole consuelo. Máxime cuando por estatus siempre va a estar por encima de ella y algún día será la reina.

Dudo mucho que Meghan reaccionara así, es más lista que todo eso. El tema es, como les llega algo tan íntimo a la prensa? Quién lo ha contado? Alguien próximo a la situación seguro.
Kate pidiendo consejo a meghan sobre el matrimonio de la otra?. Jajjaja me da mucha risa el titular que sacaron.
A penas si se pueden ver y kate pide consejo?. La verdad lo único que buscan es dejar mal parada a Meghan y que kate quede como la víctima inocente ( la culpa es de William) y que Meghan la trata mal.
 
Hubo una vez un episodio en donde kate realizó una fiesta y se burló de la princesa Eugenia o Beatriz no me acuerdo cual de las dos. En donde supuestamente era una fiesta de disfraces y al final no era, de este modo dejar mal parada y la burla de todos a la princesa.
Con esto quiero decir que kate es una persona vengativa y que se toma su tiempo para que la persona que la trato mal pague por lo realizado a su persona . Asique no me queda la menor duda que cuando sea reina, más de una persona saldrá del círculo íntimo de la duquesa .
 
Hubo una vez un episodio en donde kate realizó una fiesta y se burló de la princesa Eugenia o Beatriz no me acuerdo cual de las dos. En donde supuestamente era una fiesta de disfraces y al final no era, de este modo dejar mal parada y la burla de todos a la princesa.
Con esto quiero decir que kate es una persona vengativa y que se toma su tiempo para que la persona que la trato mal pague por lo realizado a su persona . Asique no me queda la menor duda que cuando sea reina, más de una persona saldrá del círculo íntimo de la duquesa .
Parece que las York oficiaron de celestinas entre Cressida y Harry; y como Cressida es hermana de Isabella, con quien Guillermo tuvo varias idas y vueltas...
 
Back