¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ahora que está de moda el Rey León jejeje.

5a5ee8f397d9780b54fbc7467b53a682.jpg
 
Oldie but goodie. Además, se puede aplicar a CUALQUIERA de los "incidentes" (como "Meghan no sabe tomar a su guagua") de hoy:

prince-will-rumoers-2-.jpg
ES MUY CIERTO !!!!!NO ME HABIA DADO CUENTA!!!!!!COINCIDE EN EL TIEMPO: SE HA TAPADO EL AFFAIRE DE WILLIAM Y PARA ESO SE USA A MEGHAN. CUANDO LE DESCUBRIERON LA AMANTE AL HEREDERO EMPEZÓ LA CAMPAÑA CONTRA EL ESLABÓN MAS DÉBIL, LA MULATA.SON UNOS GENIOS, SABEN MUCHO DE ESTAS INTRIGAS Y CÓMO MANIPULAR A LA GENTE. LOS BRITISH TABLOIDS SON LA PRENSA QUE CONSUME LA GENTE MENOS EDUCADA DE R.U.
 
Vamos que los medios parece que han sumado la parte pública y privada de gastos ...
Yo no entiendo que se critique a unos por los costes de obra y a otros no..al fin y al cabo todos trabajan para la corona
Porque está de moda pegarle a Meghan Markle y todo lo que se relacione con ella. He ahí la diferencia.
A Kate le viene de maravilla eso, asi la gente que tiene memoria a corto plazo, se olvida que hasta hace nada la criticaban por ser de las más vagas de The Firm. A ella y al marido.
Traquilamente los dulces y correctos Cambridge pueden estar aprovechando el peguele-a-Meghan-que-es-gratis para posicionarse mejor ellos y cada tanto dar luz verde a artículos absurdos que abundan sobre los Sussex. Opinión altamente impopular ya que la creencia general es que los Sussex son los que estarían haciendo esto con los Cambridge pero yo personalmente no estaría tan segura...
 
Ella no gasta en ropa, estos son baratijas para una queen:
L.B Beannett $2,774
Ver el archivo adjunto 1107312

Alexander McQueen $2,000
Ver el archivo adjunto 1107328

Alexander McQueen $2,887
Ver el archivo adjunto 1107334

Alexander McQueen $3,259
Ver el archivo adjunto 1107342

Dolce $3,774
Ver el archivo adjunto 1107347

Jenny Packham $4,853
Ver el archivo adjunto 1107352

Alexander McQueen 5,547
Ver el archivo adjunto 1107353

Jenny Packhman $5,771
Ver el archivo adjunto 1107357

Alexander McQueen $8,668
Ver el archivo adjunto 1107359
Eso cuestan sólo los vestidos o el outfit completo? Lo estoy flipando
 
Los medios con quieren son dulzura y con quien no te hunden hasta que no puedan más.
Asi es la prensa quiere hundir alos Sussex no se por que se ensañan con ellos ,yo pienso que hasta de palacio hay un complot contra meggan es increíble todo lo que sale de ella la tan denigrado muy feo y los duques de Cambridge deben de teber algo de culpa en esto ,no puede ser que ellos sean tan propios ,educados ,finos no lo creo ellos van a Al baño ,roncan ,a no ser que sean reptiles o híbridos o Illuminatis como dicen
 
Porque está de moda pegarle a Meghan Markle y todo lo que se relacione con ella. He ahí la diferencia.
A Kate le viene de maravilla eso, asi la gente que tiene memoria a corto plazo, se olvida que hasta hace nada la criticaban por ser de las más vagas de The Firm. A ella y al marido.
Traquilamente los dulces y correctos Cambridge pueden estar aprovechando el peguele-a-Meghan-que-es-gratis para posicionarse mejor ellos y cada tanto dar luz verde a artículos absurdos que abundan sobre los Sussex. Opinión altamente impopular ya que la creencia general es que los Sussex son los que estarían haciendo esto con los Cambridge pero yo personalmente no estaría tan segura...


Qué mal le ha salido la jugada a Kate, se pensaba que con la llegada de Meghan y el odio levantado sobre su persona, ella iba a quedar de mucho mejor y le sacan la historia de los cuernos como primer escándalo gordo dentro de su historia en la firma. Jaque mate.
 
aaa949ca721d9c45c2931fbb04134727.jpg


kate-middleton-after-giving-birth-me-after-giving-birth-32501526.png


2awffo.jpg



A-kate-middleton-soon-meme.jpg



Ahora, hablando en serio, vean la MALDAD de esta portada. Supuestamente Meghan diciéndole a Kate que "ella se lo buscó". Cómo siembran el odio, debería ser ilegal.

Meghan-Markle-Kate-Middleton-Prince-William.jpg




Esa revista es pura coña, no sé cómo la pueden comprar. Han embarazo a la Aniston dos veces al año durante años y cosas similares. Pura basura.
 
Yo creo que la verdadera Kate es mitad y mitad de fiesta para pasárselo bien y conseguir contactos y ahora que lo ha conseguido mantenerlo,aunque a veces tengo la sensación de que Kate sería más feliz si siguiera tan libre como era de joven ,la veo demasiado cargada(con esto me refiero a que está marchita y envejecida) para toda la ayuda que tiene y aunque tenga mala genética yo la veo apocada.
Pasar de esto a esto (aunque haya 3 embarazos por medio a veces veo su mirada triste)
kate_middleton.jpg
https%3A%2F%2Fs.yimg.com%2Fos%2Fcreatr-images%2F2019-07%2Ff1fa3a10-a6ff-11e9-bddb-174dcd06414b





Qué cara de chula prepotente tenía el día de la boda, como diciendo "lo he conseguido, haters". Pues mira cómo estás ahora, majísima, comételo con patatas.
 
Yo creo que la prensa está haciendo lo imposible para que Harry se separe de meghan. Nunca vi algo parecido ante una nueva integrante de la familia real. Y que ganan ?. Que los Cambridge luzcan como personas perfectas? Que ellos no se equivocan?. Y si viene de Palacio?. Si no la querían a meghan se lo hubiesen dicho y ya. Aunque lo que creo , es que siempre querían ver a Harry como el chico fiestero y que no sentará cabeza . Y así vender más. Pero ahora que formó su familia no llama tanto la atención. Si tan sólo a meghan le aconsejaran mejor ni se hablaría de ella.
Pero que a los Cambridge les viene bien todo, les viene bien y así no estar tan al pendiente de ellos.
 
Back