¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿Nadie revisa su texto del teleprompter?
¿Desde cuando una princesa hace las cosas sin estar medido y a las carreras ?

Vamos de verdad que no hay por donde coger este tema… por ahora 😅

Si partimos que el vídeo no es K. es hecho con I.A. lo
que ya no es hipótesis , expertos
en I.A lo confirman
Que importa el contenido?
Es un falso mensaje , para encoger el corazon de la gente , la pobre tiene cáncer ,el bueno del marido ,y cerrar bocas , no preguntéis más donde esta ,está luchando.
Mientras se discuta sobre ese vídeo han logrado el 🎯 objetivo
No tiene cáncer . Pq nunca lo ha dicho , no se ha vuelto a verla desde el 25 dic.p
 
Pr

Prima, no puedo estar de acuerdo. Precisamente este circo está dañando la Corona

Claro primi , que está dañando la corona y mucho , si estamos de acuerdo .

La cuestión es : pq no lo han hecho, hacen mejor ? Con el poder mediático que tienen ?
Pq no pueden . De otra forma ya lo habrían hecho y terminado este circo.
 
No creo este agotado para nada con los equipos de personal y medios que tienen a su servicio.
Agotado de que ? De pensar como sale de esto.
No son comparable con una familia normal.
Son Casa Real .

Y tampoco tiene pq estar sufriendo , pq no es su amada esposa , ni su compañera de vida. Tiene una amante, quiere divorciarse

Analizar , K , es solo un problema
para el . Del que tiene que deshacerse sin hundir la corona .
Well Done Clapping GIF by MOODMAN
 
No sé... creo que si se ha tratado de violencia doméstica, hubiera sido mejor decirlo pero algo, matizado, minimizándolo (que no es asunto a minimizar, por supuesto, se trata de algo muy serio y no quiero trivializarlo) a través de alguna explicación... en vez de montar esta farsa absurda desapareciéndola...
Entiendo por dónde vas, pero, por mucho que intentaran suavizarlo, sería un buen golpe para la imagen de la monarquía. Y no creo que William pudiera remontar la caída en popularidad. Parece que eso es de lo poco que les importa.
 
Y hablando de violencia doméstica.... algo se empieza a contar..... :sneaky:


"El príncipe William discutió sobre los padres de Kate Middleton, había signos de amarga relación antes de la cirugía de la duquesa."


Ver el archivo adjunto 3530565




"Príncipe William - Kate Middleton peleando por sus padres
Una fuente afirmó que los acreedores menores criticaron a la familia real mientras los Middleton luchaban por salir de su crisis financiera debido a su estilo de vida. Kate Middleton y el príncipe William supuestamente estaban peleando por este tema antes de que ella fuera hospitalizada por su cirugía abdominal a principios de este año."



Ver el archivo adjunto 3530560


Será que Kate quería que William ayudará a sus padres,mucho antes de que salgan los rumores de deuda?.
Porque William no tenía que hacerse cargo de una deuda que no es de él.
 
Y si efectivamente ha habido una pelea, se pueden dulcificar las cosas, explicarlo dulcificado, estilo "Una caída..." / Un accidente doméstico con resultados funestos..."... etc., en vez de inventarse tantas imágenes controvertidas retocadas.
 
Back