¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Un hecho muy pero muy extraño.... la enfermera se creyó la supuesta broma y bueno dijo un par de cosas que tampoco eran para tanto y entonces le hicieron un Thomas y apareció suicidada..... otra cosa que apesta en esa familia...
Sí yo me he acordado de eso. Que cosas como esa asustarán a la hora de mentar a Kate. La broma fue de lo más inocente, y vaya final...
 
No lo va a conseguir. William Windsor se cree un maestro de la manipulación y que tiene engañada a la gran mayoría de la gente pero hay mucha gente que sabe la verdad y ni el dinero ni las amenazas podrán con la verdad ni con la sincera preocupación de mucha gente más allá de Inglaterra y veremos la reacción de estas personas cuando se anuncie lo que están retrasando. A veces pienso que ya no es útil para el establishment británico y le están dejando hacer en su arrogancia dando los pasos de persona poco inteligente que está dando porque cada paso es un puntapié mas y cada vez mayor fuera del trono. No me extrañará nada que este hombre o no llegue al trono o dure muy poco en él, ya lo presagia su carta natal. Ni me extrañará un consejo de regencia que contaría con Ana de Ingjaterra y que lo haya hablado ya Carlos con su hermana. Y de los 3 niños tampoco me extrañara ya que la futura reina sea Charlotte, aunque no creo que esté mucho tiempo. Creo que ninguno de los varones será rey, pensaba que Louis era el que tenía más carta natal de rey aún viendo otros aspectos que no son buenos augurios pero hoy estoy ya convencida de que la única que llegará a reina será Charlotte y no creo que sea reina tampoco mucho tiempo porque quizá ella renuncie. Louis y Kate tienen aspectos iguales que pueden tener relación.
Quizá no sea por renuncia, sino por abolición de la monarquía
 
Una de vosotras colgó una muy cuidada cronología de la desaparición de kateta y no la encuentro. ¿Alguien la tiene a mano?

¿De verdad tampoco se ha visto a los dos hijos pequeños desde la desaparición de ella?
 
En esta página sugar ya la mandaron al mismo lugar donde está la abuela..... "Hermosa" dicen..... 🥴😵‍💫🤦🏻‍♀️


Ver el archivo adjunto 3569131
El "so beautiful' tan coherentes entre sus "fans" jaja le viven modificando todo su ser. Desde los ojos hasta las facciones, de perfecta y bella solo en sus retorcidas cabezas. Nuestra Kateta no será el bellezon mundial pero tiene lo suyo más cuando recupera peso durante los embarazos. Se ha sabido pulir y tratado de estar regía para su papel, el modelar.
 
Ahora tiene su sueño hecho realidad colgando en la cabecera de su cama, que nadie diga que los sueños no se cumplen..... Larga vida al Tampax...

Que emocionante está el tema !
En algún momento tiene que explotar

Creo ya se ha comentado en un principio del hilo, que tras la muerte de Isabel
( Profecía ) Los sucesores terminarían con la monarquía inglesa .
Méritos si están haciéndo
Carlos tardó en llegar , pero con el llegaron las sombras
A Willi hace años ya le decían " El anticristo " y reptiliano, todo negativo , raro no ?
No estoy nada puesta en temas masonería , iluminati ,
Si me preocupa " el nuevo orde. Mundial " en el que ya entramos ,y nadie explica .
A esta familia , si se les relaciona con todo.estos temas
de siempre , vínculos muy directos.
Si con el tema " donde esta Kate" ya entrábamos en cospiranoicas , con los mensajes del cuadro , nos graduamos en el tema
Seguro que en este hilo vamos a descubrir lo que no sabemos con aportaciones de primis más puestas en materia
Super interesante está !
 
Sí yo me he acordado de eso. Que cosas como esa asustarán a la hora de mentar a Kate. La broma fue de lo más inocente, y vaya final...
Wow! No sabía de esta noticia, me he quedado petrificada...que horror, y no es que dude de vosotras pero hay alguna noticia de esto en la prensa? Necesito leerlo :oops:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
690
Back