¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Era guapetón el pobre William. Y todavía lo es, cuando anda con sombrero y no se le ve la pelá. Lo que les hace a los hombres la cabellera. A Dios gracias somos (la mayoría) mujeres y al menos ese problema no lo tenemos. Aunque sí otros como la cantidad impresionante a gastar en depilación para que nuestros lovers no se vayan en estampida creyendo que somos Chewbacca, jajaja (me entusiasmé).

El otro día encontré este meme de William y me dio pena ponerlo, porque mala onda, pero ahora lo rescato porque encuentro que refleja lo que sentimos con respecto a su ex melenaza (que era una de aquellas).

the-only-british-tragedy-i-know-is-this-one-i-33008903.png


Antes de que me linchen las admiradoras de Wills, yo tenía un ex IGUAL, y lo AMABA. Y cuando se le empezó a caer el pelo, también muy jovenzuelo, yo con mucho amor le decía que era por el exceso de testosterona y por el macho man que él era, jajaja (y muy enamorada, entonces lo creía en serio!).

Entonces igual me da cierta compasión William, aunque después pienso, qué me importa! Él tiene castillos, corona y va a ser - quizá - el rey de la monarquía más importante ever. Me imagino que, si le dan ganas, puede ponerse unas buenas pelucas. Acá algunas sugerencias:

sm-comp-hairsix-es1.jpg



Y quién sabe, un día decide volverse colorín como el hermano, jijiji. Parece que le sentaría muy bien, si me preguntan a mí. De hecho, feliz me voy de parranda a unas fiestas playeras con su Royalasidad, oyendo a su casi clon Bob Marley.

Prince-William-Duke-of-Cambridge.jpg



Por último, este meme que encontré buscando los otros memes, que es Off Topic pero me pareció aww:

its-reigningmen-prince-william-prince-charles-imgflip-53109429.png
 
Última edición:
La reina Isabel contó, según un periodista, y ya estaba divorciada de su hijo, que Diana de Gales la tranquilizaba mucho a la hora de representarla porque sabía que ella lo haría todo a la perfección. De hecho, salvo un incidente en Corea (caras largas con Charles), no se la vio hacer el ridículo.
Diana Spencer no solo hizo el ridículo en público y en privado cuando era princesa de Gales, sino que en su afán enloquecido de venganza contra la familia real puso en riesgo a la institución que algún día regirá su hijo mayor; y por sacarse la espina de su fracaso conyugal puso en entredicho la filiación de su hijo menor. Un regalito como madre y como representante de la familia real allá donde iba. De malas caras, ojos llorosos y dramas tensos en el ejercicio de sus tareas de representación, incontables muestras. Una chalada irresponsable, por ser suave con ella.
 
Jajaja genial! Tranquilamente podrías escribir artículos lameculos y con altas dosis de azucar sobre la parejita Rancidge :joyful::joyful::joyful:
Agreguemosle una foto al artículo:

o-KATE-MIDDLETON-SCANDAL-facebook.jpg

Pareja de rancios elegantes príncipes, con mucha clase y mucho saber estar (no olvidarse de esto nunca, por favor) en unas igualmente elegantes vacaciones llenas de clase y saber estar.
... aunque en la foto parezcan una pareja de jubilados que se hicieron una escapada a Boca Ratón.
:cool:




Es que me cuesta muchísimo imaginármelos acostándose juntos. Desprenden tal ranciedad que mi mente no puede procesarlo.
 
Y luego de un año de duro trabajo y de demostrar que es una mujer con grandes motivaciones, hemos decidido elevarla a posición de santa catalina de la rancidez y la vagancia.

Ver el archivo adjunto 1109700



Siempre me he fijado en el entusiasmo de las petardas occidentales cuando van de visita de Estado a un país musulmán y se tienen que poner el velo, que parece que les gusta. Como el ridículo que hizo Letizia, que se creía una suerte de virgen María. A ver, sucnormales, que el velo es el símbolo de la mujer sumisa a la sociedad patriarcal de aquellos sitios, que parecéis tontas, ¿cómo podéis estar jijijeando cuando lo lleváis puesto?.
Ninguna petarda con cara mística cuando se pone el velo opresor de otra religión, eso sí, cuando entráis en una iglesia cristiana con taconcitos y mostrando las piernas y pasando de todo.


Jijiji, soy super exótica y me paresco a una discípula de Jesú:


b0b292bd22629fbb953a2b645bb37411.jpg






Que sí, que sí, que soy muy guapa, pero mi pelo está descansando hoy, niñas:


d579d18176beec3f8054bfe42be8b000.jpg






Gracias, Dios mío, por haberme hecho tan perfesta. No sé qué coxx hago mirando al cielo pero me entra el momento místico porque me he puesto el mantel en la cabeza.


1894c859c114d094ab3b636454a191ef.jpg







Also starring, la petarda española nacional:



Y ahora os convierto el agua en vino.


11204_letizia-ortiz-durante-su-visita-a-los-emiratos-arabes.jpg






Caminaré sobre las aguas para ir a ver a mi guardaespaldas:



e4589287c41453c1dcf135a8cdabd720.jpg










-Vaya par de fulanas. ¡Mohamé!
-¿Sí, yormayesti?
-Prepare la lapidación
-A sus órdenes


isabel-kxKI--510x349@abc.jpg
 
¿Os imagináis que entre los servicios de la isla haya un maromo, una maroma y niñeras?


¿Lo dudas?, bueno, yo de William me lo creo, de ella me lo puedo creer mientras no de mucho el cante, pero creo que la tienen atadita en corto que no quieren a otra Diana liándola parda en esa familia.
 
¿Lo dudas?, bueno, yo de William me lo creo, de ella me lo puedo creer mientras no de mucho el cante, pero creo que la tienen atadita en corto que no quieren a otra Diana liándola parda en esa familia.

Pobre Kate, no tiene el carisma de Di, ni de lejos. Como mucho sirve para salir en las fotos pero no la veo hablando en público ni siendo la reina dd la fiesta.
 
Sí que es cierto que hizo genial su papel de princesa, pero la sensación que provocaba tuvo que escocer a las mandamasas de esa casa, como la queen, su hija y la queen mom, que buenas elementas han tenido que ser, y si añado ya a Margaret, buff...
El tiempo pone a cada uno en su lugar. Ni tan chiflada, ni tan sufridos.
 
Pobre Kate, no tiene el carisma de Di, ni de lejos. Como mucho sirve para salir en las fotos pero no la veo hablando en público ni siendo la reina dd la fiesta.


Diana puede que esté sobrevalorada y era muy manipuladora, pero tenía un ángel, algo que destacaba, no lo sé definir muy bien, aparte de que con tipazo y estilo siempre era sensación. Personaje interesante.
Creo que fue a la primera princesa a la que se vio metida en rollos solidarios, así a nivel global. Igual era todo muy publicitado y no sé hasta qué punto lo hacía de corazón, pero ver a un miembro de la familia más elitista del planeta coger en brazos a un crío enfermo del Tercer Mundo pues era algo bastante bonito de ver, además en su caso, creíble, porque era buena actriz ( o lo sentía de verdad, no lo sé), y al menos se molestaba en implicarse, hablar con la gente, fundirse con el ambiente. Sentó precedente, luego todas querían ser igual.

A Kate le falta decirle a los niños "colócate ahí que tenemos que hacer el guión, no mires a la cámara, mírame a mi". Y la apartan, para la puesta en escena planificada. Diana entraba en el hospital de campaña con gente infectada de SIDA, con todo el mundo por ahí revoloteando y empezaba a hablar con todos, cogía a ese crío, luego al otro, se dejaba tocar, muy natural, etc. Por no hablar de cuando se presentaba en un campo plagado de minas antipersonas. A Kate la llevan a un apartado, le colocan a un crío que se ha estudiado un guión y ya tienen la escena "ooohhh muero de amooooor que solidaria". Los últimos reportajes del jardín y de la del club de fotografía han sido cantosísimos, y todo dentro del UK, por supuesto, no sale de su reino no sea que la pique algún bicho y se le joda el peinado con la humedad.

Deseando estoy de verla en un poblado africano con las gentes del lugar pasándolas canutas, a su suegra tan amada y admirada a la que idolatra la vimos unas cuantas veces hacer este tipo de cosas.
 
A Lady Diana, tampoco le perdonaron que fuera la descendiente del linaje de reyes ingleses y británicos.

El orejas es linaje de reyes prusianos. Alemanes. Ayer, hoy y siempre.

Kate o Catherine tiene algunos antepasados de la nobleza inglesa, que no de la aristocracia, nobleza con posibles pecuniarios, aunque creo que una tía abuela estuvo en la boda de la reina madre.

A Kate, siempre la despreciarán en privado. No forma parte de esa élite. Isabella era perfecta como consorte por ambas líneas de sus antepasados. Edito.
 
Última edición:
Back