¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo creo que el problema es que muchas personas, ya sea en los comentarios de los periódicos o en las redes sociales, piensan que lo único que deben hacer los Cambridge es guardar las apariencias. Y que mientras las guarden, no hay problema de que cometan toda clase de tropelías. Pues yo pienso que no es así. Los comunes y corrientes, sin alcurnia ni estirpe, ocultan sus "errores" pero porque saben que lo que hacen no está bien. No sé si pasa por lo que tienen que perder si se supiera. Estos, lo tapan porque son un tropel de interesados todos, a los que les interesa seguir viviendo a cuerpo de rey, literalmente.
Bueno, a mí me parece peor dientes-dientes para conservar el chiringuito, que el ciudadano común que mete cuernos y no lo reconoce o lo esconde porque sabe que no es correcto.
 
Efectivamente, ha sido cosa del April Fool's Day, ya salió hoy que es así. Me pareció interesante ponerlo acá porque confirmaba lo del affair de Rose y William y aunque absurdo lo de Meghan y William, por ser Blind Gossip y no haberlo puesto el día de las bromas, cabía la posibilidad de que fuera verdad, pero ha sido una broma con días de anticipación :p, my mistake.

Y Blind Gossip tiene bastante credibilidad entre las páginas de cotilleos. Es un sitio que da información de famosos (muy explosiva a veces), pero sin decir nombres. Ellos verifican la fuente que les hace llegar la información, dan pistas a los lectores sobre los protagonistas, la gente en sus respuestas baraja nombres y cuando finalmente se hace público el cotilleo, marcan su nota como "Solved". Eso sí, hoy no hay que creerles nada xD

Ahí, entre otras cosas, he leído que a Kate la estaban presionando para que le organizara un baby shower a Meghan, pero que no quería porque, además de caerle mal la esposa de Harry, pensaba que el esfuerzo se vería falso. En otro dijeron que, antes de la boda, Meghan quiso acercarse a Kate, la invitó a su despedida de soltera, pero la otra simplemente no la traga y le parece una persona con amistades vulgares con las que no quiere tener nada que ver.

Que interesante , y ahora que haremos con las historias tejidas alrededor. Saludos
 
Los de la generación de Charles pusieron cuernos todos, los unos a los otros. E Isabel y Felipe siempre se han puesto cuernos mutuamente, nada nuevo bajo el sol. Y sinceramente no se si las reglas han cambiado para Wills y Harry, tal vez si.
Quéee? La vieja chica Chabela también le ponía los cuernos al nariguetas de Philip? OMG, jajaja.
En esa familia son todos, cualquier cosa, menos trigo limpio.
 
Última edición:
¿Crees que la queen también tuvo líos?, ¿lord Porchie quizás?.


Más comments from the Internet:


"I don't see Harry cheating on Meghan but I can see Will doing it. Kate does not look healthy nor happy and she hasn't for several years. I think Will treats her badly and has been cheating on her for a while. No happily married woman and mother looks and ages like Kate has. I mean, she's aging in dog years."



"When a royal insider came out and spilled the tea and said that Kate and HER FAMILY were dedicated with getting her into William's circle....I knew she didnt have a life.

She waited a year after high school to attend college so she could attend it the same year as William...chile...I aint wasting a year of my life to wait on a dude. I dont care what title he holds.

She waited all them years as he basically played her just for him to settle.

I couldnt do it.
She aint got no say in nothing.
Gotta follow a bunch of b.s. rules.
And in return she doesnt even get real love. Only a title and some bebe kids"





"She didn't want the man but she wanted the crown"



"Agreed but Kate is the same age Diana was when she died and even she didn’t look this bad. Diana looked snatched (for a yt british person ) up until she died. Kate looks distraught AF!"


"Kate's people have probably been pushing all these anti Meg stories to try to cover up her own mess."


"Agree on all counts. The anti meg hate machine has been on 10 for the last 6 months and now we know why. One of the first big smear jobs against Meghan last year was allegedly sourced to someone involved with Kate's mom"



Sobre cuernos de Kate a William en caso de revancha: "The only problem is, William wouldn't tolerate it. He'd leave her, and his granny the Queen wouldn't just encourage it - Kate would be lucky if she maintained any kind of title after they were done with her. After the way Diana rocked the establishment of the monarchy, she won't let another woman come in and do the same thing again. The Queen is very old school, and knows that the monarchy comes first. She learned the hard way, after the Diana scandals, that you have to nip this kind of stuff in the ass from jump street. It's also why when Charles takes the throne, Camilla will never be Queen Consort. She'll simply be like Prince Phillip is, someone who takes a back seat to the sitting ruler.

They will always turn a blind eye to a future birth ruler's bullshit (cheating, etc). But they will never turn a blind eye to a spouse's bullshit, who simply married into their family. William would be told to divorce her immediately, and I have no doubt that he would do it with a quickness. Unfortunately, William and his entire family, hold all the cards and if Kate wants that future Queen Consort position, she will be required to stomach this kind of humiliation and keep marching on. It's not right, but that's how it is for Kate. However, I wouldn't feel too bad for "Waity Katie" because that's exactly what she wants - to be the future queen."
"


"I think Kate will have another band-aid baby soon...I'd bet money on it lol!"



"and just like the UK....Kate ain't never leaving. Might as well call her #Krexit"



Lo de Krexit sencillamente me encanta jajajaja

https://www.lipstickalley.com/threa...een-cheating-on-kate-middleton.2271856/page-8
Oooh me molan los extractos. Y si, soy fan de los rumores sobre Porchie, no me creo que Elisabeth sea una tonta ni lo haya sido jamás en la vida, si ha permitido infidelidades de su marido no lo habrá hecho porque estuviera muy enamorada y lo haya querido mucho como la trucha al trucho.
 
Probablemente, sea verdad que a Kate no le disculparán que tenga un amante. Si lo tuviera ahora, no se vería tan envejecida y amargada, parece que ya cumplió los 50. Por no señalar el diámetro de su brazo.

No transmite, en las fotos y los vídeos, durante actos oficiales, el cariño de un marido con tres hijos muy pequeños, casi bebés.
 
Oooh me molan los extractos. Y si, soy fan de los rumores sobre Porchie, no me creo que Elisabeth sea una tonta ni lo haya sido jamás en la vida, si ha permitido infidelidades de su marido no lo habrá hecho porque estuviera muy enamorada y lo haya querido mucho como la trucha al trucho.



Andrew es clavado a ese hombre, incluso Eugenie, pero no sé, la veo tan recta a esa mujer que no sabría qué decir. No obstante, me fascina la idea de que la severa queen se haya revolcado con su pijo mozo de cuadras.
 
Gracias por el link, Beltane. Dicen las cosas como son.


De nada. Me encanta ver cómo en foros y blogs anglos, así como en cuentas de Twitter y en la sección de comentarios de muchos diarios ingleses la gente no se corta un pelo en decir las cosas claras. Creo que España es de los pocos países donde se edulcora la imagen de este par de rancios.
 
Yo sí que creo que la Queen tuvo su escarceos fuera del matrimonio, que creo además que es la más lista de todos y ha hecho de todo sin que la prensa se enterara.
 
Probablemente, sea verdad que a Kate no le disculparán que tenga un amante. Si lo tuviera ahora, no se vería tan envejecida y amargada, parece que ya cumplió los 50. Por no señalar el diámetro de su brazo.

No transmite, en las fotos y los vídeos, durante actos oficiales, el cariño de un marido con tres hijos muy pequeños, casi bebés.


Ese estado físico en el que está no refleja felicidad ni de coña. No es la misma que cuando anunció su anillo de zafiro que parecía que se iba a comer el mundo, con ese aire de prepotencia y superioridad al verse como casi la futura reina y no se había casado todavía.
Ella sola se metió ahí, es algo que esperó por diez largos años ambicionando un título, así que pena ninguna por esta tía, que encima nos la ponen como ejemplo a las demás, ¿ejemplo de qué?, de aguantar humillaciones públicas de un novio (ahora marido) con tal de seguir chupando del bote por seguir manteniéndose como princesa, lugar al que llegó por un braguetazo y cuya única obligación es parir mientras se gasta el dinero del pueblo en caprichos y trapos a los que una ciudadana normal no accederá en la vida?. Que la den.
 
Yo sí que creo que la Queen tuvo su escarceos fuera del matrimonio, que creo además que es la más lista de todos y ha hecho de todo sin que la prensa se enterara.



No sabía qué decir, la reina de Inglaterra es el personaje más visto y público de Inglaterra. Que por supuesto tiene medios y recursos de sobra para hacer sin ser vista, pero es que se la ve tan de la vieja escuela que no se...el parecido de Andrew con Porchie es bien fuerte, además que creo que empezaron a ser más cercanos cuando a Phillip se le empezó a ir la olla y se puso en una etapa golfa descarada incluso desafiando a la reina en muchas ocasiones, no había nacido Andrew creo.
 
Ya sabes nadie debe de eclipsar alos cambridge ,a mí se me hace que hay muchos Celos en esa familia todos quieren destacar y ser los valiosos después de la reina ,si es que hay romance entre está señora y el duque Guillermo no creo que sea nuevo más bien ahora les dió por sacarlo ante los medios y por la lucha de poderes entre esta familia que hasta son capaces de asesinar si alguien les estorba en el camino y le están dando señales a la duquesa Meghan si ella no lo entiende pues va a terminar mal de que no se estará enterando de todos los juegos políticos y conspiraciónes de esta familia de seguro firmó un contrato en dónde debe de permanecer con la boca cerrada o ya sabe como terminará hay infinidad de documentales unos creíbles otros no de como se manejan estás familias por permanecer en dónde están ella es una más que cuando ya no les sirva la mandan directo por un tubo,como le están complicando la vida con todas las cosas que dice la prensa yo pienso que la mayoría inventadas para vender ,pero es triste ver qué la ignoran ,que esta está más sola y sin nadie con quién hablar yo no le veo mucho futuro asu matrimonio no se puede vivir en una jaula de oro donde ella es un ratoncito corriendo por su vida no vale la pena ,pero ahí va la cara de la otra moneda si su suegra Diana aún con la vida tan sufrida que llevaba le encantaba la fama y el estrellato ,la buena vida

Jajaja como me han hecho reír querida Coti que hilo tan divertido


No son una familia, son sencillamente, trabajadores de una de las empresas más boyantes y elitistas del planeta que funcionan como una mafia y que encima tienen que convivir juntos. No sé cómo alguien puede aspirar a meterse en esos berenjenales y formar parte de esa familia por elección propia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
654
Back