¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo creo que le han dado un toque de atención y sibr
A lo mejor se machaca 14 horas al día en el gimnasio. Qué sabemos!

Que no, que lo que hace es levantarse por las noches a consolar al hijo que esté llorando en ese momento, que debe suceder a menudo. Ella, que no tiene niñeras y todo lo hace sola como la amantisima madre que es...
 
Yo creo que le han dado un toque de atención y sibr


Que no, que lo que hace es levantarse por las noches a consolar al hijo que esté llorando en ese momento, que debe suceder a menudo. Ella, que no tiene niñeras y todo lo hace sola como la amantisima madre que es...

Yes, y su amantísimo esposo y santo padrazo siempre la ayuda :D

Yo creo que esa familia están todos de la put* olla. Charles enamorado toda su vida de Camilla que recordemos pasaba de su culo porque estaba enamorada del Parker Bowles, que a su vez pasaba de Camilla. Toda la vida controlado por el padre, la madre, la abuela y la amante, casado a la fuerza con la chorlito mayor del reino, recordemos, la que se tiraba embarazada escaleras abajo y se rajaba pecho y piernas con un abrecartas. El Calvo que repite jugada pues es sabido que dejó a Fakey Wasty dos veces y que se casó con ella porque no encontró nadie mejor ni más sumisa, ni más pirada probablemente, el Petas ya veis la que está liando con la actriz de cuarta b, que tampoco parece muy equilibrada mentalmente.

Vaya atajo de hombres débiles mentales los Wind. Están para meterlos en un frenopático a todos en vez de para llevar una casa real.
 
Estoy poniendo toda mi atención...




image




Homero-Simpson-pensando-generar-nuevas-ideas.gif
Se le está quedando una expresión de bruja permanente cuando no sonríe. Será por el gran parecido con Ma Mids?
 
Yes, y su amantísimo esposo y santo padrazo siempre la ayuda :D

Yo creo que esa familia están todos de la put* olla. Charles enamorado toda su vida de Camilla que recordemos pasaba de su culo porque estaba enamorada del Parker Bowles, que a su vez pasaba de Camilla. Toda la vida controlado por el padre, la madre, la abuela y la amante, casado a la fuerza con la chorlito mayor del reino, recordemos, la que se tiraba embarazada escaleras abajo y se rajaba pecho y piernas con un abrecartas. El Calvo que repite jugada pues es sabido que dejó a Fakey Wasty dos veces y que se casó con ella porque no encontró nadie mejor ni más sumisa, ni más pirada probablemente, el Petas ya veis la que está liando con la actriz de cuarta b, que tampoco parece muy equilibrada mentalmente.

Vaya atajo de hombres débiles mentales los Wind. Están para meterlos en un frenopático a todos en vez de para llevar una casa real.

La única manera de modernizar/actualizar una monarquia es con la República, no le veo ningún sentido a mantener esos locos y engreídos en una posición de poder que no han hecho nada para merecer. Que leches, heredar la jefatura de estado no es simplemente heredar los millones y el palacete de la abuela. Si te fijas en la mayoría de casas reales el hijo más cuerdo es el que no le toca reinar, eso de que te metan de pequeño la idea de que tu destino está fijado y es precisamente el mayor marron del reino es como para crecer y acabar tarambana.
 
"No sé qué hacer. ¡Ah! Gracias, el menú"


Después de la flechita, el discurso :rolleyes:
Nerviosa, la chica. Lee todo el tiempo, mira solo a un lado. En fin, un profesor de oratoria, o ver "Larry Crowne", aunque sea. Ahí Julia Roberts dice que hay que mirar a tres puntos del auditorio: a la derecha, al medio y a la izquierda, para que todos se sientan incluidos.
9 años de casada. No aprendió nada. Va a ser reina. Que ya se dé por enterada que con lucir modelis no alcanza.
 
Última edición:
Back