¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Muchas gracias Codi. Pues menudo visionario, o está al tanto de lo que se cuece porque tiene info de primera o los conoce muy bien.

A mi me parecen exagerados esos rumores de hijos de unos y de otros, es que ni en mis peores borracheras me podría creer algo así como que Meghan se quede embarazada de William, incluso que los hijos de la Chumley esa sean de William (que nunca se sabe), pero sí que me cuadra más la conspiración torticera de poner en el ojo del huracán a la cuñada de vida distinta a la de los rancios Cambridge con tal de que no se hable de un problema que tienen entre ellos bien gordo, como el caso de los cuernos. Kate es una tía que vive absolutamente de las apariencias, y quedar públicamente como una cornuda, a menos que ella lo use para ser víctima y ganarse el aprecio del pueblo para poner al marido de malo malísimo (a un marido del que cada día parece estar más harta), la veo capaz de cualquier cosa antes de que se hable de un asunto suyo. Mucho menos, que se sepa lo cabrona que puede llegar a ser realmente, estas moscas muertas son en realidad, las peores.
Es que Kate ya no puede usar esa táctica de quedar como la pobre víctima cornuda con un marido malísimo que nunca la quiso y la usó. Tiene el ejemplo de la suegra. Asi que, si va a poner a funcionar la maquinaria para que la prensa esté de su lado, le viene al pelo tener cuñada nueva que sea americana. El solo hecho que sea americana le sirve a ella para promocionarla con sus minions de lo peorcito que pudo haber entrado a la familia, si los ingleses no pueden apuntar más hacia arriba con sus narices porque no les da el cuello.
 
Efectivamente, ha sido cosa del April Fool's Day, ya salió hoy que es así. Me pareció interesante ponerlo acá porque confirmaba lo del affair de Rose y William y aunque absurdo lo de Meghan y William, por ser Blind Gossip y no haberlo puesto el día de las bromas, cabía la posibilidad de que fuera verdad, pero ha sido una broma con días de anticipación :p, my mistake.

Y Blind Gossip tiene bastante credibilidad entre las páginas de cotilleos. Es un sitio que da información de famosos (muy explosiva a veces), pero sin decir nombres. Ellos verifican la fuente que les hace llegar la información, dan pistas a los lectores sobre los protagonistas, la gente en sus respuestas baraja nombres y cuando finalmente se hace público el cotilleo, marcan su nota como "Solved". Eso sí, hoy no hay que creerles nada xD

Ahí, entre otras cosas, he leído que a Kate la estaban presionando para que le organizara un baby shower a Meghan, pero que no quería porque, además de caerle mal la esposa de Harry, pensaba que el esfuerzo se vería falso. En otro dijeron que, antes de la boda, Meghan quiso acercarse a Kate, la invitó a su despedida de soltera, pero la otra simplemente no la traga y le parece una persona con amistades vulgares con las que no quiere tener nada que ver.
Yo le diría a Meghan que no le acepte un babyshower a Kate. A ver si todavía le pone cianuro a la torta

tumblr_m9rkb15yJW1r4tee2o1_500.gif
 
Las conspiraciones en esas esferas deben ser macabras. Yo creo que Kate y Meghan no se odian, pero tienen muy poco en común. Saben su papel de cara a la galería se mostrarán cordiales, Kate debe tomar clase de actuación para que no se le note tanto que le molesta no ser el centro de atención. Con los hermanos creo que mientras estuvo soltero y era el payaso oficial, a Kate y William le gustaba y le convenía porque las locuras de otro, reforzaban la imagen de la pareja de familia estable, esposo maravilloso y hermano protector. Harry decide casarse y ahí se rompen las buenas relaciones, sobre todo porque la esposa resulta alguien que para bien o para mal, se convierte en el centro de atención, comidilla de todos y eso ya no gustó tanto. Ay ahí vienen las caras y malas formas y creo que esto apenas comienza.
Mientras Harry estaba soltero y en los primeros años del matrimonio, les venía genial el apoyo de Harry. Si hasta decían que le hacía más llevadero a Kate "soportar" la presión de haber entrado en esa familia.
Bastante cariño le habrá tomado Harry a ella, por lo que es lógico que ya no aguante que el hermano le meta los cuernos como su padre hizo con su madre. De allí el enojo. Todo esto es mi opinión simplemente.
 
No hay Windsor Mountbatten que no ponga cuernos. A la reina se los pusieron hasta que el duque tuvo fuerzas;) Ya le tocara a Meghan, no se va a escapar a no ser que haga la gran Fergie y postee fotos que algun mozo le este chupando el dedo del pie con las hijas/os delante.
Ahora es Kate la que no esta pasando comoda por la puerta, pero el juerguista que le gusta mostrarlo es el colorado.
 
No hay Windsor Mountbatten que no ponga cuernos. A la reina se los pusieron hasta que el duque tuvo fuerzas;) Ya le tocara a Meghan, no se va a escapar a no ser que haga la gran Fergie y postee fotos que algun mozo le este chupando el dedo del pie con las hijas/os delante.
Ahora es Kate la que no esta pasando comoda por la puerta, pero el juerguista que le gusta mostrarlo es el colorado.

Es un efecto humano: dinero y poder! Lo tienen a manos llenas y las tentaciones están ahí, los adulan y hasta les aplauden!
 
Y buscando información sobre esta Rose, me encontré el siguiente artículo del DM, del 2010.
Copio la parte interesante y dejo el link de toda la nota.

"...el reciente bautizo de sus hijos gemelos, Oliver y Alexander, Cholmondeley le pidió a Banier, de 63 años, que fuera padrino, y el francés aceptó alegremente.

Los nacimientos de los varones, y el matrimonio de Cholmondeley con Rose Hanbury, casi 25 años más joven que él, el año pasado, fue una sorpresa para los amigos, que creían que el marqués no era un tipo de casarse.

"La mayor parte de la familia de David había renunciado a que se casara y formara una familia", dice un amigo cercano. Pero él quería un heredero.

Así que hubo cejas levantadas cuando el marqués le propuso matrimonio a Rose, y rápidamente tuvo hijos.

El salir con hombres mayores parece correr en la familia Hanbury; La hermana mayor de Rose, Marina, de 28 años, está comprometida con Earl of Durham, de 48 años de edad."

https://www.dailymail.co.uk/news/article-1295083/L-Oreal-fraud-suspect-Marquess.html
 
Es que Kate ya no puede usar esa táctica de quedar como la pobre víctima cornuda con un marido malísimo que nunca la quiso y la usó. Tiene el ejemplo de la suegra. Asi que, si va a poner a funcionar la maquinaria para que la prensa esté de su lado, le viene al pelo tener cuñada nueva que sea americana. El solo hecho que sea americana le sirve a ella para promocionarla con sus minions de lo peorcito que pudo haber entrado a la familia, si los ingleses no pueden apuntar más hacia arriba con sus narices porque no les da el cuello.



Aparte de que es una tía que ya tuvo cuernos siendo nova de William y aguantó por el anillito de zafiro para que la nena tuviera su boda de princess. De víctima nada, sino una trepa que aguanta lo que haga falta con tal de conservar posición social.
 
Y buscando información sobre esta Rose, me encontré el siguiente artículo del DM, del 2010.
Copio la parte interesante y dejo el link de toda la nota.

"...el reciente bautizo de sus hijos gemelos, Oliver y Alexander, Cholmondeley le pidió a Banier, de 63 años, que fuera padrino, y el francés aceptó alegremente.

Los nacimientos de los varones, y el matrimonio de Cholmondeley con Rose Hanbury, casi 25 años más joven que él, el año pasado, fue una sorpresa para los amigos, que creían que el marqués no era un tipo de casarse.

"La mayor parte de la familia de David había renunciado a que se casara y formara una familia", dice un amigo cercano. Pero él quería un heredero.

Así que hubo cejas levantadas cuando el marqués le propuso matrimonio a Rose, y rápidamente tuvo hijos.

El salir con hombres mayores parece correr en la familia Hanbury; La hermana mayor de Rose, Marina, de 28 años, está comprometida con Earl of Durham, de 48 años de edad."

https://www.dailymail.co.uk/news/article-1295083/L-Oreal-fraud-suspect-Marquess.html



He leído por ahí que son buenas socialités en el sentido de ser modernitas, hacer enormes fiestas y ser bastante populares. Con lo rancia que es Kate, no me extrañaría nada un lío con esta por encontrarla más divertida, aunque las chicas que le gustan a William se me antojan más del estilo de Isabella Calthorpe o Jecca Craig, con quien dicen de esta última, ha estado hasta casi casarse o incluso después.
 
@Samhain escribió esto, entre otras cosas.
Los tres hijos de Kate y William nacieron por cesárea, días antes del anuncio oficial.
Philip no durmió con la reina durante 10 años y le puso más cuernos que los que tienen todos los alces de Escocia.
Opinó que William debe tener amantes.
William se enojó por el tercer embarazo porque no quería más hijos. La cito: "Su vida es emular la de su madre".
"Lo unico que puedo decir es que desde que Catherine quedo embarazada del 1 hijo esta con depresion. Su salud y vitalidad estan muy mal. Espero que Meghan sea fuerte y Harry la proteja. Que sea mas hombre que otros.
Pero hay una bombas de relojeria en palacios.
Mas de una."


Se hacían fiestas en Highgrove, tiempo atrás. Acudía el hermano mayor de la forera. Llevaban chicas a la fiesta y le arruinaron el piano a Charles, quien les prohibió que siguieran yendo a su casa de campo porque hubo que cambiar alfombras. El organizador se llama Guy. Cressida dejó a Harry por esto. Kate lo dejó una vez, pero, vuelvo a citar:
"Aunque esto luego siguio pasando, pero ella ya tenia el anillo con zafiro en el dedo y fecha de boda. Pero ella siempre se queda." Dijo que el tío Spencer siempre fue más amable (le seguiría prestando una casa).
"Esto lo sabemos todos en nuestro circulo. No es ningun secreto. Pero no quiero faltar respeto al Foro."
Post 582, pág 39; post 600, pág. 40; post 565; pág. 38 de este hilo. Posts 1257, pág. 84 y 1582, pág. 106 hilo de Meghan

Es decir, cornuda consciente. Partuzas en las casas de campo desde siempre.



Wow, menuda info encima desde "dentro". Ahora que recuerde, ese caso del piano de Charles me va sonando más de habérselo leído.

Me quedo totalmente lo de la depresión de Kate a raíz del embarazo, nunca se la ha visto interesada en niños excepto para su papel estudiado de duquesa rancia, no se la veía una chica con instinto maternal, sino totalmente dedicada a fiestas, trapitos y socializar.
 
Back