¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Tanto acomodarse el cabello en ese último evento, a lo comercial de L'Oreal... ¿le estaría coqueteando a alguien? Además me parece muy antihigiénico hacerlo en la mesa :confused:

De las cosas que menos aguanto es ver a la gente tocándose el pelo todo el rato, denota inseguridad, incomodidad y el resto de la gente tambien termina sintiendose incómodo. Además de que estás en una mesa de restaurante, la gente va a comer ahí, y tus pelos van cayendo.
 
Gollum viendo el anillo, Gollum cuando ve la corona.


tumblr_pt0nykYmDc1qbj79zo1_540.png
 
Parece ser que kate no aprendió que es duquesa siempre y no sólo cuando las cámaras la enfocan. Pero creo que ese es su verdadero rostro. Me hace recordar a ese vídeo en donde también tenía cara de no estar ahí, cuando fue a un centro de no se que con William y tenía un vestido verde. Y puso una cara .
También el vídeo en donde está el hombre del paraguas se puede ver a kate las crestas iliacas, que sólo se ven si sos muy delgada o muy delgada , como las anoréxicas y ese vestido no le sienta bien ya que la hace ver fea.
Pero seguro que para muchas kate está correcta y sabe ser toda una persona educada y correcta y la elegancia personificada.
 
Si me quito los tacones mido lo mismo que tú y te sería más cómodo sujetar el paraguas, pero como soy la reina te jodes moreno.




tumblr_pt0cktxu0C1qjrmi6o1_640.jpg





muahahahaha, qué cabrita, cabrona y cabrina, soy niñas, que yo lo valgo que soy la reina Catalina.



tumblr_pt0cktxu0C1qjrmi6o2_640.jpg
 
Es que el vestido está hecho para alguien con caderas y culo. A ella en ves de quedarle bonito le acentúa lo que tiene demás ( espalda ancha) y lo que falta (cadera y culo) y no le hace un cuerpo armonioso. Y zíper al frente lo vulgariza un poco.
 
Y dale con el pelo...qué insegura tiene que ser.



tumblr_pt0ekuADA91qbj79zo1_540.png
Tal cual lo que dijiste antes, se la ve más nerviosa, insegura, con risa de loca exagerada queriendo pasar por natural desde que salieron los rumores "malintencionados y sin ningún fundamento" ( :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) del affaire entre William y Rose. Antes se la veía más cómoda en su saber estar...ahora ni la elegancia innata que la caracteriza ( :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) la estaría salvando.
Ahora, si no es verdad, pa qué se preocupa no? Mmm...
 
Back