¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿Cuál es el problema de que Kate Middleton caiga mal?
Pregunto.
¿Cuál es el problema con la palabra "hater", que es la opuesta a la palabra "fan"?
También pregunto.
Por mi parte no veo problema en que te caiga mal un personaje público, ni autodenominarse fan o hater. Ser hater no significa que se te va la vida odiando a una persona que ni se conoce, es el anglicismo adoptado para la gente que no es fan. Casi que están tomando este hilo como un crimen, por Dios, es que la gente que sigue a Kate no entiende que esto es coña?
Participar pueden participar todos, haters, fans, neutrales, todos, el titulo de hilo es más creatividad que otra cosa. Cuando se supone que a los haters se la va la vida en esto, a mi me parece que a los que se le va la vida es a los fans (a algunos) en defender cada movimiento de esta mujer.
Que parece un crimen de odio el que no te caiga bien KM. A veces, no es la misma Kate la que hace que caiga mal, son sus fans acérrimos.
 
Hoy me equivoqué y lo puse en otro hilo
54ab9f5b61214_-_tumblr_n0irfjc2kj1qhprtmo1_1280-nk8y8n.gif
 
Querida @sincoronita , no está cerrada la lista de invitados a Sandringham este año, nadie sabe todavía si irán o no los Middleton, desconozco las declaraciones del hermano de la Duquesa de Cambridge, tampoco me consta que este año la Reina tenga un deseo mas allá del habitual de reunir a todos sus nietos y bisnietos.
Que opino de los Middleton?
Yo creo que aquí hay que diferenciar, por un lado la Duquesa de Cambridge y de otro su familia.
En cuanto a la Duquesa, desde que entró a formar parte de la Familia Real, ha recibido tres llamadas de atención por parte de la Corona, necesitando dos de ellas la intervención personal de la Reina, 1, de recién casada, la Duquesa, a menudo, lucía outfits demasiado cortos, fue advertida de ello en repetidas ocasiones por parte de quien correspondía, haciendo caso omiso hasta que la propia Reina se lo comentó personalmente, a partir de ahí, se acabó el problema. 2. Una vez terminada la reforma de su apartamento en el Palacio de Kensington, se dio al matrimonio la opción de elegir el arquitecto de interiores que prefiriese para decorarlo, con la única condición de que fuese británico, sin embargo, los Duques, en especial la Duquesa, ya habían decidido quién querían que fuese el elegido, y no era otro que un arquitecto de interiores danés, me vais a disculpar si no recuerdo su nombre, autor de la decoración de la residencia del Príncipe heredero de Dinamarca y su esposa, los duques de Cambridge habían estado recientemente en su casa y venían encantados con la decoración de la misma, así lo comentaron entre sus amistades e incluso mostraron en privado algunas de las fotografías personales del encuentro para mostrar cuán maravillosa era la casa en cuestión, esto provocó que hubiese roces, pues la Duquesa no parecía dar su brazo a torcer, en un momento dado la Reina acabó interviniendo y teniendo una conversación con el matrimonio, durante esa conversación, la Duquesa expuso su principal argumento, que no era otro que el hecho de que su vida estaba totalmente coartada por el servicio a la Corona y a la propia Reina y cuando llegara a su casa quería estar a gusto y cómoda con la decoración, la Reina comprendió la postura de la Duquesa y convinieron que la decoradora de su residencia fuese la misma que les decoró Nottingham Cottage, Kelly Hoppen pero que Hoppen contrataría como ayudante para la ocasión al decorador danés, quien es el verdadero autor del trabajo. 3, curiosamente este punto se ha comentado estos últimos días en este fascinante tema dedicado a "despellejar" a la Duquesa de Cambridge y no es otro que la Duquesa parece no controlar del todo sus expresiones faciales, que a veces, muestran tedio en los actos oficiales, no todo el mundo está "entrenado" desde su nacimiento para ocultar lo que verdaderamente siente, como lo esta la Reina, para intentar corregir este extremo, la Duquesa cuenta con un coach con el que trabaja un par de veces a la semana desde hace bastante tiempo.
Respecto a la Familia de la Duquesa de Cambridge, el trato con la Familia Real y el personal a su servicio es protocolario y neutro, si bien el Príncipe de Gales considera que son demasiado desenfadados, más que en el trato, en la temática elegida para sus conversaciones. Personalizando, la Sra. Middleton tiene una actitud similar a la que ya comenté de su hija, el Sr. Middleton es más bien anodino y, más que ir su esposa de su brazo, parece ir el del brazo de su esposa, un par de veces se ha advertido al matrimonio que algún producto de los ofertados en su famosa página web no era del todo apropiado y lo han retirado de la misma inmediatamente, donándolos a diversas organizaciones caritativas dedicadas a la infancia, respecto a la hermana de la Duquesa, El protagonismo mediático de la misma no gustaba en Palacio y cuando se supo en el mismo que trabajaba en un libro se le pidió que no mencionarse a la Familia Real en él, si es que pensaba hacerlo, sin pedírselo, cuando el libro estaba terminado, antes de su impresión, lo envío a Palacio para que fuese revisado y se corrigiese cualquier posible incorrección, una vez revisado, el libro se publicó tal cual, por último, en cuanto al hermano de la Duquesa, no ha habido incidencia alguna.
Estimado Duque, no me quedan más que palabras de agradecimiento por responder tan en detalle a las preguntas que le formulé.
 
¿Y digo yo qué te molesta que sea trepa?. ¿influye en tú vida?. A mi me parecen efectivamente arribistas, y yo he sido una persona muy aspiracional pero trabajando mucho pero ella ha cogido un camino que no es el mío y no comparto pero no por eso falto a una persona (tía como tu la llamas) que además no conozco. Si las analizas TODAS las princesas nuevas lo son y todas han aceptado unos contratos con unas condiciones y una forma de vida, tragaderas para algunas como yo SI, pero en la vida tiene que haber de todo. Si no estuviera Kate ¿habrías abierto este hilo y te entretendrías?. El problema de Kate yo creo es que lo ha hecho mejor de lo que nadie esperaba, que tiene sus momentos ¡hombre es humana por eso a veces le pillan con caras! pero imaginaros si encima del Brexit, etc estuviéramos ahora mismo con la monarquía con escándalos como en la época de Carlos y las infidelidades. Lo que no veís es que hay mucho más detrás de lo que vemos y que hay algo que se llama política. Ambas parejas se están utilizando actualmente para dar imagen, te recomiendo la película las hermanas Bolena, no siempre las cosas son lo que parecen, ni la escogida lo es por que sí.
Termino felicitándote por la idea, como terapia para las/los que se sienten así me parece fantástica y si sirve para algo mejor pero yo personalmente prefiero tomarme el foro como un entretenimiento y dedicarme a amar y/o odiar en mi vida no en la de gente que no me toca ni de lejos. Además te recomiendo que leas los comentarios, en general verás que lo que fastidia es que no se le ha pillado en ninguna incorreción, vamos que lo perfecto nos fastidia pero lo imperfecto también. ¿por qué? porque somos humanos. Disfruta del domingo...

Totalmente de acuerdo contigo en que lo hace muy bien, tanto, que hasta parece fácil, cuando no lo es en absoluto.

Me da risa, la critican por dar supuestos "portazos" , por supuestamente hacer caritas de asco -son de asco porque la mujer es imposible que se sienta mal o que le hayan dicho algo que no fue muy agradable-, por verse viejuna y vestir como viejuna, también por vestir sport, por cazar a William, por esperarlo 10 años -por que por esperar es trepa-, porque la madre da miedo, porque la hermana se casó con un rico, porque tiene fotos en un taxi con cara de algo bebida, porque hizo una pasarela en un vestido sugestivo, etc.

Y les parece muy normal que una señora x, de ya cierta edad, se comprometa con sus ideas a tal nivel que ya ha sido católica, judía y anglicana todo en menos de una década, que tenga una familia que deja muchísimo que desear, que haya hecho videos muy sugerentes en plan hoochi mama, eso sí les parece estupendo.

Lo que pasa es que Kate es una persona bastante bien educada y eso a muchas personas les desagrada bastante.
 
Me da risa, la critican por dar supuestos "portazos" , por supuestamente hacer caritas de asco -son de asco porque la mujer es imposible que se sienta mal o que le hayan dicho algo que no fue muy agradable-, por verse viejuna y vestir como viejuna, también por vestir sport, por cazar a William, por esperarlo 10 años -por que por esperar es trepa-, porque la madre da miedo, porque la hermana se casó con un rico, porque tiene fotos en un taxi con cara de algo bebida, porque hizo una pasarela en un vestido sugestivo, etc.

Y les parece muy normal que una señora x, de ya cierta edad, se comprometa con sus ideas a tal nivel que ya ha sido católica, judía y anglicana todo en menos de una década, que tenga una familia que deja muchísimo que desear, que haya hecho videos muy sugerentes en plan hoochi mama, eso sí les parece estupendo.

Lo que pasa es que Kate es una persona bastante bien educada y eso a muchas personas les desagrada bastante.

Cada una tiene su opinión, sólo aclarar que la señora x estudio en un colegio católico, no era católica, se casó con una persona que practicaba el judaísmo ella nunca practico dicha religión. Lo de chino mamá está a mismo nivel que el desfile de Kate, y en cuanto educación pues creo que están más o menos al mismo nivel.
 
No es una costumbre querida pero tampoco es nada extraño, te puedo decir que, ya cuando se planificó la remodelación del apartamento, el acomodo del matrimonio se concibió, y así se hizo, como dos suites separadas, cada una con dormitorio, baño, vestidor, y pequeña sala de estar/despacho.
Sr Duke usted sabe mucho de la realeza inglesa yo había leído que igual el príncipe Carlos y la sra Camila viven vidas separadas según decía el reportaje que la duquesa pasa más tiempo con sus hijos y nietos ,será para que el príncipe tenga amantes o damas de compañía o son sus costumbres
 
Buenas Noches, ojala y mi pregunta obtenga respuesta, lo que Usted describe, ¿ Es una costumbre de la corona inglesa o significa que existen diferencias irreconciliables entre la pareja ? Saludos cordiales

Me meto sin que me llamen y ya te respondieron :) Pero es más una opinion personal. Me parece que dormir separados siendo matrimonio es algo que se da cada vez más aunque a la gente le da miedo reconocerlo. Eso no quiere decir que un matrimonio este terminado, ya no se quieran, o llevan una doble vida (en ciertos casos es así, pero no todos). La verdad me parece muy cómodo!
Ciertas parejas tienen hábitos de sueño incompatibles. No tienes que aguantar ronquidos o despertarte porque tu pareja se mueve constantemente (mi caso). Aunque son pequeñas cosas esto puede impedir tener un sueño reparador y descansar como corresponde. La falta de sueño y el dormir mal te puede causar irritabilidad, dolores de cabeza y cansancio que con el paso del tiempo se pueden volver crónicos.
Ahora, en el plano sexual siento que es mejor porque no caes en la rutina. Cada uno tiene su intimidad y espacio. Si hay deseo pues es ir a la pieza del otro. La llama del matrimonio siempre hay que alimentarla y puedes tener más intimidad no durmiendo con tu pareja todos los días que teniendo al lado constantemente.
 
Back