¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No sabía qué decir, la reina de Inglaterra es el personaje más visto y público de Inglaterra. Que por supuesto tiene medios y recursos de sobra para hacer sin ser vista, pero es que se la ve tan de la vieja escuela que no se...el parecido de Andrew con Porchie es bien fuerte, además que creo que empezaron a ser más cercanos cuando a Phillip se le empezó a ir la olla y se puso en una etapa golfa descarada incluso desafiando a la reina en muchas ocasiones, no había nacido Andrew creo.

Es que creo que su inteligencia ha sido esa: de cara al público ser una mujer de la vieja escuela, sin ningún desliz, fiel a su marido y su posición ( ella considera que es reina por llamado de Dios). Pero creo que es una mujer calculadora por demás, demasiado orgullosa para ser cornuda sin cobrársela. El príncipe no es más que su lacayo, habrá hecho mil gamberrada pero sabe que la del poder el ella. En la serie de netflix “the crown” la escena de la coronación, donde ella le exige que tiene que arrodillarse ante ella, en un evento televisado, para mí quien escribió el guion se lució y la presentó como lo que realmente es: una mujer consciente de su poder y que no duda en usarlo cuando quiere.
 
Es que creo que su inteligencia ha sido esa: de cara al público ser una mujer de la vieja escuela, sin ningún desliz, fiel a su marido y su posición ( ella considera que es reina por llamado de Dios). Pero creo que es una mujer calculadora por demás, demasiado orgullosa para ser cornuda sin cobrársela. El príncipe no es más que su lacayo, habrá hecho mil gamberrada pero sabe que la del poder el ella. En la serie de netflix “the crown” la escena de la coronación, donde ella le exige que tiene que arrodillarse ante ella, en un evento televisado, para mí quien escribió el guion se lució y la presentó como lo que realmente es: una mujer consciente de su poder y que no duda en usarlo cuando quiere.


También esa serie, aunque creo que es bastante buena, ha edulcorado a niveles increíbles la imagen de esta mujer. Me parece una mujer muy interesante, pero no me gustaría tenerla en contra.


La veo una mujer que no ha tolerado nunca competencias femeninas cerca, salvo su hija y su madre, alguna tía querida y las nietas quizás. No la he visto nunca jamás por la labor de aguantar Dianas, Fergies, Kates ni Camillas a menos que éstas "advenedizas" sepan hacer realmente bien su trabajo y no dar mucho por saco. ¿Por qué es Sophie su nuera preferida según dicen?, porque de todas las nueras es la única que sigue casada con su hijo, hace bien el trabajo que le dan y no da qué hablar salvo algún incidente con escuchas que parece ser lo único reprochable. Esto es: lámele el culo a la reina y no la molestes y verás cómo le caes bien. Yo la he visto en imágenes más cercana a Diana que a Kate y ya es decir. Kate es el mal necesario, la que pasaba por ahí como única disponible para que su nieto se casara, sino, ya hubieran tirado de otros contactos más acordes a su gusto, no creo que le guste para nada la familia de los Climbenton, y habrán tenido que mover muchísimos hilos para lavarle la imagen a esa panda de trepas venidos a más que han hecho su fortuna a costa de las drogas y la prostit*ción con los negocios de uncle Gary.
 
También esa serie, aunque creo que es bastante buena, ha edulcorado a niveles increíbles la imagen de esta mujer. Me parece una mujer muy interesante, pero no me gustaría tenerla en contra.


La veo una mujer que no ha tolerado nunca competencias femeninas cerca, salvo su hija y su madre, alguna tía querida y las nietas quizás. No la he visto nunca jamás por la labor de aguantar Dianas, Fergies, Kates ni Camillas a menos que éstas "advenedizas" sepan hacer realmente bien su trabajo y no dar mucho por saco. ¿Por qué es Sophie su nuera preferida según dicen?, porque de todas las nueras es la única que sigue casada con su hijo, hace bien el trabajo que le dan y no da qué hablar salvo algún incidente con escuchas que parece ser lo único reprochable. Esto es: lámele el culo a la reina y no la molestes y verás cómo le caes bien. Yo la he visto en imágenes más cercana a Diana que a Kate y ya es decir. Kate es el mal necesario, la que pasaba por ahí como única disponible para que su nieto se casara, sino, ya hubieran tirado de otros contactos más acordes a su gusto, no creo que le guste para nada la familia de los Climbenton, y habrán tenido que mover muchísimos hilos para lavarle la imagen a esa panda de trepas venidos a más que han hecho su fortuna a costa de las drogas y la prostit*ción con los negocios de uncle Gary.

Exacto. Con quien juegan su juega callados y comportaditos creo que es genial, quienes no en lo privado los corta de raíz. Y creo que esa mujer tiene más amor y afinidad con su perros y caballos que con sus hijos. A las esposa de los nietos estoy segura que la cartilla se la tiene bien leída. A William lo lleva atado en corto, a Harry lo deja hacer lo que quiere porque creo que es el único que le sigue la corriente y le recuerda su juventud.
 
Más comments y extractos que circulan por ahí:



(Sobre cómo limpiaron la imagen de Kate y no pararon de meterle mierda a Meghan) "she was a commoner but also came from a millionaire family. i think her family having money was an easy transition compared to a commoner who came from the british version of a trailer park.

they make it seem like kate came from a royal blood line compared to meghan.

i still remember them bullshit headlines talking about harry and his new mixed race girlfriend who is from the mean streets of compton smh"



"Agree on all counts. The anti meg hate machine has been on 10 for the last 6 months and now we know why. One of the first big smear jobs against Meghan last year was allegedly sourced to someone involved with Kate's mom."


"
Diana was bulimic for years and still looked good. My point is Kate’s looks are in part a reflection of what’s going on in her marriage, if this rumor is true."



"He's been cheating since she was his fallback girl ba I at uni. She doesn't care."



"I always got the impression that William was never that into Kate, he simply married her because she ticked all the boxes for the mother of a future King."


"Honestly Will looks bored all the time and Kate looks like she's annoying.Just get ready for W&K baby #4 and be quiet."



Me gusta este comentario poniendo a William como un tío celoso del hermano. Más que celoso, jodido por la idea de que Harry ya haya madurado y haya dejado de ser ese niñato borracho disfrazado de nazi que siempre la liaba y le hacía quedar como el niño terrible de la familia pero esa imagen de cabroncete le beneficiaba a William para quedar como el mejor, el responsable, el serio y formal:


"
Cheating is also par for the course with Royals because they have been spoiled relentlessly since birth and the men especially are typically self-centred and self-serving.

Add to that the pressure to marry, to marry someone "respectable" and trustworthy who could actually handle the duties... it's a feat to keep your love going with someone you met at 18 years old. They've never seemed that enamoured.

I can definitely see resentment between Will and Harry (remember William's :/ faces at the wedding), because whilst Harry was always far more of a hot mess, he actually, out of nowhere...
-- realized what a fuck-up he was
-- went to therapy to deal with his shit
-- realized he was dealing with trauma that he'd never acknowledged
-- got better
-- started taking his work duties seriously and poured himself into Invictus Games which were a success and got admiration from the Queen
-- realized he might kind of like the duties themselves
-- unlike many men in his circle, he GREW UP and actually started CARING about things

-- decided to get serious about dating someone real instead of picking up another blonde aristo from their inner circle
-- fell in love with someone that never would've been 'allowed' to William a few years ago... biracial, divorced, American... but it was actually real love unlike whatever manufactured, now-tired affection there was between Will and Kate


I could see William resenting it. He resents the idea that it could actually be working with Meghan because that means all the bitterness he might feel deep down is unfairly put on only HIM. Perhaps seeing his brother as a full adult now falling in real love made him extra restless.


Un Harry casado con una mujer que ama y siendo padre ya no dará titulares de borracheras y fiestas locas por lo que a William no le conviene porque el hermano ya no es cobaya para dar titulares morbosos mientras que él ya no quedaría como ese buenazo si se le compara con el propio hermano. Harry y Meghan, de acuerdo a lo que mucho se lee por ahí estos días, han servido de basurero a los Cambridge para tapar todas sus mierdas personales y ya se les acaba el chollo. Ojalá sean expuestos los dos:



"Exactly and Will doesn't like when others shine, in particular Meghan/Harry. Now he's looking at Kate like wtf...smh"




https://www.lipstickalley.com/threa...en-cheating-on-kate-middleton.2271856/page-14
 
"That's an interesting way to tell their story....... Quite the revisionist history. Face it, he dragged her around for 10 years, embarrassingly so, and then decided he was bald enough to marry her. He cheated on her multiple times, played her like he was her puppet master all because he could. No man, is going to make you wait 10 years to marry him. Will was chasing after other girls and Kate was the only one dumb enough to stick around for 10 years. Or have you forgotten about Jecca??? It doesn't take 10 years to know each other, especially when one of the partners in the relationships sole purpose was to plot and be in the vicinity of the other. She didn't even have a job and was basically dragged by QEII to stop looking foolish, while waiting for a ring."



Hay una coña en la red al respecto de que en su último acto público, a la Tacky le han dado como ramo de flores de regalo bienvenida un ramito de rosas y el cachondeo no se ha hecho esperar:


"Such a fitting username, Rose;);););). Don't worry you always be our first English Rose, or maybe not, judging by the events of this week."


https://www.lipstickalley.com/threa...en-cheating-on-kate-middleton.2271856/page-15





"
Kate and her mother did plot, she ensured that Kate would be in the same circles as Will. She received admittance to her top school, but held back a year because she wanted to attend the same university as Will. Stop being dumb. While the media has been laser focused on trashing Meghan, you morons forgot that not too long ago Kate was getting dragged on the regular. The internet was around for that and receipts do exist.
."



[FONT=Source Sans Pro, Helvetica, Arial, sans-serif]"She's a product of her upbringing. No doubt her mother fueled her to marry William at all costs!Careful what you wish for."



"Never forget: here she is at a homeless shelter in downtown L.A. She can't wait to leave!"

tumblr_mrjfxdV4NZ1sri2c5o1_250.gif
[/FONT]




" So a few fonts mentioned who Kate's side piece would be or should be and I remembered someone in particular. Ben Ainslie. Easy on the eyes, well for a white British man. He also ticks all of her boxes. Tall, attractive, wealthy, and athletic. He also still has ALL of his hair, at the age of 42. plenty of people were talking about their connection back in 2012."




" feel like this is what is happening after Cinderella ends and the credits begin. It's like

Director: "CUT"

Prince: For fuck sakes, my cheeks hurt from all that fake smiling.

Cinderella: When am I going to be Queen?"
 
Ella sola se metió ahí, es algo que esperó por diez largos años ambicionando un título, así que pena ninguna por esta tía, que encima nos la ponen como ejemplo a las demás, ¿ejemplo de qué?, de aguantar humillaciones públicas de un novio (ahora marido) con tal de seguir chupando del bote por seguir manteniéndose como princesa, lugar al que llegó por un braguetazo y cuya única obligación es parir mientras se gasta el dinero del pueblo en caprichos y trapos a los que una ciudadana normal no accederá en la vida?. Que la den.
Exactamente igual que su suegra, Lady Diana, ¿no?. Con la diferencia de que Diana quiso trascender al mundo con sus obras sociales, por lo que la prensa le disculpaba su derroche en tanto trapo hecho con hilo de unicornio lanudo.

Otra diferencia es que Lady Diana aportó linaje de pegaron el braguetazo.
 
Siendo novios y la prensa inglesa amaneció un día así:


2006-05-22-a.jpg




https://www.thehollywoodgossip.com/...m-and-kate-middleton-the-20-billion-marriage/




Se piró a la boda de Jecca dejando a Kate ir sola a la boda de Peter Phillips, osea, declina ir a la boda de su propio primo para ir a la boda de la ex novia.



Ya decía yo que no había foto de William en la boda del primo y es que no fue:


65.jpg




bb90008021925e40d45b1b08a306b510.jpg




katechelsey_468x376.jpg





Con Sherry Scriver en 2005:


Zwilliam4aDM0802_468x400.jpg



img




Con Sophie Taylor en Suiza y sin Kate:


modelo-2.jpg




principe-william-esquiando-1920-1.jpg




3E39897900000578-4312874-Beers_all_round_William_shown_left_in_a_bobble_hat_and_his_group-m-102_1489509479390.jpg






Esa noche en la disco:



prince-william_mystery-woman_daily-mail_160317.jpg







Más cuernos que un saco de caracoles tiene la Waity. Tuvo que ser por años el hazmerreír de Inglaterra, de hecho hubo gente que se sorprendió al saberse la noticia del compromiso, si hacía meses lo habían dejado. Jajajajaja, menuda farsa tanto ella como esta pareja.
Bueno, esta recopilación de fotos deja patente que los hermanos comparten tener el gusto en el culo. La chica de la primera foto exuda una clase que solo es superada por la rubia con la sale el Wills en la foto de abajo. Chelsy Davy style.

Tremenda putada, mandar a tu novia (oficial) a la boda de tu primo mientras te vas a la boda de tu ex. Ahi estan claras las prioridades del mayor de Carlos. Se parecerá a los Spencer fisicamente pero lo putero lo sacó del abuelito Mountbatten.
 
Exacto. Con quien juegan su juega callados y comportaditos creo que es genial, quienes no en lo privado los corta de raíz. Y creo que esa mujer tiene más amor y afinidad con su perros y caballos que con sus hijos. A las esposa de los nietos estoy segura que la cartilla se la tiene bien leída. A William lo lleva atado en corto, a Harry lo deja hacer lo que quiere porque creo que es el único que le sigue la corriente y le recuerda su juventud.
La reina parecida a Harry? REALLY?
Una mujer que se hizo reina a los 25. Ella es la corona. Es mucha Queen, para compararla con el pelirrojo.
Y el que hace lo que ella quiere es William, Harry siempre ha sido un lastre.
 
La reina parecida a Harry? REALLY?
Una mujer que se hizo reina a los 25. Ella es la corona. Es mucha Queen, para compararla con el pelirrojo.
Y el que hace lo que ella quiere es William, Harry siempre ha sido un lastre.

Cuestión de percepción. Cada uno interpreta los hechos desde su punto de vista. Ese es el mío .
 
Back