¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No sé... creo que si se ha tratado de violencia doméstica, hubiera sido mejor decirlo pero algo, matizado, minimizándolo (que no es asunto a minimizar, por supuesto, se trata de algo muy serio y no quiero trivializarlo) a través de alguna explicación... en vez de montar esta farsa absurda desapareciéndola...
 
Entonces cuando van a celebrar el funeral? Cuando van hacer el paripé de los niños detrás del ataúd? Porque la tienen que enterrar si no el pueblo va a pedir en algún momento explicaciones

Pues primi , pq no habría sido una muerte normal , sino en circunstancias muy extrañas . Por ejemplo.
No van a decir que un accidente en una pelea de pareja , un empujón y zas en coma ,o que ella ante la idea ,dedivorcio se haya auto agredido.
Son suposiciones , pero no descabelladas , los montajes se corresponden con algo así de " gordo " como la primi dejo un 20% de esperanza vuelva a la vida.
Habrá que esperar a que ....por ejemplo
Lamentablemente no gano la lucha al cáncer
Que personalmente yo opino no tiene
pero es una excelente excusa mientras.
También deberían explicar ese pariente muerto , casualmente había un arma y ocurrido en mismas fechas.
 
No sé... creo que si se ha tratado de violencia doméstica, hubiera sido mejor decirlo pero algo, matizado, minimizándolo (que no es asunto a minimizar, por supuesto, se trata de algo muy serio y no quiero trivializarlo) a través de alguna explicación... en vez de montar esta farsa absurda desapareciéndola...

Exacto,Si no lo han hecho es pq es imposible
 
Otra cosa que llama la atención cuando se supone que la operan hacen un comunicado que estará ausente hasta después de semana santa, si estuviera muerta pensaban resucitarla como ha Jesucristo?

En este hilo , salió,información publicada , la periodista dijo de fuente segura y muy cercana ,que estaba intuvada,en coma
Y..
Ahí empezó a salir las falsas fotos en los coches ,día la madre, de compras , vídeo IA
Pudiera estar aún en coma ?
 
Y por ende - aunque a veces me irrita tanto sacar a Diana que en paz descanse- vaya es repetir un modelo erróneo.
La obsesión de Diana huyendo de los fotógrafos, corriendo a 200km hora en ciudad, era xq no quería que su hijo mayor la viera en fotos con ese novio.
O se hacen las cosas o no se hacen, o aceptas la vida o no la aceptas. Pero pretender ocultarle una realidad a tus hijos...
VOlviendo a Kate: el problrms no son los niños, son los padres.
O acepta su enfermedad o no la acepta (ojo q sé q es duro y a lo mejor yo tampoco podría). Pero el problema es ese: la no aceptación de la realidad x parte de William y Kate

El problema de todo este montaje , no es la no aceptación es un " asunto de estado, la corona peligra "
No se hace este despliegue de poder ante el mundo por algo tan simple como no aceptar una enfermedad .
 
No sé... creo que si se ha tratado de violencia doméstica, hubiera sido mejor decirlo pero algo, matizado, minimizándolo (que no es asunto a minimizar, por supuesto, se trata de algo muy serio y no quiero trivializarlo) a través de alguna explicación... en vez de montar esta farsa absurda desapareciéndola...
La prensa lo ha hecho en varias oportunidades, han contado la tendencia de él a pelear a los gritos con ella, que ambos son propensos a tirarse cosas mientras discuten.... William es un tipo violento, solo que cuesta mucho trabajo pensar que de pronto se le fue la mano...
 
La situación entre KM y Wigberto iba mal, hay testimonio gráfico y además videos evidentes que uno llegaba por un lado y la otra, por otro lado, etc
Es evidente que la muerte del marido de L. Gabriella es el ingrediente que “despista” un poco, sumada la ausencia inopinada a lo de Constantino, foto trucada por el día de la madre y video de dolencia……
Wigberto reaparece……bastante delgado.
Preocupación? En efecto, tener un paciente con cáncer requiere fortaleza anímica sobre todo y principalmente! Eso te adelgaza te agota, te puede acabar, pero hay que sobreponerse porque se debe continuar.
Está con una enfermedad terminal?
Está en estado vegetativo?
O no desea que se la mire con las consecuencias de quimioterapia?
Siempre, en cualquiera de los supuestos, hay tres hijos pequeños que ahondan la preocupación de sus familias y padres.
Lamentable lo que hicieron con Harry.
Lamentable!



Ver el archivo adjunto 3525022

No creo este agotado para nada con los equipos de personal y medios que tienen a su servicio.
Agotado de que ? De pensar como sale de esto.
No son comparable con una familia normal.
Son Casa Real .

Y tampoco tiene pq estar sufriendo , pq no es su amada esposa , ni su compañera de vida. Tiene una amante, quiere divorciarse

Analizar , K , es solo un problema
para el . Del que tiene que deshacerse sin hundir la corona .
 
Y hablando de violencia doméstica.... algo se empieza a contar..... :sneaky:


"El príncipe William discutió sobre los padres de Kate Middleton, había signos de amarga relación antes de la cirugía de la duquesa."


Screenshot_2024-04-22-09-11-35-665_com.android.chrome-edit.jpg




"Príncipe William - Kate Middleton peleando por sus padres
Una fuente afirmó que los acreedores menores criticaron a la familia real mientras los Middleton luchaban por salir de su crisis financiera debido a su estilo de vida. Kate Middleton y el príncipe William supuestamente estaban peleando por este tema antes de que ella fuera hospitalizada por su cirugía abdominal a principios de este año."



Screenshot_2024-04-22-09-11-18-293_com.android.chrome-edit.jpg


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back