¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

He flipado en colores cuando lo he visto.


Parece satánico.





Pero esperad, que aquí llega la conspiración: los líderes mundiales con el masonazos y satánico Klaus Schwab en aquella cumbre que hicieron, el rojo tiene simbolismo de sangre, dolor, guerra y asuntos de la "logia" (ritual de sangre).



Gracias por el aporte, lo iba a comentar. El cuadro está lleno de simbologia. Esta gente es masona iluminati a más no poder. Yo no soy experta pero algo sé. La mariposa es mutar, cambiar, transformarse, el color rojo le rodea como has dicho representa la sangre, el poder, un grupo de poder específico,...nos mira de frente con seguridad y confianza emerge su imagen. Carlos en la vida real no es así es esquivo. Y sujeta la espada símbolo de poder con el se mata o te defiendes como un guerrero por supuesto Carlos no lo es. Estoy flipando con el cuadro de marras
 
Como pintado con un tampón rojo. El nuevo retrato del rey Carlos realmente captura la maldad, la muerte sangrienta, el desastre, la confusión, el caos y los secretos ocultos de su ascendencia y reinado.

Años antes, otro artista capturó a la silenciosa manipuladora, Kate Middleton.

Sus verdaderas caras.



Screenshot_2024-05-14-17-24-23-734_com.twitter.android-edit.jpg
 
Masones o no, el cuadro de Charles es horrible. Dorian Grey tenía mejor aspecto. El de Kate tampoco es una maravilla. Dónde quedaron aquellos retratos ecuestres de los reyes y reinas de antaño dónde los pintores intentaban mejorar el modelo real mostrándolos más guapos de lo que eran en realidad.
Como pintado con un tampón rojo. El nuevo retrato del rey Carlos realmente captura la maldad, la muerte sangrienta, el desastre, la confusión, el caos y los secretos ocultos de su ascendencia y reinado.

Años antes, otro artista capturó a la silenciosa manipuladora, Kate Middleton.


Sus verdaderas caras.



Ver el archivo adjunto 3565036
 
Aún hay silencio absoluto sobre la desaparición de Kate, ya han pasado casi cinco meses... quienes, en su sano juicio, pueden creer que está en casa curandose y que todo va bien... todo esto es absurdo, me parece una película al borde de la realidad.
Creo que de apoco, KP está consiguiendo lo que quieren. Que el tema Kate quede un poco al olvido. Salvo pocas voces, que no se tragan el tema cáncer, seguirán preguntando donde está Kate.
 
El cuadro es denso. No entiendo porqué escoger una paleta usando rojo, que es un color violento, apasionado, guerrero, cuando de lo que se trata este reinado es de transmitir tranquilidad, calma, que todo está bien después de Isabel II y de las últimas crisis y eso se logra con una paleta fría. Y como han dicho, parece un rey dentro de un mar de sangre. Sus mismas manos parecen manchadas de sangre. Creo que hubiera encontrado más interesante un cuadro usando los colores de la Union Jack, si querían meter rojo. O algo en rojo un poco más apagado y dorado, son colores royal por excelencia gracias al armiño de las capas y el oro de las coronas. Pero esto me parece hasta grotesco, sobre todo con el estado actual de las cosas y luego que se presta a relacionarlo con el tampax-gate.

Mi mente a veces se resiste a creer en los simbolismos illuminati y/o masones, porque si se tienen que decir cosas entre ellos, se lo pueden decir a la cara perfectamente, pero la mariposa monarca al lado, me saltó de inmediato. Es de dominio público que esa mariposa en específico, está relacionada con el tema illuminati. Y aún si no fuera ese su significado, de todos modos entraña un simbolismo oscuro, pues las mariposas monarca representan el alma de los muertos.

La figura de Charles está muy bien pintada, es reconocible perfectamente, nada que reprocharle al autor en ese sentido. Un gran dibujante y pintor, por supuesto. Pero conceptualmente hablando deja mucho que desear porque para empezar, no previeron que la gente de inmediato pensaría en lo del tampón y eso es un error enorme.
 
Están a punto de cumplirse los 5 meses y no hay una sola señal de vida (nunca mejor dicho) de ella...

Realmente la desaparecieron con toda la impunidad del mundo sabiendo que a nadie le iba a importar lo suficiente y que la prensa lacaya no iba a tener la fuerza como para hacer las preguntas correctas e incómodas.

William parece cada vez más cómodo en su papel de "soltero" y la supuesta amante ya, aparece en fotos con Queen Camilla casi en calidad de aprendiz de Jedi....

Dónde está Kateta???.....

Realmente son 3 las personas que hace casi 5 meses que no han sido vistas en público, Kate Middleton y sus 2 hijos pequeños, Charlotte y Louis. George una aparición fugaz en el fútbol con mirada triste y expresión ausente. Igual que han hecho el hashtag #WhereIsKateMiddleton podrían hacer #WhereIsCharlotte y #WhereIsLouis
 
He flipado en colores cuando lo he visto.


Parece satánico.





Pero esperad, que aquí llega la conspiración: los líderes mundiales con el masonazos y satánico Klaus Schwab en aquella cumbre que hicieron, el rojo tiene simbolismo de sangre, dolor, guerra y asuntos de la "logia" (ritual de sangre).




El color carmesí aparece en el nombre de un proyecto de control mental de la CIA llamado "Crimson Mist" (niebla cramesí) cuando el genocidio de Ruanda de hutus a tutsis.

Y la mariposa "monarca" (Monarch Project, continuación del Programa MK Ultra de control mental mediante trauma creado por la CIA en 1953 a partir de los experimentos "Mind Kontrolle Ultra" del Dr. Mengele en la Alemania nazi) acercándose a su hombro izquierdo. Las experiencias traumáticas crean alter egos o varias disociaciones de la personalidad de las víctimas que se pueden activar a voluntad de los controladores.

Es curioso que le hayan puesto este símbolo pq si querían representarle como "monarca" le podían haber puesto otro símbolo, no el de esta mariposa. No sé si él es víctima o controlador.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back