¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ponte detrás de mi arpía, que lo controlo todo y me tienes en tensión constante...





image-jpeg.972938
 
Por fin una foto que no está saturada de filtros, Le muestran la cara toda arrugada que tiene, compara con Meghan, tiene la piel reluciente.




Jajajaja, cómo le escuece compartir protagonismo, qué diferencia a cuando va sola de protagonista o con el marido, se está retratando ella sola, grande Meghan, la que ha liado el pollito, lo que más me gusta es que no para de reírse de todo esta chica, me parece que lo que se dice de ella se la suda, sin embargo, a la otra, se nota se nota en tu culo, Kate, explota.
 
Jajajaja, jamás pensé que una tía tan sumamente aburrida me haría reír tantísimo, todos relajados y ella que no puede disimular el asco. Mañana los titulares amanecen con la bilirrubina de esta tía por las nubes.



royal-addicted-1552324012-1997361039121007857_4635624278-jpg.972958







Cómo no usar el fotochó, primera lección:


image-png.972954




Cusha, si tenemo aquí a la flamenca del Wasá, Willia niño, vente que te presente a alguien (va de rojo la muy arpía a esta le corto la cabesa).


D1ZT3J1WwAAdwQH.jpg
 
Otra vez soltando gases o el palo de escoba metido por donde la espalda pierde su casto nombre se le ha desajustado:



catherine-duchess-of-cambridge-prince-william-camilla-the-duchess-of-picture-id1129882570






Diferencias matrimoniales: los de delante llevan casados 8 años y se conocen desde hace dos décadas VS los de atrás no llegan al primero.


tumblr_po7kg4kxV01t6otbk_400.gif
 
Si que parecerá un desfile de zombies, ninguna baja del 1'70 metros ni pesa mucho más de 55 kg. En fin, iba a decir que con su pan se lo coman pero no es el caso.



Fijaos hoy, no caeré en el error de Navidad, me he pegado los botones con loctite y no me saltará ninguno.

10150461z-jpg.972653



Hay mucha mucha sintonia entre estos dos, entran riendo y el va con corbata a juego con el vestido de ella, si es que son la pareja perfecta.

img_20190311_090537-jpg.972662



Hoy el viento no me levantará la falda, ^^ me he cosido pesos rn el dobladillo y no voy a mostrarle mi raquítico culo a nadie. Lo de la mano sobre el muslo no es por na, para marcar pierna.
importwatermark_preview70975548-jpg.972664



Tu, peasant, ¿Que miras? ¿Tengo monos en la cara? Pues no me los mires que me los asustas

importwatermark_preview70975564-jpg.972665
Jajaja qué hilo tan divertido como me hacen reír
 
Aquí Harry tiene cara de decirle, hey Kate sonríe que tú tienes todas las responsabilidades y Meghan y yo todos los beneficios, a que joroba.

royal.addicted_1552324012_1997361039121007857_4635624278.jpg
 
Como aquí todas somos expertas en detectar conductas, expresiones corporales, sentimientos, intenciones, astronomía, medicina nuclear, etc. En esta imagen, hay una micro expresión de PH de desprecio hacia su antes muy querida cuñada KM. La comisura del labio, que puede confundirse con una sonrisa -a lo mejor lo es -pero para mí, es desprecio.







D1ZQcicVYAY63DB.jpg
[
 
Como aquí todas somos expertas en detectar conductas, expresiones corporales, sentimientos, intenciones, astronomía, medicina nuclear, etc. En esta imagen, hay una micro expresión de PH de desprecio hacia su antes muy querida cuñada KM. La comisura del labio, que puede confundirse con una sonrisa -a lo mejor lo es -pero para mí, es desprecio.







D1ZQcicVYAY63DB.jpg
[



Por el careto de Harry me muero por saber qué se estaban diciendo y si la trepadora estaba poniendo su voz de rosa inglesa falsa como ella sola para intentar disimular el odio que le tiene a la otra por quitarle flases.




Cuando tienes la misma edad que tu cuñada, todos los tratamientos de belleza a tu disposición, todo el tiempo del mundo, eres muy fan del bótox y tienes una cara de mujer de 46 años y muy mal llevados, ojo, mal llevados.

D1ZPxThX4AAoGAj.jpg





La felicidad se nota cuando se tiene dentro y eso se transmite fuera, parece un tópico pero no lo es. Mi madre le triplica la edad a esta tía y tiene mejores manos que ella, por favor, qué cosa más avejentada y amargada luce, me parece increíble.
 
Back