¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo me acuerdo que uso un Dior valuado en $15.000 dólares. Y la verdad low cost no usa más . Lo acabo de ver no era un Dior, era Chanel. Y después no los vuelve a utilizar. Porque ropa no repite.
Muy de vez en cuando repite algo, y después hay 20 artículos diciendo "qué bien que la duquesa recicla":wacky:
 
He cambiado mucho mi opinión de esta mujer desde que he visto la obsesión que tiene con imitar a la suegra y las fotos de desfasada.

Todas nos hemos pegado alguna vez una buena fiesta pero las de Kate están a otro nivel. No lo digo criticandola, pero ha pasado de desfasarse y llevar cinturones anchos (minifaldas extremas) a vestirse como si la acabarán de sacar de un capítulo de la casa de la pradera. Cuál es la verdadera Kate entonces?

Creo que lleva años haciendo el papelón de su vida y eso consume. De ahí que parezca mucho más mayor de lo que es y esa sonrisa histérica. Con respecto a los cuernos, nunca jamás en la vida culparé a la víctima de lo que le haga el verdugo. El cerdo es él, no ella.

En fin, ahora mismo creo que me da pena. No parece nada feliz.


Todas las personas que conozco que fingen vidas que no son tales, están realmente consumidos física y emocionalmente.
 
Ella no gasta en ropa, estos son baratijas para una queen:
L.B Beannett $2,774
Ver el archivo adjunto 1107312

Alexander McQueen $2,000
Ver el archivo adjunto 1107328

Alexander McQueen $2,887
Ver el archivo adjunto 1107334

Alexander McQueen $3,259
Ver el archivo adjunto 1107342

Dolce $3,774
Ver el archivo adjunto 1107347

Jenny Packham $4,853
Ver el archivo adjunto 1107352

Alexander McQueen 5,547
Ver el archivo adjunto 1107353

Jenny Packhman $5,771
Ver el archivo adjunto 1107357

Alexander McQueen $8,668
Ver el archivo adjunto 1107359



Y por cosas como estas, cualquier cosa que les pueda pasar a este tipo de parásitos a mi no me darán ninguna pena. ¿Miles de dólares un vestido?, que les vayan dando a todos.
 
Más encima varios de esos vestidos se ven como que los puede hacer la vecina mientras ve la telenovela en la tarde. Ninguna ciencia, solo marca.


Y más ahora que le ha dado por ponerse vestidos de abuela. Se va a tiendas Puri, se coge unas cuantas batas de esas que se ponen las madres y abuelas en verano y ¡ea!:


C6RU42aWYAA39vO.jpg
 
Como se les escapa la cara de mala leche y de altanera en las fotos 7 y 8...
En este hilo hay un buen compilado del pase automático que suele hacer de dulce, buena y atenta a mala leche, altenera y soberbia.
Mmm...

CollageMaker_20190720_222407012.jpg
 
Cuál es la finalidad de ajustarte un vestido a tu anoréxica figura?...molestar a Meghan? :sneaky:, va por el cuarto churumbel? :Do nos presume tipazo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque es reciclado, pero lo mandó ceñir en el pecho y a los huesos de la cadera, quitándole amplitud y dejándole horrorosa la caída. Lo destrozó gasta dejar una versión corriente.

Ver el archivo adjunto 1102522 nd
Parece que el segundo vestido fuera de otra tela, pero igual modelo, a menos que sea el efecto de la foto.
 
Dejando un poquito de lado el tema este de sus caritas y su saber estar... paso a dejar el antes y el después de the royal hair: antes de casada y después de casada:

Antes

Slide-4_20.jpgSlide-4_20_0.jpg


3a4fc28203f20aad6881420bcb7121e8--kate-middleton-photos-st-andrews.jpg


Después

elle-kate-middelton-hair-02.jpg


kate-hair-makeup.jpg


Qué diferencia eh? Será que ese increíble melenazo natural recibe un poquito de ayuda? Digo, me parece, no sé, pregunto... ;)
Que tal diferencia, gracias por la comparación.
 
Disculpa, qué hicieron las York?
Resulta que un periodista de The Sun fue al recital de Celine Dion y estaba intentando tomar una foto de la cantante. Las York pensaron que les quería tomar una foto a ellas y le señalaron su guardaespaldas, que se acercó a él. Cuando el periodista explicó sus intenciones, ellas le pidieron disculpas.
 
Dejando un poquito de lado el tema este de sus caritas y su saber estar... paso a dejar el antes y el después de the royal hair: antes de casada y después de casada:

Antes

Slide-4_20.jpgSlide-4_20_0.jpg


3a4fc28203f20aad6881420bcb7121e8--kate-middleton-photos-st-andrews.jpg


Después

elle-kate-middelton-hair-02.jpg


kate-hair-makeup.jpg


Qué diferencia eh? Será que ese increíble melenazo natural recibe un poquito de ayuda? Digo, me parece, no sé, pregunto... ;)
Sí, recibe ayuda.
 
Vieron que, como índice de peso saludable, se hace un cálculo entre la altura y el peso para determinar la masa corporal. Bueno, en las especulaciones de la prensa (porque son eso, especulaciones, supuestos), mide 1, 75. Los artículos señalan que su peso oscila entre los 45 y los 53 kilos. Si se hace el cálculo, da delgadez severa o delgadez moderada.
Hay modelos cuyos índices dan saludables.
Todo dicho.
 
Back