¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Décimo aniversario de boda

Ver el archivo adjunto 3569545



Duodécimo aniversario de boda, el año pasado, 2023

Ver el archivo adjunto 3569561




Aniversario número 13 de boda, fotografía en blanco y negro enviada hace 18 días, el 29 de abril. Kate Middleton, sus padres y sus hijos pequeños llevan en ese momento desaparecidos del ojo público 4 meses. Además William va vestido de negro con el uniforme que se puso después, no con el colorido uniforme con el que se casó.



La línea fotográfica que ellos llevaban o William llevaba para felicitar por ocasiones alegres como una Navidad o un aniversario de boda ¿por qué cambia tan drásticamente desde la Navidad del año 2023?


Ver el archivo adjunto 3569578

¡Es verdad! Qué aguda, pri... ¡Gracias! Nunca me había dado cuenta...

Estas dos últimas fotos que comentamos (Navidad y aniversario núm.13 son ambas en blanco y negro... es más, Huevo lleva el uniforme negro en vez de rojo!!).

Suena a mensaje de luto o tristeza...

Habíamos comentado el cambio de uniforme de rojo a negro, nos había extrañado la foto en blanco y negro, incluso se apuntó a comparación con foto de HyM...

... peeero nunca lo vimos así, como ahora apuntas...

Ahora, visto con retrospectiva, suena a foto de luto...
 
Una de vosotras colgó una muy cuidada cronología de la desaparición de kateta y no la encuentro. ¿Alguien la tiene a mano?

¿De verdad tampoco se ha visto a los dos hijos pequeños desde la desaparición de ella?

Uff yo lo comenté
Y Una primi aseguró, conoce otra madre del cole y si van
No voy a discutir
Eso lo tienen que saber todos los del cole
Ni un reportero ha ido por el cole ?
No preocupa que ni fotos del cumple ?
la realidad es que no se les ha vuelto a ver ,ni en persona. Ni fotos de ellos que no sean anteriores a la desaparición de K.
 
Llegó muy tarde, lo sé....pero está tía no es Kate, no?

Jope si hasta el crio que está a su lado tiene una cara de circunstancia el pobre

El fotógrafo oficial, la maquilladora, estilista, retocador, jefe de prensa, asistente....nadie comenta nada a un familiar y el familiar lo larga? Nadie? Nada?


Ver el archivo adjunto 3569413

Ver el archivo adjunto 3569414

Qué interesante, pri...

Primero te he leído y he dicho que claro que es ella...

...Peeero tienes razón en que es su primera foto de felicitación en blanco y negro, y también en que las fechas son muy próximas...

Además... antes KP tenía credibilidad y ahora la ha perdido totalmente a nivel gráfico e informativo...

Qué raro todo...

¡Gracias por traer la idea!
 
Un evento Rose
Otro, Lady Gabriella…..
A quién le quieren dar una estocada?







Lady Gabriella Windsor ha sido invitada a Trooping the Colour el próximo mes celebitchy.com/872246/



Comentarios


Tengo la sensación de que Kate está muerta. Buscar un sustituto también ayuda a disipar los rumores de que William tuvo algo que ver con su muerte.


O divorciada de William


El 28 de diciembre fue el día...


Bueno, esto no detendrá los rumores sobre Peg y Gabriella. Los moretones en el momento de la muerte de su marido. Luego se mudó a Kensington y ahora la invitan a la tropa. Los “rumores” persistirán.


Lo acogen con agrado. Mientras puedan seguir haciendo lo que sea.


Vaya, Lady Gabriella estará desplegando el color; pero no kkkate


Definitivamente nada sospechoso en toda esta situación.


Entonces, lo único que Kate solía hacer era engañar a Gabriella. Mmm.


Intrusivo y desagradable por parte del Fallo. Por supuesto, la familia debería unirse y proteger a una joven viuda afligida que recientemente perdió a su marido en circunstancias trágicas. ¿Por qué querría estar en el balcón bajo la mirada de los medios?
 
¿Sigue viva? Al final va a ser más fácil encontrar a Wally...
Ice Hockey GIF by NHL
 
Uff yo lo comenté
Y Una primi aseguró, conoce otra madre del cole y si van
No voy a discutir
Eso lo tienen que saber todos los del cole
Ni un reportero ha ido por el cole ?
No preocupa que ni fotos del cumple ?
la realidad es que no se les ha vuelto a ver ,ni en persona. Ni fotos de ellos que no sean anteriores a la desaparición de K.
Es evidente que hay un bloqueo férreo a la prensa y a las filtraciones, debe haber un batallón de inteligencia trabajando solo para que no se filtre nada.
Cuando quieren, se "filtra". Cuando no quieren, como en este caso, nos conformamos con las fuentes de agua sucia que insisten con que Missington (me encantó!!) está descansando de sus tratamientos de quimio.
Madre padre, hermanos, hijos, todos Missington también.
 
Tú escribes aquí y dejas rastro igual que en redes sociales, si alguien cercano quiere decir algo no va a poder
Bueno... pero siempre se pueden decir las cosas de otra manera... sutilmente, de manera velada, prudentemente, con comparaciones elegantes...

Por ejemplo, puedes decir algo así como "Yo creo que...", "Me parece que...", "Puede que...", "Quizás...", "Me suena a...", o hablar de Schumacher, de Kardam de Bulgaria, usar palabras como "presuntamente "...

Lo extraño es que no haya nada de nada... o casi nada...
 
Que fea es esa foto por Dior.... tétrica, apagada, más propia de un documental de crímenes, y pensar que la usaron para la navidad 🙄🤦🏻‍♀️....

Yo creo que sí es ella, solo que el cortecito de pelo tan feo y la cantidad de retoques, filtros y cosas que lleva la foto la hace ver rara.
Lo que también creo es que es otra Frankefoto y ninguno de ellos posó realmente juntos. Es más a Luchín le falta un dedo....


Ver el archivo adjunto 3569718

¡Muy cierto!!
 
Wow! No sabía de esta noticia, me he quedado petrificada...que horror, y no es que dude de vosotras pero hay alguna noticia de esto en la prensa? Necesito leerlo :oops:

https://www.latercera.com/noticia/s...-por-su***dio-de-enfermera-de-kate-middleton/







 
Un evento Rose
Otro, Lady Gabriella…..
A quién le quieren dar una estocada?







Lady Gabriella Windsor ha sido invitada a Trooping the Colour el próximo mes celebitchy.com/872246/



Comentarios


Tengo la sensación de que Kate está muerta. Buscar un sustituto también ayuda a disipar los rumores de que William tuvo algo que ver con su muerte.


O divorciada de William


El 28 de diciembre fue el día...


Bueno, esto no detendrá los rumores sobre Peg y Gabriella. Los moretones en el momento de la muerte de su marido. Luego se mudó a Kensington y ahora la invitan a la tropa. Los “rumores” persistirán.


Lo acogen con agrado. Mientras puedan seguir haciendo lo que sea.


Vaya, Lady Gabriella estará desplegando el color; pero no kkkate


Definitivamente nada sospechoso en toda esta situación.


Entonces, lo único que Kate solía hacer era engañar a Gabriella. Mmm.


Intrusivo y desagradable por parte del Fallo. Por supuesto, la familia debería unirse y proteger a una joven viuda afligida que recientemente perdió a su marido en circunstancias trágicas. ¿Por qué querría estar en el balcón bajo la mirada de los medios?

Si va en el mismo carruaje que Camilla, se levantarán más voces.
Será que William asista o no?
 
Back