¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pues a mi me parece que si hay parcialidad por parte de las administradoras, las fotos de Meghan en biquini las quitaron inmediatamente, que porque no se podía subir ese material, eso a pesar que eran fotos de instagram, mientras que con kate las fotos que se han publicad acá son fotos privadas, por las que en Francia han sido condenadas las personas que las distribuyeron así que mucha imparcialidad no veo.
Kate estaba haciendo top less en un recinto privado y Meghan estaba en biquini,hemos visto mil fotos de Kate en biquini.
 
Querida @sincoronita , has leído el post 378 de este tema? ese "personaje" al que se hace alusión soy, indudablemente, yo, admito bromas y criticas, pues soy el primero que las hago pero pido un poco de educación y buenas maneras querida y, por supuesto, que se cite mi nombre, pido el mismo trato que doy a los demás, he discrepado con otr@s forer@s? Sí, he atacado a alguien con inquina y alusiones constantes? No.
Pero no lo tome a mal, mi estimado Duque, por favor, faltaba más. Todos mis respetos de mi parte.
 
Kate estaba haciendo top less en un recinto privado y Meghan estaba en biquini,hemos visto mil fotos de Kate en biquini.
a eso voy que es normal lo de las fotos en biquini para las dos, para mi el problema es que en este hilo se han compartido fotos de kate tomadas en Francia, es decir que invadieron su privacidad y por lo cual han ganado un juicio, sinceramente no se si ya las han quitado, pero vamos que la administradora no ha dicho en ningún momento su clásico, ese material no se puede compartir, como si lo hizo con Meghan por unas fotos en biquini, pero bueno..
 
a eso voy que es normal lo de las fotos en biquini para las dos, para mi el problema es que en este hilo se han compartido fotos de kate tomadas en Francia, es decir que invadieron su privacidad y por lo cual han ganado un juicio, sinceramente no se si ya las han quitado, pero vamos que la administradora no ha dicho en ningún momento su clásico, ese material no se puede compartir, como si lo hizo con Meghan por unas fotos en biquini, pero bueno..
Yo en algún lado del foro vi fotos de Meghan en biquini. Si tengo tiempo las busco.
 
Yo en algún lado del foro vi fotos de Meghan en biquini. Si tengo tiempo las busco.
en este momento no recuerdo el hilo, pero las quitaron, asi que las que se quejan que hay baba por Kate, pues en lo de las fotos para mi hay preferencia por Meghan, pero bueno eso es cosa de las administradoras.
 
Este foro lo leo hace 2 años aproximadamente, me registre recientemente y me encanta, Meghan se me hace fingida, pero es cierto que al menos en las fotos tiene una piel bonita, mientras que Kate se me hace mas natural, pero en las fotos se ve mayor, que no creo que sea algo malo porque depende de la piel, es cierto que en las morenas al menos a mi parecer la piel aguanta mejor el paso del tiempo.
 
Es que de eso se trataba, Aracely, de estar en contra del pensamiento único.
Mira, si abriesen un hilo ensalzando a Letizia, a mí me parecería estupendo. Yo no la soporto, pero no entraría cada cierto tiempo a reprochar nada a las foreras que en él participasen. Me parecería ridículo.
Saludos.

Yo entraría por curiosidad, a ver si distingo a la Tiburcio y a Eyre entre las participantes. Además para conocer qué puede gustarle de Letizia a la gente de este mundo :ROFLMAO::LOL::p porque me parece imposible verle virtud alguna.
 
Una persona que maltrata a otra hasta el punto de hacerla llorar en público no me merece ningun respeto ni admiracion. Podra hacer su trabajo bien pero eso no significa que sea una santa, así que no, no me trago las "bondades" de la flojanaza real, sorry...

¿Quién cuando eso????
 
en este momento no recuerdo el hilo, pero las quitaron, asi que las que se quejan que hay baba por Kate, pues en lo de las fotos para mi hay preferencia por Meghan, pero bueno eso es cosa de las administradoras.

Si hay un mensaje con fotos de Kate que crees que podría ir contra las reglas del foro, solo reporta dicho mensaje y las moderadoras lo revisarán. Otra cosa que puedes hacer es mencionar en el mensaje a @SuperCotilla para que tome cartas en el asunto. A veces les resulta un poco complicado revisar hilo por hilo, pues el foro es muy extenso y esa es la forma en la que podemos ayudarlas. ¡Un saludo!
 
@Duque de Marylebone ¿cuál es su opinión sobre el hecho de que William y Kate pasen las navidades con los Middleton cuando la reina esperaba reunir a todos sus nietos y bisnietos? Según lo que dijo James Middleton a un medio alemán. Incluso se había mencionado que Eugenia y su esposo irían.
Y qué opina de los Middleton?
 
en este momento no recuerdo el hilo, pero las quitaron, asi que las que se quejan que hay baba por Kate, pues en lo de las fotos para mi hay preferencia por Meghan, pero bueno eso es cosa de las administradoras.

Las fotos que se quitaron de meghan no eran en bikini, sino en topless, porque violan las reglas del foro de las tetis no se poeden mostrar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
615
Back