¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me va a salir un discurso metafísico, pero bueno:
La mayoría de los héroes (si no todos) que en el mundo han sido, no eligieron serlo. La vida les puso en una disyuntiva en la q había que elegie entre: ser un cobarde o ser un héroe. Sin posibilidad de término medio (como sucede en las guerras y persecuciones).
Bueno, siguiendo el discurso oficial, q veo el mas lógico (que tuenr cáncer y no quiere ser vista) pues... ha elegido ser una cobarde.
(Ya estoy oyendo "no juzques no juzgues... tú no sabes lo q harías en su lugar". Bueno no "juzgo" pero DIGO que:)
La vida la puso en la disyuntiva de
-animar a miles de personas enfermas como ella, dejándose ver y transmitiendo esperanza y cercanía. Psicológicamente eso ayudaría muchísimo. O
-formalmentd reconocer que su único ideal en esta vida es ser vista como Doña Guapa Doña Melena Doña Belleza y nada más le importa.
Lo sé, mensaje duro y dogmático este, pero la verdad...
Aunque Kate no me resulta simpática para nada, no creo que su ausencia sea por motivos estéticos. Creo que la cosa es mucho más jorobada, porque una buena peluca y un buen maquillaje y un video de un minuto sentada en su jardín acallarían todas las teorías. Si no lo hacen es por algo mucho más turbio.
 
Creo que hay un hecho que apunta directamente a que K está inconsciente y que por eso no puede hacer fotos:

Los múltiples artículos que la prensa acaba de publicar recientemente, que hablan sobre la afición de K a la natación, a oscuras, de noche, en agua fría dan mucho yuyu, miedo... Suena fatal, qué miedo... como a que la quisieran hacer desaparecer, apareciendo una mañana flotando en la piscina... "Ya se lo advertimos... no debía de salir a nadar de noche... fue inevitable... un calambre..." o algo así de excusa...

Si estuviera viva, consciente, creo que es seguro que saldría a desmentirlo para acabar con esta posibilidad...
 
Última edición:
No ofendas a Huevo, recuerda que ha salvado el planeta, construyó casas para los indigentes, abrazó a las mujeres que sufren, escucha a los caballos, habla con las ovejas, bebe whisky con la suegra, está tan pero tan ocupado que aún no ha podido ver a su padre enfermo. 🙄
Tienes razón pri... a veces olvido que no es Huevo, es "Súper Huevo".....


Super+Egg.jpg
 


Kate tan malita no está. Le hace fotos a sus niños. ¿Por qué no se quiere exponer en público? Quizá porque, con la quimioterapia, no puede salir tan perfecta como salía antes. Es una mujer que vive básicamente de su imagen.

Por ahí va la cosa, con lo delgada que estaba, con la quimio debe ser un esqueleto y posiblemente sin pelo facial ni en la cabeza. Un cuadro, pobre. Y el normal de los mortales sale con pañuelo o peluca y se pinta las cejas. Kate que es la perfección así no va a salir. Hasta 2025 no la vemos, si sale de esta
 


Kate tan malita no está. Le hace fotos a sus niños. ¿Por qué no se quiere exponer en público? Quizá porque, con la quimioterapia, no puede salir tan perfecta como salía antes. Es una mujer que vive básicamente de su imagen.

Realmente no creo que ella le este tomando fotos a nadie. Están hablando en su nombre porque probablemente ella no este ni consciente.
 


Kate tan malita no está. Le hace fotos a sus niños. ¿Por qué no se quiere exponer en público? Quizá porque, con la quimioterapia, no puede salir tan perfecta como salía antes. Es una mujer que vive básicamente de su imagen.

Permíteme que dude que esa foto este hecha por Kate. Ni esa, ni la del otro hijo que también cumplió años, ni ninguna posterior al 28 de diciembre. Y ya dudo hasta del vídeo en el que reveló que padecía cáncer y que parecía ser la única prueba de vida "sólida". Lo llevo diciendo meses y según pasa el tiempo más convencido estoy: o esta muerta o en tal estado que es inviable su exposición pública y tiro más por lo primero que por lo segundo, porque de ser esta última opción, puede que hubiera testimonio gráfico de ella, pero podrían hacer público, yo que sé, un vídeo con fotos de sus hij@s o de ambos agradeciendo en voz todo el interés público y demás.
 
En el episodio de hoy de
pareSidos raSonables

Albert Victor, duque de Clarence. Hijo primogénito del Príncipe de Gales y nieto de la Queen Victoria.

Guillermo Arturo, duque de Cambridge. Hijo primogénito del, en su día, Príncipe de Gales y nieto de la Queen Elisabeth.

Albert la lió tanto tanto… Pero una (des)afortunada neumonía lo quitó de en medio antes de heredar. Era el paleolítico de los antibióticos, y para que engañarnos, ya le fue bien a la Royal Family.
El Wills continua vivo, calvo, pero vivo.

¿En que se pareSian? Pues que al Albert le molaba liarla en clubs gay… A nuestro Huevo le mola el Pe**ing…

Ninguna Royal de la época, ni con Papa mediante, se quería casar con el DuqueSito Albert, incluso su fama traspasaba fronteras en la época del telégrafo…
Ninguna Royal actual se quiso casar con nuestro amadísimo Huevesito…

De Albert se decía que era cortito… De Willy lo podemos afirmar. No da el pobre.

De Albert se especuló que “se desapareSia” prost*tutas (Jack el destripador), de Wills se especula que “se ha desapareSido” a Kateta…

Albert se pasaba la vida de juerga con los amigotes, sin apenas compromisos oficiales. WillyHuevo va por el mismo carril, cuesta abajo y sin frenos…



Genial el estudio comparativo entre estos dos personajes. Vaya con Albert Víctor, alias Eddy. Me ha entrado curiosidad y he ido a buscar más información sobre este buen hombre. Menuda serie de TV se podría hacer con su vida (no sé si se ha hecho). Aunque su padre Eduardo VII tampoco era un dechado de virtudes. No me extraña la cara de tristeza que tenía su madre la reina Alejandra en casi todas las fotos con semejante marido e hijo.
La verdad es que esta familia real es de lo más entretenida, tanto la actual como sus antepasados y este hilo es genial. A ver qué pasa durante el mes de mayo y junio como vaticinan algunas primas...aunque espero que no se cumplan los peores pronósticos porque sería un asunto gravísimo.
Os leo a todas con sumo interés 🤓
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back