¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.





El príncipe Harry dijo que si supiéramos lo que él sabe, entenderíamos por qué tuvo que irse. Todos pensábamos que se refería a amenazas externas, pero ¿y si se refería a amenazas INTERNAS? ¿Y si Willy es psicópata? ¿O publica visitas a las personas?
¿Dónde está Kate? Kate Middleton y su familia parecen esconderse.

Una hipótesis alternativa podría ser que ella se escapó y se escondió de una grave amenaza... eso también explicaría los rumores de divorcio...dejando tres hijos? o llevando dos? los que nunca volvimos a ver...
 
Última edición:
Décimo aniversario de boda

e0f1vf3xmaqfd1s-1619645470.jpeg



Duodécimo aniversario de boda, el año pasado, 2023

Screenshot_20240517_123520_Chrome.jpg




Aniversario número 13 de boda, fotografía en blanco y negro enviada hace 18 días, el 29 de abril. Kate Middleton, sus padres y sus hijos pequeños llevan en ese momento desaparecidos del ojo público 4 meses. Además William va vestido de negro con el uniforme que se puso después, no con el colorido uniforme con el que se casó.



La línea fotográfica que ellos llevaban o William llevaba para felicitar por ocasiones alegres como una Navidad o un aniversario de boda ¿por qué cambia tan drásticamente desde la Navidad del año 2023?


gmvlrttxiaauqhp-662f99fecbfc5.jpeg
 
Última edición:
Está claro que la prensa tradicional está amordazada... no hay nada.

Peeero... ¿Y las redes sociales?

¿Alguna pri que domine el tema RRSS podría orientarnos si es factible tanto control...? ¿Se pueden borrar publicaciones, tweets... de manera muy inmediata...? ¿Es factible? Sería interesante saberlo...
Tú escribes aquí y dejas rastro igual que en redes sociales, si alguien cercano quiere decir algo no va a poder
 
Décimo aniversario de boda

Ver el archivo adjunto 3569545



Duodécimo aniversario de boda, el año pasado, 2023

Ver el archivo adjunto 3569561




Aniversario número 13 de boda, fotografía en blanco y negro enviada hace 18 días, el 29 de abril. Kate Middleton, sus padres y sus hijos pequeños llevan en ese momento desaparecidos del ojo público 4 meses. Además William va vestido de negro con el uniforme que se puso después, no con el colorido uniforme con el que se casó.



La línea fotográfica que ellos llevaban o William llevaba para felicitar por ocasiones alegres como una Navidad o un aniversario de boda ¿por qué cambia tan drásticamente desde la Navidad del año 2023?


Ver el archivo adjunto 3569578
Porque si suponemos que está enferma y grave van a tener ganas de estar alegres?
 
Porque si suponemos que está enferma y grave van a tener ganas de estar alegres?

¿Y por qué tenemos que suponer que una persona que ya no tiene cáncer según decía la figura de Kate Middleton en el video de IA y solo tiene un tratamiento preventivo, va a estar grave? ¿Y por que tiene que ser en blanco y negro la foto de aniversario o la del 9 de diciembre que ni siquiera habia aun desaparecido? Kuskus, ese ni siendo cierto seria motivo para enviar fotos que parecen de funeral y más llamativo tratándose de ocasiones alegres. Por cierto, las sonrisas están presentes en las dos fotos.
 
Que r
Felicitaciones de Navidad:

Año 2015, 4 años y medio después de la boda

Ver el archivo adjunto 3569477

Año 2016


Ver el archivo adjunto 3569520



Año 2017

Ver el archivo adjunto 3569498



Año 2018

Ver el archivo adjunto 3569478


Año 2019


Ver el archivo adjunto 3569497


Año 2020


Ver el archivo adjunto 3569480


Año 2021

Ver el archivo adjunto 3569485


Año 2022

Ver el archivo adjunto 3569487



La última Navidad, año 2023, la foto fue tomada por Josh Shinner y se presentó públicamente el 9 de diciembre de 2023, 16 días antes de la última vez que se vio públicamente a Kate Middleton.


Ver el archivo adjunto 3569491


25 de diciembre de 2023, última vez que se vio públicamente a Kate Middleton. Desde entonces han pasado casi 5 meses. Ultima vez también que se vio públicamente a sus dos hijos pequeños, Charlotte y Louis. No se ha visto a sus padres tampoco. No se ha vuelto a ver tampoco públicamente a la niñera española, Maria Teresa Turrión.


Ver el archivo adjunto 3569502
Que raro y que siniestro parece todo...
 
De verdad soy la única que piensa que no son la misma persona? 😕 Ver el archivo adjunto 3569616Ver el archivo adjunto 3569619
Bueno es obvio que se han pasado con el (innecesario) photoshop.
A decir verdad, eso es un problema corrientísimo. Yo dejé de comprar el Hola (sí, de higos a brevas yo, que me encanta el papel, aún lo hacía) cuando me encontré con caras de cartón piedra que corresnpondían (fijaos) a la princesa Leonor puesta con naricilla respingona, y otra dd Joselín dd Ubrique que le había quitado todas las líneas de expresión y parecía una cara de las q dibujan los niños (un redondel con ojos, dos puntitos de la nariz y la boca)... No creo qud ni Leonor ni Jesulín lo exigieran, es que ya lo hacen por defecto.
Es decir: que el misterio de Kate desaparecida existe y es bien gordo. Pero el ansia de fotoshop de fotos anteriores no creo q tenga q ver... Es mi opinión..
 
Hay muchas cosas que me llaman la atención en esta historia de la desaparición de Kate Middleton y una de ellas es esta, que la única que está sentada en la foto en blanco y negro que enviaron la última Navidad, la del año 2023 y sentada en una silla elegante, de las que se pueden usar en ceremonias oficiales, tapizada en terciopelo, contrastando con la informalidad en la vestimenta de toda la familia, es Charlotte.


Screenshot_20240517_131638_Gallery.jpg
 
Última edición:
Gaela ¿por qué Kate desde que se casó ha vestido en tantas ocasiones con prendas tan parecidas a las de Diana, ligeras variaciones y a veces casi idénticas o conjuntos casi idénticos, se lo han preguntado alguna vez a ella?
Que yo sepa nunca le han preguntado por qué anda de CopyKate con la suegra, pero según sus sugars la "obsesionada" con Diana es la otra nuera 🙄, ya sabes que si se trata de la Waity entonces no es obsesión, son "homenajes", "guiños", "ligeros parecido"... en fin 🎪🤡
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back