¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Disculpa querida amiga por no haber comentado este asunto en este maravilloso tema sobre la Duquesa de Cambridge, voy respondiendo en uno u otro tema según voy viendo y cuando creo que puedo aportar algo, considero dar una opinion o alguien me interpela, en el comentario al que haces referencia, como en el 90% de las veces que intervengo, me limito a narrar un hecho, personalmente considero que mantener las distancias no es una incorrección, sí lo son, malos modales, alzar la voz, telefonear a empleados que no están de guardia a horas intempestivas o despreciar constantemente las sugerencias e indicaciones que se reciben por parte de colaboradores...
Por último, no tengo nada en contra ni a favor de ningún Royal de los que hablamos, pues ninguno de ellos me ha dado nada, estoy donde estoy en la vida por trabajo y esfuerzo personal y no por nacimiento, disculpa la parrafada querida, ahora, sigamos disfrutando de nuestro maravilloso foro.
a mi tampoco me parece de mala persona o creída el mantener las distancias, lo importante es tratarlas con respeto. No sé si sera el caso de Kate, pero por ejemplo a mí, mi propia familia me ha dicho que parezco creída porque no soy de hablar mucho con ellos, cuando la realidad es que soy tímida, no se me da mucho hablar como si nada con la gente, caso contrario a mi madre que habla con todo el mundo
 
Me gustaría saber qué pasó ese día para salir del lugar tan ca.breada, William parece normal.
Creo que eran las primeras semanas de embarazo de Charlotte, si no me equivoco, se comento mucho las caras que hacía, semanas después confirmaron el embarazo




Tuvo varias, él anduvo con una rubia y en esos diez años también tuvo su break con la famosa Isabella Calthorpe que fue una de tantas. La Mari Puri aparte de montarse un paripé con el hijo de Richard Branson estuvo con otro pijo pero duró lo que tardaron en hacer el montaje para la foto que fue publicada en el Daily Mail.
 
Y en otros hilos te quejas de que ataquen a la otra xd

Soy totalmente republicana pero la palabra mercancía para referirse a un cuerpo de mujer me parece lamentable y es un tipo de comentario que solo se hace sobre mujeres
Así de triste

Yo no creo que el cuerpo sea "mercancía", pero en ese desfile, Kate parece estar enseñando su cuerpo como si estuviese en venta, porque su intención no era venderle la gasa que llevaba puesta, por mucho que en teoria fuese un desfile caritativo. De no haber sabido que William iba a estar entre el público, dudo mucho que se hubiese exhibido tan descaradamente.

En otros hilos me quejo de que ataquen a la otra en cosas sin fundamento, no si hace algo indebido.

Yo soy republicana, eso ya es archisabido, pero eso no me impide expresar mi opinión sobre esta gente, diría lo mismo si fuese Meghan la que se exhibió en público así para pescar al príncipe. Ella ha sido actriz y se ha exhibido, pero no in expreso para pescar príncipe. Este habrá buscado imágenes sexys de Meghan en internet, eso seguro, pero no es lo mismo que practicamente desnudarse en directo para él.
 
Yo estuve en esta gira! Aqui un momento antes de subir al helicoptero se le levanta la falda por el aire de las aspas.
La que se monto, William se puso hecho una furia y ella acabo llorando.
Es que ella tiene muy mal caracter. No grita pero es fria como el hielo. Y no piede hacer con el lo que quiere. Pero tiene sus manejos. En ese lugar en el que esta tiene armas y las usa. Es muy rencorosa y si le caes mal, pues no existes y te hace invisible.

Otro tema de crisis fue Louis.
William se enfado con el tercer embarazo porue el no queria mas hijos. Su vida es emular la de su madre y le dio un monumental enfado.
Durmen separados hace tempo aunque en lo que estan de acuerdo es en no facilitarle las cosas a la cuniada de el.
Lo de los cuernos en Highgrove lo dejo para otro momento.


Alguien de este foro comentó el día que sacaron esas fotos que habían discutido o al subir o al bajar del helicóptero, el motivo no lo se pero que ella lloró o algo así. Fíjate que yo creo que a William se la sopla el tema hijos, al fin y al cabo él no los va a parir y tienen mucho servicio. Le veo indiferente total hacia sus hijos. A la que creo que le sienta peor el tema niños es a ella, el primero porque había que tenerlo, la segunda no la dejó bien y el tercero le remató. Nació de una crisis entre ellos y no estaba planeado, en este hilo está la sucesión de actos públicos que muestran el cabreo: William de fiesta en los Alpes y ella con la hermana en otro hotel de la montaña, sale la movida entre ellos, se reconcilia a primeros de verano y en julio cae embarazada que es cuando van Felipe y Letizia a UK de visita y Kate tiene una cara de asco en esa cena que no puede con ella, y no creo que fuera por Felipe o Letizia, no quería estar allí o algo que sólo ella sabía le sucedía. El 23 de abril de este año nace el tercero, para mi en esa fiesta estaba embarazada de la primera falta y la noticia le sentó como un tiro.


Por favor, cuéntanos los cuernos de Highgrove.
 
Y en otros hilos te quejas de que ataquen a la otra xd

Soy totalmente republicana pero la palabra mercancía para referirse a un cuerpo de mujer me parece lamentable y es un tipo de comentario que solo se hace sobre mujeres
Así de triste


Pero es que es cierto: mostrar mercancía como mujer que se exhibe en actitud sexual o sexy para atraer la mirada de un hombre con fines de pillarle. No sé dónde está lo malo, si la actitud es de la que lo hace, no de la que lo opina.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back