¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Perdonad porque hace días que no entro al hilo y no sé si está la noticia del divorcio de Rose H.
No hay mayor desmentida de la realidad que vivir en ella misma.
Pobre trepa la Kate, cómo se le cae su castillo de naipes...

¿En serio? ¿Rose Hanbury se divorcia del Chuminoley?
 
Perdón por cortar la historia, pero en la cena de gala a los Trump había un gif que me olvidé de subir. Se nos duerme la Alambridge. No le interesa y cabecea.
tumblr_psjhoo77Ul1uyzbreo2_400.gif

tumblr_psjhoo77Ul1uyzbreo1_400.gif
 
¿En serio? ¿Rose Hanbury se divorcia del Chuminoley?

Si es cierto que siempre llevaba el anillo de casada y en la cena de Trump no lo llevo se diría que el mensaje que quiso dar era bastante claro, no? Supongo que por apariencias tienen que esperar un poco para hacerlo público, pero que ella no está muy contenta con eso por lo que lo dijo a su manera.
 
Se confirma la crisis entre Kate Middleton y Guillermo: la tercera en discordia se separó
Rose Hanbury habría puesto punto final a su relación con David Rocksavage, tras los rumores de romance con el hijo de Lady Di.



Desde que se filtraron fotos de Rose Hanbury hablando muy animada con el príncipe Guillermo en una disco, los rumores sobre que entre ellos existió un romance, no cesan. De hecho, hay quienes aseguran que Kate Middleton no perdona esta traición de su esposo y su ex mejor amiga, por más que ante el público la duquesa de Cambridge se muestre con una gran sonrisa.

Detalle no menor fue que, durante la gala que se ofició en el palacio de Buckingham con motivo de la visita de Donald Trump, Hanbury fue desplazada por la familia real, otorgándole un último lugar en el mismo. Otro de los puntos que llamó la atención, fue que la joven llegó sola, sin su marido David Rocksavage. Para echar más leña al fuego, se vio que Rose dejó de utilizar su anillo de matrimonio. De hecho, el marqués de Cholmondeley tampoco lució la alianza en esa oportunidad.

la-reaccion-de-kate-middleton-tras-coincidir-con-su-archienemiga-en-buckingham-722836.jpg



Según trascendió, Rocksavage habría decidido ponerle punto final a su relación con Hanbury porque no podía soportar la infidelidad de su mujer con Guillermo. Es por eso que ella habría decidido abandonar la residencia de Norfolk, así como también comenzar los trámites de divorcio.

Revista Caras
 
Así está con la melena!!! Debe estar que no pega ojo! Sus peores pesadillas se confirman jo jo jo
A ver ahora cómo mantienes tu particular reino, querida Kate :mooning:
 
Diana hubiese estado fascinada con Kate y sus nietos. Que pena grande que no haya podido disfrutar estos momentos...
Siempre pienso que Diana sería una suegra celosa de sus nueras. Pero creo que tendrían una relación correcta de cara a los medios.
Y a mí sí que me encantaría que Diana viviera: sería genial cómo disfrutaría a estos cuatro niños y además creo que haría gran fuerza por unirlos.
 
Así está con la melena!!! Debe estar que no pega ojo! Sus peores pesadillas se confirman jo jo jo
A ver ahora cómo mantienes tu particular reino, querida Kate :mooning:

William se divierte con otras y ella lo espera, siempre funcionaron así desde novios. No hubiera conseguido el anillaco de la difunta si la infidelidad fuera para Kate motivo de ruptura.
El problema es si William se quiere ir...Ya dije cuando mire la sinastria de Will y Rose, y conociendo la de Kate y Will, que Kate podría estar en serios problemas. Veo enamoramiento entre ellos que podría ser bastante duradero, no solo un rollo de atracción sexual de amantes, que también. Además pronto podrían dar mucho más que hablar. Para mi esto solo acaba de empezar. Esa mujer es muy peligrosa para Kate y más divorciada. Si es verdad que se divorcia yo en su lugar me echaría a temblar.
 
Parece ser que kate no aprendió que es duquesa siempre y no sólo cuando las cámaras la enfocan. Pero creo que ese es su verdadero rostro. Me hace recordar a ese vídeo en donde también tenía cara de no estar ahí, cuando fue a un centro de no se que con William y tenía un vestido verde. Y puso una cara .
También el vídeo en donde está el hombre del paraguas se puede ver a kate las crestas iliacas, que sólo se ven si sos muy delgada o muy delgada , como las anoréxicas y ese vestido no le sienta bien ya que la hace ver fea.
Pero seguro que para muchas kate está correcta y sabe ser toda una persona educada y correcta y la elegancia personificada.
Pues la verdad que sí, cuando sabe o está consciente de que hay una cámara dando vueltas se la ve cálida, todo sonrisas (exageradas) y risas con visión hasta su úvula (campanilla, para que nos entendamos) pero de alguna manera esto se percibe como una actitud impecable para su cargo
 
Perdonad porque hace días que no entro al hilo y no sé si está la noticia del divorcio de Rose H.
No hay mayor desmentida de la realidad que vivir en ella misma.
Pobre trepa la Kate, cómo se le cae su castillo de naipes...
Puff, como sea verdad lo del divorcio...
Con razón tan distraída y nerviosa en esa cena/gala. Sabe lo que se viene encima. El divorcio de los Chuminos no haría más acrecentar que el rumor es cierto.
 
Se confirma la crisis entre Kate Middleton y Guillermo: la tercera en discordia se separó
Rose Hanbury habría puesto punto final a su relación con David Rocksavage, tras los rumores de romance con el hijo de Lady Di.



Desde que se filtraron fotos de Rose Hanbury hablando muy animada con el príncipe Guillermo en una disco, los rumores sobre que entre ellos existió un romance, no cesan. De hecho, hay quienes aseguran que Kate Middleton no perdona esta traición de su esposo y su ex mejor amiga, por más que ante el público la duquesa de Cambridge se muestre con una gran sonrisa.

Detalle no menor fue que, durante la gala que se ofició en el palacio de Buckingham con motivo de la visita de Donald Trump, Hanbury fue desplazada por la familia real, otorgándole un último lugar en el mismo. Otro de los puntos que llamó la atención, fue que la joven llegó sola, sin su marido David Rocksavage. Para echar más leña al fuego, se vio que Rose dejó de utilizar su anillo de matrimonio. De hecho, el marqués de Cholmondeley tampoco lució la alianza en esa oportunidad.

la-reaccion-de-kate-middleton-tras-coincidir-con-su-archienemiga-en-buckingham-722836.jpg



Según trascendió, Rocksavage habría decidido ponerle punto final a su relación con Hanbury porque no podía soportar la infidelidad de su mujer con Guillermo. Es por eso que ella habría decidido abandonar la residencia de Norfolk, así como también comenzar los trámites de divorcio.

Revista Caras



Se confirman los rumores, así de tensa está nuestra musa. Yo llegué a poner en duda la historia porque la marquesa se me hace que no pega no con cola con William y vi algo más ahí detrás en toda esta historia de estas dos "amigas". Parece que es cierta la cosa...

Dicen que cuando van a publicar una noticia bomba o que pueda perjudicar a la casa real, hay un aviso si es que la noticia es inevitable porque el periódico es fuerte, etc...por lo tanto les comentan que se va a publicsr esa noticia para actuar en consecuencia y manejar la situación.
La Rancidge ya estaba al tanto de esto fijo, de ahí ese comportamiento "feliz" y exagerado de los últimos días. Disimulando que no le afecta cuando le afecta muchísimo y veremos a ver cómo sigue la historia.

Se avecina cuarto bebé.
 
Back