¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Que payasada de artículo es este, si algo sabemos es que Harry es apreciado como veterano, me suena a la casa real queriendo apropiarse de los invitus
Totalmente de acuerdo, y la sensación que tengo es la misma de que están intentando apropiarse de los invitus No hace mucho leí artículos en los que intentaban asociar a William y la casa real con la creación de juegos.
 
Gracias. ¿A qué filtraciones suaves te refieres por favor? Gracias

A ir dejando caer el estado de la enferma semanalmente, sólo sale lo que dice el Rey, de su marido sólo vemos caras raras…
La semana próxima que viene Enrique (“Harry” para el resto) tendremos más noticias. Fíjate, cada vez que hay una noticia o acto que los pone en portada, los Gales dan noticias nuevas!
 
He leído un tuit que no lo pude compartir porque estaba muy ocupada en la que se dice que Wigberto no habla de cómo abofetear a una mujer hasta tirarla al piso, me quedé🌈

@ROSA MARIA gracias por traer la info, pero no te he entendido bien... será que hoy estoy espesa... ¿Te importa explicármelo...? Que leíste que Huevo ¿qué? ¿Que la abofetea hasta hacerla caer... ?
 
Otra vez la historia de que Kateta les toma las fotos 🥱🙄 que aburrimiento con ese cuento.... y al parecer la criatura no tiene más ropa que la misma chompita que le pusieron en la Frankefoto..... 🎪🤡🎪🤡

Ver el archivo adjunto 3544419

Estos se creen que somos ingenuos. Ahora veo otra modificación a la frankenfoto de la izquierda: cambiaron el color y estampado de la blusa de Charlotte. Es exactamente el mismo cuello con olanes, pero lo pusieron del mismo color del suéter.

Y ya sabemos que el estampado de la falda lo cambiaron, pero estuvo mal hecho. La falda de mezclilla es la original.

Si están haciendo pasar la foto de Charlotte como tomada en estos días por Kate, se están equivocando y queriendo engañar otra vez ¿Pero es que esta gente no aprende? 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
646
Back