¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

😳😳😳






Una fuente cercana a un jardinero de Windsor dice que Will está utilizando la jardinería como terapia en estos "tiempos difíciles". 'Se había ensuciado las manos: cavando, sembrando y plantando. "Fue muy impresionante", dijo sobre POW. #WhereIsKate #KateMiddleton #WhereIsKateMiddleton
 
Por cierto, me gustaría comentar algo y no se si esto debería ir en su hilo propio, pero ya lo pongo por aquí porque por lo menos se puede debatir.

Recientemente vi el capítulo de The Crown en el cual muere Diana. Y la que haya visto la serie habrá visto como han retratado a Mohamed Al Fayed, padre de Dodi.
La que sepa más del tema, ¿Mohamed Al Fayed era tal que así o es una licencia que se han permitido los guionistas de la serie?.
Porque pienso que si ese tío era literal como lo sacan en la serie, a mí se me hace una basura de persona, hablo del personaje, no sé cómo ese hombre fue en realidad.

Porque aunque yo tengo una mente conspiranoica, si me pongo a analizar esa muerte de Diana sin teorías de la conspiración (opino que se la cargaron), lo que saco en conclusión viendo la serie, e insisto, basándome en como sacan al personaje de Mohamed Al Fayed, me da la sensación de que ahí entre todos la mataron. Porque fue, según la serie, que por narices la parejita tenía que estar en París esa noche por expreso deseo de papá Al Fayed y sus tejemanejes, ya que Diana quería regresar a Inglaterra ¿Lo han querido poner así los guionistas para no culpar a la monarquía del accidente de Diana?. ¿Echarle el muerto, o los muertos, a Mohamed como instigador del accidente?.

Me refiero, que fue un nivel horrible de presión de ir a por ella para sacar tajada de ella o hundirla (dependiendo de los bandos), y viendo la serie vaya tela con ese afán perseguidor obseso de Mohamed Al Fayed de meter a su hijo Dodi con calzador en la vida de Diana.
En la serie desde que narran la introducción de los Al Fayed en la vida de Diana hasta que se matan con el coche, es algo frenético y ambicioso, es ya de acoso total de Mohamed hacia Diana para casarla con su hijo a toda costa.

A mí ese personaje, bordado por cierto por el actor, me resultó altamente repulsivo.

Y si es verdad lo que ponen en The Crown, que no se qué creerla verdad, pues no de coña se hubiera casado Diana con Dodi ni mucho menos estaba embarazada en el momento de su muerte. Porque esa fue una de las grandes teorías de la conspiracion: que la madre del futuro rey inglés estaba embarazada de un árabe. Y ahí se termina esa teoría y se da carpetazo a esa elucubración.

Teniendo en cuenta todo el asunto, si la mataron fue por quitársela de en medio por: molesta para la monarquía y sus planes. Luego está ya la teoría del mega ritual, pero ya dejo esto para el hilo de conspiraciones.


Con todo, menuda mierda de ambiente y viendo esos últimos capítulos de la difunta Diana, entiendo perfectamente a Harry mandando a esa familia a la mierda.

Creo que exageraron el papel de Mohammed al Fayed. Como ya no está para defenderse, se aprovecharon y lo pintaron peor de lo que era. Aquí algunas notas al respecto:


En esa serie, en las últimas temporadas se dedicaron a pintar a la familia real como seres inocentes, a Charles prácticamente lo exculpan o le justifican sus acciones y el trato que dieron a los al Fayed, fue la cereza del pastel. Mohammed no era una perita en dulce ni mucho menos, pero tampoco el villano que pintaron en la serie.
 
Auch






Kate Middleton depende completamente de los Windsor: no tiene dinero, ni influencia, ni amigos, ni carrera, nada propio sin los títulos.


Y luego con los padres en la condición financiera en la que se encuentran... Si se llega a divorciar, su influencia jamás sería como la de Diana, mucho menos su arrastre. Diana era una estrella y llamaba la atención allá a donde iba, además tenía proyectos propios... Kate no. No ha hecho causas verdaderamente suyas, ni se ha apasionado por algo porque ella misma no parece una mujer apasionada. Diana lo era, tanta emocionalidad se veía volcada en todas sus acciones, y quizá fue una de las cosas que le costó la vida, pero al final, dejó huella en el mundo, marcó a una generación entera, es uno de los grandes rostros de la década de los 80's y parte de los 90's. Con Kate no va a pasar. La gente quizá recordará que se habló de ella cuando desapareció, pero antes no levantó nunca pasiones. La han usado como némesis de Meghan, pues es Meghan la que levanta pasiones, así sean negativas, en cambio a Kate la usan como "ejemplo" de la mujer sumisa, la que "conoce su lugar" como tanto han dicho sus sugars. No se la recuerda por ser una mujer con iniciativas, con creatividad y empuje en un siglo donde las monarquías se desdibujan cada día más y que por lo mismo necesitan ideas nuevas si quieren mantenerse en el poder. Ahora mismo, la royal family se aferra a un clavo ardiendo, dependientes de una prensa lacaya que los puede traicionar en cualquier momento y usando a los Sussex como moneda de cambio y chivos expiatorios para desviar la atención de lo que realmente sucede en los palacios. Pero eso no creo que les dure 30 o 40 años.
 
,La humillación que intentaron hacer con Harry les salió mal y quedaron en ridículo.
Mientras Harry estaba en la catedral con los Spencer a pocas millas su padre celebraba la primera fiesta de la primavera en los jardines de BP..
¿Se puede hacer más el ridículo teniendo a todos el mundo pendiente de ellos?
Los medios tapan el sol con un dedo, Harry demostró.que gran parte del país está con él, y en prensa hoy ni lo sacan.
Me creo los celos de William con los Invictus y más cosas, de carácter sobre todo
👇🏼

 
😳😳😳






Una fuente cercana a un jardinero de Windsor dice que Will está utilizando la jardinería como terapia en estos "tiempos difíciles". 'Se había ensuciado las manos: cavando, sembrando y plantando. "Fue muy impresionante", dijo sobre POW. #WhereIsKate #KateMiddleton #WhereIsKateMiddleton

Fue muy impresionante dice... Que cosas más chorras se dicen. ¡Que no son dioses haciendo cosas mundanas! ¡Que son igual de pringados que cualquier ciudadano de a pie!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
647
Back