¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿¿Cómoooo?? ¿¿Se sacó el anillo??? ¡Dios mío, este hilo es ORO!

¿Alguien puede explicar qué paso? 🙏🙏🙏🙏🙏

Ojalá haberos conocido antes ☺️
Anillos que aparecen y desaparecen...
Huevo en un par de añitos nomás...

My precious GIF
 
Yo puedo entender que tanto Charles como Kate falten a actos institucionales o sus deberes estando enfermos, tampoco están hechos de la pasta de Isabel II, q aguantó el tipo hasta el final .

Puedo entender a Camila q no siendo de la realeza y a su edad se le quede grande el papel, aunque siempre se nos quedan grandes las obligaciones, los privilegios no

Pero el William, ....un tío joven q solo levantarse de la cama lo tiene todo hecho?, el futuro rey de Inglaterra a corto plazo?
 
Si cualquier hombre se pone agua de Gio.... no te gido lq hago.:shame::shame::shame: jajajaja Los perfumes tienen la capacidad de traer recuerdos, de atraer. Yo tengo fijación x este en particular.
Ahora bien, no me pondría el perfume de la madre muerta del hombre al que quiero conquistar.... me parece perturbardor por ella y francamente el hombre en cuestión necesitaría un psiquiatra urgentemente. No me creo esa historia. que mal rollo.
Es que un perfume que te guste, y te atraiga, perfeco. Peró el de tu madre…

Si alguien se pone el tipo Varon Dandy que usa mi padre, salgo por patas.
 
Es lo que busca Will... y quedarse como un billonario más con el ducado de Lancaster y Cornualles... como si lo viera.
el problema es que en las republicas no existen los ducados ni los titulos nobiliares. Aqui los Saboya no tienen nada suyo, todo, palacios, castillos, joyas es del Estado italiano. A ver que le deja la republica inglesa al senor William Windsor-Mountbatten o como se llamen ahora los herederos de Elizabeth.
 
el problema es que en las republicas no existen los ducados ni los titulos nobiliares. Aqui los Saboya no tienen nada suyo, todo, palacios, castillos, joyas es del Estado italiano. A ver que le deja la republica inglesa al senor William Windsor-Mountbatten o como se llamen ahora los herederos de Elizabeth.
La República islámica inglesa. Que van quedando pocos british. No hay más quer sus primeros ministros, de Escocia e Inglaterra. Islámica o hinduista. Las colonias son ahora UK
 
Frase de Jennifer López y su sabiduría:
Una mujer tiene la belleza que hereda hasta los 30 y a partir de ahí tiene la belleza que merece (por cuidarse).

Apliquemos esto mismo a cualquier persona, por ejemplo Huevo ...ojo y no he tomado una foto mala, sino una en la que sale normal

La belleza heredada hasta los 30
Ver el archivo adjunto 3496849


La que merece
Ver el archivo adjunto 3496850
Es un cambio radical... la mandíbula, la forma de cara... hasta los 20 o 21? yo creo creo que era un pivón. Los dos hermanos, Harry tuvo una época que tenía una cara delgada y muy varonil. Ahora está más normal. Lq si tienen los dos hermanos es muy buena planta. Son muy altos y delgados. Eso claramente es el gen de su madre. Pero el pelo.... que tragedia madre mía.
 
Back