¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Tal cual lo que dijiste antes, se la ve más nerviosa, insegura, con risa de loca exagerada queriendo pasar por natural desde que salieron los rumores "malintencionados y sin ningún fundamento" ( :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) del affaire entre William y Rose. Antes se la veía más cómoda en su saber estar...ahora ni la elegancia innata que la caracteriza ( :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) la estaría salvando.
Ahora, si no es verdad, pa qué se preocupa no? Mmm...

Charles y Diana dieron hasta una entrevista para negarlo todo cuando comenzó a saltar la liebre. Lo cierto es que es increíble el ritmo al que se han deteriorado físicamente los dos desde la boda. Para mi lo que más envejece es el estrés. Ellos llevan una vida privilegiada, no trabajan mucho, sin preocupaciones económicas, con nannies, todos los cuidados que quieran, vacaciones a todo tren, etc Vivir una mentira genera altos niveles de estrés - envejecimiento. Obviamente ni las mentiras se pueden sostener todo el tiempo ni las personas pueden soportarlo. Yo veo a Kate colgando de un hilo. La cuenta atrás para mi ha comenzado y es imparable. Cuestión de tiempo - y no creo que mucho - que todo se desmorone. Me recuerda a Letrina en sus peores momentos, con la diferencia de que letrina es una buscavidas desde sus 17 años, muy dura de pelar, sobreviviría a un ataque nuclear como las cucarachas.
Kate siempre ha estado bajo control de su madre y de Will, nunca hizo nada por sí misma. Sinceramente no la veo tan resistente como letrina, creo que como despierte a su mentira y se mire al espejo de verdad, no solo para colocarse el fascinator, simplemente colapsa.
Además no tiene apoyos reales, no tiene amigos, su propia madre ha ejercido de proxeneta con ella, esa familia se ven todos trepadores sin alma. Will ya no se fotografía con los Midds, ha empezado a cortar el cordón umbilical, creo que ni Carole ni Kate pueden manipularlo más. Presuntamente Charles odia a los Midds. Cuando entierren a la queen sí veo a Will con apoyos y vía libre para deshacerse de Kate y de todos ellos. Astrológicamente lo que ellos tienen lo he visto muchas veces. Se puede alargar más o menos pero es un camino sin retorno, no tiene solución. Kate lo sabe...tic tac...
 
Tal cual lo que dijiste antes, se la ve más nerviosa, insegura, con risa de loca exagerada queriendo pasar por natural desde que salieron los rumores "malintencionados y sin ningún fundamento" ( :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) del affaire entre William y Rose. Antes se la veía más cómoda en su saber estar...ahora ni la elegancia innata que la caracteriza ( :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) la estaría salvando.
Ahora, si no es verdad, pa qué se preocupa no? Mmm...




Comentaron en medios ingleses que lo de la noticia de los cuernos no la esperaban. Como que se les escapó de las manos; al parecer la casa real fue avisada de que la noticia iba a salir en los medios y era inminente y que tendrían que actuar en consecuencia. Fue entonces cuando a raíz de esta historia en actos seguidos en público empieza la sobreactuación, especialmente de Kate, aparentando que no ha pasado nada y exagerando los gestos. Creo que de las primeras apariciones tras la noticia fue a Irlanda cuando se hacen las fotos en la Guiness, antes de San Patricio. Ahí ya se la empieza a ir bastante la pinza con las exageraciones, porque hasta ese momento, sus caras eran de amargada total, debido a que lo de los cuernos lo llevaba más por dentro, desde que se ha sabido todo está más "feliz". De hecho ha sido a lo largo de los últimos dos años (lo que supuestamente ha durado la historia esta) que se la ha visto más veces más amargada, enfadada, con mala leche...ahora viene con las risas exageradas que se las creerá ella borracha como una cuba.
 
Comentaron en medios ingleses que lo de la noticia de los cuernos no la esperaban. Como que se les escapó de las manos; al parecer la casa real fue avisada de que la noticia iba a salir en los medios y era inminente y que tendrían que actuar en consecuencia. Fue entonces cuando a raíz de esta historia en actos seguidos en público empieza la sobreactuación, especialmente de Kate, aparentando que no ha pasado nada y exagerando los gestos. Creo que de las primeras apariciones tras la noticia fue a Irlanda cuando se hacen las fotos en la Guiness, antes de San Patricio. Ahí ya se la empieza a ir bastante la pinza con las exageraciones, porque hasta ese momento, sus caras eran de amargada total, debido a que lo de los cuernos lo llevaba más por dentro, desde que se ha sabido todo está más "feliz". De hecho ha sido a lo largo de los últimos dos años (lo que supuestamente ha durado la historia esta) que se la ha visto más veces más amargada, enfadada, con mala leche...ahora viene con las risas exageradas que se las creerá ella borracha como una cuba.

Pues si esa es la estrategia, muy mal. Lo mejor es actual como siempre, demostrar que no te importa siendo como eres siempre. Si te pones a exagerar y demostrar sonrisa que nunca has tenido, le das razón a la los que dicen que si pasó . Que se relaje, que su William no la va dejar, otro Diana- Carlos no va a pasar. Si la cosa no cambia, va seguir casada y va a reinar como ella quiere. Lo que va a lograr con tanto abrir la boca y sacar la lengua, es que se le desencaje la mandíbula o se muerda la lengua y en público y se le vaya la elegancia y saber estar a las islas del fin del mundo.
 
Es increíble lo que envejece la mentira de portar la corona ( en el sentido de buscar poder). El papelón de esta trepa ya no se lo cree ni ella misma. Sus risas-dientes ya no cuelan. Su propia mentira cae por sí misma. Evidentemente, como buena zafia que es, seguirá intentando fingir hasta que la situación llegue a su fin, que será por cuenta de William. La trepa volverá llorando a las faldas de su mamá
 
Pues si esa es la estrategia, muy mal. Lo mejor es actual como siempre, demostrar que no te importa siendo como eres siempre. Si te pones a exagerar y demostrar sonrisa que nunca has tenido, le das razón a la los que dicen que si pasó . Que se relaje, que su William no la va dejar, otro Diana- Carlos no va a pasar. Si la cosa no cambia, va seguir casada y va a reinar como ella quiere. Lo que va a lograr con tanto abrir la boca y sacar la lengua, es que se le desencaje la mandíbula o se muerda la lengua y en público y se le vaya la elegancia y saber estar a las islas del fin del mundo.


Después de sepa Dios lo que ha hecho esta tía con su familia para llegar donde llegó yo no la veo divorciada ni mucho menos, aguantará lo que le echen. Pero sí me he dado cuenta que rumores, cotilleos o mala prensa la desequilibran mucho, le importa muchísimo lo que dicen de ella. Se la saca fácil de sus casillas y se pone nerviosa en seguida, como cuando no salen las cosas planeadas y se estresa o tiene que leer en público. El día que se casó su hermana que tenía que llevar de la mano a unos niños estaba que se subía por las paredes de lo amargada que estaba porque no podía con esos niños; el no ser la protagonista le puede mucho y se nota que le jode bastante, pero donde más tensa e incómoda se la ve es delante de la reina, ahí está que va tiesa como un palo, como puesta a prueba de manera constante.
 
Es increíble lo que envejece la mentira de portar la corona ( en el sentido de buscar poder). El papelón de esta trepa ya no se lo cree ni ella misma. Sus risas-dientes ya no cuelan. Su propia mentira cae por sí misma. Evidentemente, como buena zafia que es, seguirá intentando fingir hasta que la situación llegue a su fin, que será por cuenta de William. La trepa volverá llorando a las faldas de su mamá


Ésta se va a agarrar al marido lo que haga falta, bien le ha costado llegar donde llegó, y del marido depende su vida literalmente. Al flojo de William no le veo protagonizando un escándalo como el de sus padres, y es cómodo, como todos los flojos. Tiene al florero sumiso que le ha permitido perpetuar el chiringuito del que un día será jefe, si es que dura, no se la va a quitar de encima fácilmente porque la tendría que liar muy parda, como hizo su madre en su día. La tendrá como la otra que entra en el contrato por imagen y que no estorbe mucho y fuera, éstos se mueven por la empresa, mientras cumplas con eso suficiente.
 
Después de sepa Dios lo que ha hecho esta tía con su familia para llegar donde llegó yo no la veo divorciada ni mucho menos, aguantará lo que le echen. Pero sí me he dado cuenta que rumores, cotilleos o mala prensa la desequilibran mucho, le importa muchísimo lo que dicen de ella. Se la saca fácil de sus casillas y se pone nerviosa en seguida, como cuando no salen las cosas planeadas y se estresa o tiene que leer en público. El día que se casó su hermana que tenía que llevar de la mano a unos niños estaba que se subía por las paredes de lo amargada que estaba porque no podía con esos niños; el no ser la protagonista le puede mucho y se nota que le jode bastante, pero donde más tensa e incómoda se la ve es delante de la reina, ahí está que va tiesa como un palo, como puesta a prueba de manera constante.
Hola Beltane. Coincido completamente. Y creo que es producto todo de intentar sostener su propia mentira. Tiene que controlar todo para que no "supure" y se vea la verdad. Es incapaz de relajarse porque si lo hiciera todo el mundo vería la verdad. Hay mucha gente que la tiene como un ejemplo de algo y éso a ella le encanta. No puede mostrar quién es verdaderamente y su terrible ambición porque generaría odio
 
Hola Beltane. Coincido completamente. Y creo que es producto todo de intentar sostener su propia mentira. Tiene que controlar todo para que no "supure" y se vea la verdad. Es incapaz de relajarse porque si lo hiciera todo el mundo vería la verdad. Hay mucha gente que la tiene como un ejemplo de algo y éso a ella le encanta. No puede mostrar quién es verdaderamente y su terrible ambición porque generaría odio


Pues fíjate, a lo último que has puesto, más que no poder mostrar quién es realmente, se la ve que tiene que hacer esfuerzos de actriz sobrehumanos para mostrar lo que no es porque ésta no engaña a nadie, si acaso, a sí misma. Es demasiado "transparente", ya sabes, se la vieron las intenciones desde el minuto uno por mucho que vaya de modosita madre amantísima mosca muerta. Está intentando interpretar un papel, pero se la ve a leguas.
 
Mood del lunes por la mañana...


image
Está acabada
 
Perdonad porque hace días que no entro al hilo y no sé si está la noticia del divorcio de Rose H.
No hay mayor desmentida de la realidad que vivir en ella misma.
Pobre trepa la Kate, cómo se le cae su castillo de naipes...
 
Después de sepa Dios lo que ha hecho esta tía con su familia para llegar donde llegó yo no la veo divorciada ni mucho menos, aguantará lo que le echen. Pero sí me he dado cuenta que rumores, cotilleos o mala prensa la desequilibran mucho, le importa muchísimo lo que dicen de ella. Se la saca fácil de sus casillas y se pone nerviosa en seguida, como cuando no salen las cosas planeadas y se estresa o tiene que leer en público. El día que se casó su hermana que tenía que llevar de la mano a unos niños estaba que se subía por las paredes de lo amargada que estaba porque no podía con esos niños; el no ser la protagonista le puede mucho y se nota que le jode bastante, pero donde más tensa e incómoda se la ve es delante de la reina, ahí está que va tiesa como un palo, como puesta a prueba de manera constante.

Tiene baja resistencia al los cambios y a los escenarios que ella no puede controlar. Lo cual no es malo, es asunto de personalidad. Lo que sí es malo malísimo es con 14 años en esa institución, habiendo conscientemente entrado ahí, cosas tan basicas como leer un simple discurso o los rumores de la prensa la saquen de su papel. Es su “trabajo” y tiene la responsabilidad de hacerlo bien, es lo que se espera de ella
 
Mis impresiones sobre la personalidad de Kate: Manipuladora, aburrida, ambiciosa-conservadora, poco intuitiva, pegajosa, negativa, rencorosa de estas que guardan los agravios por décadas (acumuladora de frustraciones), dependiente, insegura, pasivo-agresiva y falsa. Con mucho desorden mental, creo que su parte más sana es su función diaria, cotidiana. Por eso cuanto peor esté más exagerará esa función, modelito, apariencias, risotadas, etc, porque eso le da "seguridad". Mientras el sol salga y ella haga "su función" un día más...aquí no pasa nada.
La veo entre personalidad límite e histriónica, como una mezcla de las dos.
 
Back