¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

El trajecito era infumable.... habían tantas cosas feas en ese abrigo/vestido, los detalles en raso, los apliques en forma de cruz, la ausencia de contraste con los complementos (toooooodo en verde) la pamela que parecía de rafia.... En fin!, modas Paquita con descuento incluído....
 
Eso mismo, sin ir en auto a ninguna parte, sin fotos de lejos paseando en los alrededores de su casa, con toda su familia igual de desaparecida... Todo muy normal... 🙄


Ver el archivo adjunto 3567248
Tratamiento puede recibir en casa. Pero el tema amigos, los famosos amigos que tiene, no se ha visto a ninguno. No hace compras? A ella que le encanta hacerlas. Nada de nada.
 
He escrito al psíquico Craig Hamilton Parker en su canal de YouTube, el que con sus predicciones en enero de 2023 (que yo leí un año después) y los sucesos posteriores a su predicción ocurridos ese mismo año, en diciembre de 2023 que siguen ocultos y sus consecuencias trayendo cola en este año 2024, a mí me puso en la pista de la verdad, por entonces inimaginable para mí. No esperaba que me contestara pero sí que me leyera. Le he escrito porque he visto que no volvió a hablar de esas predicciones cuando sé que la auténtica verdad es la que anticipó entonces muy brevemente aquel mes de enero de 2023, como lo sabe él y hoy día mucha más gente lo sabe. Y es libre de hacer eso, él sabrá por qué lo está haciendo pero le he pedido que colabore a que la verdad sea revelada como en enero de 2023 comenzó a hacerlo y se detuvo, que ayude por el bien de los 3 niños, de la verdad y de la justicia. Creo que cuando una persona, quien sea, conoce la verdad de algo y es muy importante que esa verdad sea revelada, cuando se está intentando engañar masivamente y kafkianamente a la gente y ademas hay 3 niños que necesitan ayuda, esa persona tiene la responsabilidad moral de decirla. Pues me he llevado la sorpresa de que le ha puesto un me gusta a mi mensaje porque he visto que no acostumbra a hacerlo y para mí es muy significativo. Este es el mensaje que le he escrito.



"Señor Hamilton, me gustaría hacerle una pregunta. En enero del año pasado, 2023, lei en prensa que usted predijo que Kate Middleton cometería un acto espontáneo y emocional que pondría en riesgo su vida. Y también predijo la muerte de un niño de la realeza.11 meses después, en ese mismo año 2023, el 28 de diciembre testigos vieron salir una ambulancia de la residencia donde la familia real británica estaba pasando las fiestas navideñas, Sandringham House. La última vez que públicamente se vio a Kate Middleton fue el 25 de Diciembre de 2023. Han pasado 4 meses y medio y tampoco se ha vuelto a ver a sus 2 hijos pequeños, Charlotte y Louis, desde el 25 de diciembre.


Señor Hamilton ¿qué está pasando realmente? ¿A qué se refería usted al decir que ella cometería un acto que pondría en riesgo su vida? ¿por qué predijo la muerte de un niño de la realeza? Ha transcurrido un año y casi 5 meses desde sus predicciones y pienso que usted es un buen psíquico, que debió ver mucho más que lo que dijo pero no quiso decir más. No espero que me conteste porque creo que no contesta a los comentarios debajo de sus videos pero sí espero que me lea y se lo agradezco de antemano. Pero señor Hamilton, usted no ha vuelto a mencionar aquellas predicciones y por el bien de esos 3 niños y por el bien de la verdad y de la justicia, creo que quienes saben lo que realmente está sucediendo tienen una responsabilidad moral en colaborar a que esa verdad sea revelada porque creo que la gente está siendo engañada y precisamente sus predicciones a mí me pusieron en la pista de la verdad. Por favor señor Hamilton, hable de lo que usted vio o presintió entonces porque creo que esta de plena actualidad (oculta actualidad todavía) ahora. Gracias."





En fin, ojala retome y ahonde en aquellas predicciones. Yo creo que él sabe muy bien lo que ha sucedido y está sucediendo. Creo que fue el primero que lo predijo, muy someramente, con un año de antelación. Intuyo que es muy grave esta historia, más aún de lo que yo pensaba, que va mas allá de un incidente familisr o de pareja o un adulterio y si la verdad sale a la luz esto va a ser un tsunami y deseo y espero que así sea. Si no dan explicaciones claras de lo que le ha sucedido a Kate Middleton y puede que a uno de los niños espero que la gente se levante y exija la verdad. No pueden desaparecer 2 personas ante los ojos del mundo, entre mentiras, con ocultacion y sin consecuencias. Muy harta ya de que los malvados se crean más listos, que engañan a todo el mundo y que son impunes. Va a ser que NO es así.


ETDNUFYJHGKBHPRKWK5EPXPO24.jpg
 
El que yo me acuerde, fue Charlene de Mónaco.
No fue comparable. En el caso de Charlene, aunque no volvía a Mónaco e inventaban razones traídas de los pelos, nadie pensaba que podría haber estado muerta o en coma, porque muchas veces durante su estadía en África apareció con gente de allí e inclusive con sus hijos y marido visitándola.
La intriga era por qué no volvía a Mónaco.

Luego, ya en Europa, cuando " desapareció" por dos o tres meses, se sabía que estaba internada en una clínica psiquiátrica de Suiza.
 

Con el caso Kate podemos ver como se maneja la simbiosis entre la casa real y la prensa: cuando a los medios se les ordena no decir nada, no especular, no perseguir, ocultar, etc., lo hacen sin chistar. Nadie se está saliendo de la raya, todos ordenados y acatando como lacayos a los pies de sus amos ¿Se detuvieron de esa forma con Diana, Meghan o hasta la propia Camilla? No. Solo con Kate ¿Por qué? ¿La enfermedad (que no es tal, porque supuestamente está en tratamiento preventivo) les impone tanto respeto? ¿Acaso respetaron al príncipe Philip que, estando ya en las últimas, le publicaron una foto malísima? Pues no. Solo a Kate. Lo cual da qué pensar, la verdad. Porque supongamos que ok, no le van a tomar fotos a ella, pero ¿y su familia? ¿Nada? ¿No hay preguntas si se les ve en la calle?

Aquí hay un pacto de silencio. Tienen amordazada a la prensa porque algo mucho más grave pasó y mejor todos a una callando para que no se les caiga el teatrito que tienen montado, porque con uno que hable, caen todos y quedarían en evidencia.
 
El trajecito era infumable.... habían tantas cosas feas en ese abrigo/vestido, los detalles en raso, los apliques en forma de cruz, la ausencia de contraste con los complementos (toooooodo en verde) la pamela que parecía de rafia.... En fin!, modas Paquita con descuento incluído....
Y fijo que costó una fortuna!.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
673
Back