¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

"A finales del año pasado me enteré de que unos piratas informáticos estaban intentando vender el historial médico de Kate Middleton. Sospecho que llevan mucho tiempo ocultando sus problemas de salud. También me resulta extraño que Meghan Markle fuera destrozada con el argumento de que estaba "financiada con fondos públicos" como miembro de la realeza en activo, pero que todo lo relacionado con Kate Middleton haya estado envuelto en las más oscuras capas de secretismo.

No soy teórica de la conspiración, pero algo parece estar muy, muy mal aquí. No entiendo por qué no ha habido un gran impulso para recaudar dinero para la investigación del cáncer a la luz de su diagnóstico, o por qué esto no se ha utilizado para promover la detección precoz del cáncer o su tratamiento.

Todo está tan inquietantemente oculto y silencioso."


Todo el secretismo, los intentos fallidos de querer venderla como "está todo bien" y la actitud del marido no han hecho más que acrecentar la idea de que algo realmente malo le sucedió a Kate. Mira que molestarse porque alguien le dió una sencilla tarjeta de saludo, es como si no quisiera saber nada del tema...

Todas sabíamos por aquí que el trabajo de Kateta era bastante básico e irrelevante para el ciudadano de a pie, más allá del trapo de turno que llenaba las páginas de las revistas, ella no aportaba gran cosa a la monarquía como negocio, sin embargo, la forma tan abrupta en que desapareció y las mentiras que siguieron a continuación han sido dignas de miniserie de Netflix....
Por mucho que sus sugars se jalen los pelos, la pregunta sigue siendo válida, dónde está Kateta????
 
Quisiera conocer al "experto" que consulta siempre The Sun.

O al "experto" que le dijo al Daily Mirror o Daily Mail que "Kate Middleton puede ser tu mejor amiga y al minuto siguiente tu peor enemiga" y horas después cambiaron a la protagonista y ahora el experto decía "Harry puede ser tu mejor amigo y al minuto siguiente tu peor enemigo". Pero al parecer Frida lo ha encontrado, gracias Frida 💪 :chicken:


Screenshot_20240422_011953_PowerPoint.jpg
 
En el vídeo del 22 de marzo tiene un aspecto fantasmagórico. No sé si el vídeo habrá sido creado así a propósito o no. A mí me dio una sensación angustiosa al verlo, como de alguien que está atrapado y no puede escapar y encima, suplantando su imagen por la de una creación artificial con una apariencia bastante espectral que simula ser ella.

Está pasando algo raro. Esos teatrillos fake, esos comportamientos extraños, ese no querer hablar cuando les comentan algo de ella y rápidamente cambiar de tema es sospechoso. Y los familiares de ella, que no se dejan ver para que no les pregunten. La hermana, de vacaciones en el Caribe como si no pasara nada mientras por otra parte se justifica que Kate no dé señales de vida, siendo la futura reina, porque lo está pasando muy mal con el tratamiento preventivo. Y eso que de querer darles título nobiliario a los padres justificándolo con que son buenos abuelos, buenos padres y buenos suegros suena a chantaje para que no cuenten nada. Mientras tanto, la prensa lacaya habla de lo bien que ha normalizado el cáncer solo por un vídeo hecho con tecnología digital en que lo mencionaba de pasada y ya. No se la ha visto realmente en casi 4 meses. Su suegro sí que está normalizando el cáncer yendo a actos y llevando una vida casi normal.

Algunas primas decís que con el tiempo nos enteraremos de la verdad. Yo no creo que vayan a contar lo que ha pasado si les puede perjudicar en algo y parece que pudiera ser así por la forma en que están llevando el asunto.
 
Aquí daban el parte diario de la emérita mientras estuvo ingresada por infección de orina, el rey contestaba cuando le preguntaban, había normalidad y transparencia. Entiendo que los brits quieran saber de su futura reina, no sé por qué les molesta tanto a los sugars el interés por saber cómo está. Es curioso que de la fictizia se haya querido saber todo desde que se convirtió en princesa de Asturias justificándolo con que se le pagaban todos sus gastos y de ésta, todo lo contrario.
 
En el vídeo del 22 de marzo tiene un aspecto fantasmagórico. No sé si el vídeo habrá sido creado así a propósito o no. A mí me dio una sensación angustiosa al verlo, como de alguien que está atrapado y no puede escapar y encima, suplantando su imagen por la de una creación artificial con una apariencia bastante espectral que simula ser ella.

Está pasando algo raro. Esos teatrillos fake, esos comportamientos extraños, ese no querer hablar cuando les comentan algo de ella y rápidamente cambiar de tema es sospechoso. Y los familiares de ella, que no se dejan ver para que no les pregunten. La hermana, de vacaciones en el Caribe como si no pasara nada mientras por otra parte se justifica que Kate no dé señales de vida, siendo la futura reina, porque lo está pasando muy mal con el tratamiento preventivo. Y eso que de querer darles título nobiliario a los padres justificándolo con que son buenos abuelos, buenos padres y buenos suegros suena a chantaje para que no cuenten nada. Mientras tanto, la prensa lacaya habla de lo bien que ha normalizado el cáncer solo por un vídeo hecho con tecnología digital en que lo mencionaba de pasada y ya. No se la ha visto realmente en casi 4 meses. Su suegro sí que está normalizando el cáncer yendo a actos y llevando una vida casi normal.

Algunas primas decís que con el tiempo nos enteraremos de la verdad. Yo no creo que vayan a contar lo que ha pasado si les puede perjudicar en algo y parece que pudiera ser así por la forma en que están llevando el asunto.
Es que cuanto más tiempo pase más expectación por eso creo que se podrían filtrar más cosas😃.
Aquí hay mucha gente que no se cree ningún video de Kate
 
Es que cuanto más tiempo pase más expectación por eso creo que se podrían filtrar más cosas😃.
Aquí hay mucha gente que no se cree ningún video de Kate

Tengo la impresión de que no hay noticias de Kate porque se está negociando un acuerdo con los familiares de ella, que son los que podrían contar algunas cosillas o dar pistas de lo que realmente ha pasado y está pasando, y que en cuanto se llegue a un convenio satisfactorio para ambas partes nos seguirán contando la novela que han preparado para dejar al implicado como el mejor marido del mundo, porque coincido con la opinión de las primas que creen que ahí ha habido pelea matrimonial muy gorda y ella se ha llevado la peor parte.
 
El primer evento del príncipe Guillermo en un mes sigue viéndose cada vez peor con cada día que pasa. El excedente del chef de la cena, Mario Confait, no solo le dio a William el ojo apestoso en casi todas las fotos, sino que ahora podemos ver que cada parte de la visita de William a la cocina fue una completa farsa. La estufa ni siquiera estaba encendida, y un William sin redes de pelo y sin guantes estaba agarrando por completo una de las ollas que supuestamente se estaba utilizando para cocinar. William acaba de aparecer en una cocina y posó para fotos de "acción" donde fingió saber lo que estaba haciendo. La única vez que el chef Confait parecía feliz fue cuando el príncipe zurdo estaba manejando un cuchillo con su mano derecha. LOL. De todos modos, este incómodo trabajo fue declarado un éxito masivo por los reporteros reales, y Dick Fitzwilliams incluso afirmó que la aparición de William muestra que a la princesa Kate le está yendo bien y que es "como de costumbre".

La recuperación de Kate Middleton está "yendo bien" con el príncipe Guillermo enviando un mensaje al público volviendo a la normalidad, ha dicho un experto.
El experto real Richard Fitzwilliams dijo que la apariencia "bien oportonada" demuestra que la realeza está en camino de regreso a la normalidad. Le dijo a The Sun: "Los Royals se dan cuenta de que cada cosa que hacen envía un mensaje de una manera u otra. No se trataba solo de aparecer con George en una ocasión que fuera agradable. Se trataba de enviar una señal de que era como de costumbre, en la medida en que era razonable esperar. Si Catherine hubiera estado allí, habría sido fantástico, pero nadie lo espera. La gente no esperaría eso después de su mensaje de vídeo, que creo que es el más valiente de la historia sobre un problema de salud por una figura pública en Gran Bretaña".
El experto real Fitzwilliams dijo que la aparición de William envió un mensaje de que él y Kate están en camino de reanudar los deberes reales. Dijo: "Sabemos que William volverá a los deberes reales en breve. La familia real obviamente lo necesita. Esta fue una apariencia importante, simplemente en el sentido de que era lo que uno llamaría normal. Obviamente, con la familia real muy poco es realmente normal en este momento. Está claro que está cuidando a los niños en la medida de lo posible. Quiero decir, es una carga que tiene William. Envió este mensaje de que algunas cosas están sucediendo, más o menos como de costumbre. Por otro lado, sabemos que no lo son, y sabemos que es un momento muy difícil.
"Él y Catherine están vinculados a unos 50 patrocinios, por ejemplo, la salud mental o la falta de vivienda, o el premio Earthshot. Saben perfectamente que hay este tremendo prestigio cuando cualquiera de ellos está vinculado a una institución o causa en particular. Las encuestas han dejado absolutamente claro dónde se encuentra el apoyo público y el hecho de que son tan apreciadas".


(de The Sun)


Realmente no debería ser una situación en la que los flunkies reales estén tratando de leer las hojas de té y afirmar que Kate se está recuperando. Han pasado casi cinco meses completos desde que Kate ha sido vista en público y todavía no se han dado cuenta de que la mejor estrategia sería: William diciendo: "Catherine va a estar bien, gracias por preguntar, volverá en poco tiempo". Así que la pregunta es: ¿por qué William nunca ha hecho eso? Incluso cuando el palacio informa que Kate está bien y William es sólo MÍA sin ninguna razón, descubrimos más tarde que estaban mintiendo. Entonces, ¿simplemente están tratando de evitar que William diga algo en el registro, porque descubriremos más tarde que fue una mentira? En relación con eso, la negativa de William a confirmar públicamente que Kate se está recuperando deja la impresión de que su condición no ha mejorado en absoluto, o que su salud está en grave deterioro.

Además: el viernes, William asistió a un servicio conmemorativo privado para Mike Sadler. Había muy pocas fotos de él, pero todos los puntos de venta británicos lograron conseguir un par.






1713783078051.jpeg




1713783110180.jpeg1713783155193.jpeg
 
El primer evento del príncipe Guillermo en un mes sigue viéndose cada vez peor con cada día que pasa. El excedente del chef de la cena, Mario Confait, no solo le dio a William el ojo apestoso en casi todas las fotos, sino que ahora podemos ver que cada parte de la visita de William a la cocina fue una completa farsa. La estufa ni siquiera estaba encendida, y un William sin redes de pelo y sin guantes estaba agarrando por completo una de las ollas que supuestamente se estaba utilizando para cocinar. William acaba de aparecer en una cocina y posó para fotos de "acción" donde fingió saber lo que estaba haciendo. La única vez que el chef Confait parecía feliz fue cuando el príncipe zurdo estaba manejando un cuchillo con su mano derecha. LOL. De todos modos, este incómodo trabajo fue declarado un éxito masivo por los reporteros reales, y Dick Fitzwilliams incluso afirmó que la aparición de William muestra que a la princesa Kate le está yendo bien y que es "como de costumbre".




(de The Sun)


Realmente no debería ser una situación en la que los flunkies reales estén tratando de leer las hojas de té y afirmar que Kate se está recuperando. Han pasado casi cinco meses completos desde que Kate ha sido vista en público y todavía no se han dado cuenta de que la mejor estrategia sería: William diciendo: "Catherine va a estar bien, gracias por preguntar, volverá en poco tiempo". Así que la pregunta es: ¿por qué William nunca ha hecho eso? Incluso cuando el palacio informa que Kate está bien y William es sólo MÍA sin ninguna razón, descubrimos más tarde que estaban mintiendo. Entonces, ¿simplemente están tratando de evitar que William diga algo en el registro, porque descubriremos más tarde que fue una mentira? En relación con eso, la negativa de William a confirmar públicamente que Kate se está recuperando deja la impresión de que su condición no ha mejorado en absoluto, o que su salud está en grave deterioro.

Además: el viernes, William asistió a un servicio conmemorativo privado para Mike Sadler. Había muy pocas fotos de él, pero todos los puntos de venta británicos lograron conseguir un par.






Ver el archivo adjunto 3530285




Ver el archivo adjunto 3530286Ver el archivo adjunto 3530290
Cosas que me llamaron la atencion:
•"La gente no esperaría eso después de su mensaje de vídeo, que creo que es el más valiente de la historia sobre un problema de salud por una figura pública en Gran Bretaña". Habla sobre Kate, que queda para Carlos entonces?. Con esto nos dicen que Kate hubiese desaparecido como si nada y cursos su situación en silencio?
•"Está claro que está cuidando a los niños en la medida de lo posible. Quiero decir, es una carga que tiene William".Pues claro, son sus hijos. Que se podría esperar de William si es el padre.
•"Sabemos que William volverá a los deberes reales en breve". Si como no. No le preguntaron sobre el viaje a Samoa y dijo que no.
Pero sigan diciendo que William volver a a trabajar,ja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back