¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo, no comprendo como hay gente que se niega a mirar la realidad de lo inútil que resultó Wigberto y si acaso la mujer está muy delicada, no cuela que “está a su lado” porque si no estuvo para darle la mano, ni estar tras de camara (en lo del banco) esa love history ……ya fué hace tiempo…..cuando llegaron separados al tennis, se sacó el anillo y se lo vuelve a poner, desde esos tiempos, en mi punto de vista el matrimonio estaba finito.

¿¿Cómoooo?? ¿¿Se sacó el anillo??? ¡Dios mío, este hilo es ORO!

¿Alguien puede explicar qué paso? 🙏🙏🙏🙏🙏

Ojalá haberos conocido antes ☺️
 



El incluso da el link para descargar la herramienta y comprobar
Vale pero que a mí no me hacen falta "pruebas técnico científicas". Es obvio q la de mercado posh no es ella
 
Exactamente el trauma de esos dos niños respecto a su madre y de todo un país sobre la Princesa Diana, fue tan mal gestionado que buscan recrear en otras mujeres rasgos de ella. Tipo la película Rebeca.

Kate y su aquí debatida virginidad e inocencia ( como Diana que era una niñita tontorrona con pájaros en la cabeza hasta que se casó y se pegó la hostia)

Kate y su afición por la fotografía... Comi Diana

Kate y sus guiños al vestuario de Diana

Meghan y el perfume de Diana que según se cuenta utilizó repetidas veces para sus primeras citas con Harry

Meghan y su dificultad para encajar + lengua larga con los medios ( esto, en gran parte propiciado por la propia familia y bullying que le hacían)


Ese país, esos hombres, no pasan página están reviviéndola en otras mujeres. No entiendo cómo han aceptado a la divorciada arrejuntada, solo se me ocurre que es por respeto a Lilibeth, quién previamente acabó aceptando a Camella. Tal vez para evitar rebeldías públicas contra camella tras su muerte, dejó atado lo de que sea coronada reina y no quede en consorte ni en princesa.
Y cual era el perfume de Diana …😂
 
Vamos a ponérnoslo a ver q pasa
Si cualquier hombre se pone agua de Gio.... no te gido lq hago.:shame::shame::shame: jajajaja Los perfumes tienen la capacidad de traer recuerdos, de atraer. Yo tengo fijación x este en particular.
Ahora bien, no me pondría el perfume de la madre muerta del hombre al que quiero conquistar.... me parece perturbardor por ella y francamente el hombre en cuestión necesitaría un psiquiatra urgentemente. No me creo esa historia. que mal rollo.
 





¡Oh! Estas fotos de calvos se nos están yendo de las manos 🫣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#Baldilocks #KensingtonPalaceEXPOSED #PrinceWilliamEXPOSED #SussexSquad #ToxicBritishMedia
 
Si cualquier hombre se pone agua de Gio.... no te gido lq hago.:shame::shame::shame: jajajaja Los perfumes tienen la capacidad de traer recuerdos, de atraer. Yo tengo fijación x este en particular.
Ahora bien, no me pondría el perfume de la madre muerta del hombre al que quiero conquistar.... me parece perturbardor por ella y francamente el hombre en cuestión necesitaría un psiquiatra urgentemente. No me creo esa historia. que mal rollo.
Si el agua de gio en su época marcó un hito….. muy masculino.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
637
Back