¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Igual es verdad que si que lo han hecho :D:D:D



Quiero ver eso, lo necesito. Y la reina entrando a separar. Por favor.


Dos petardas venidas a más de la misma edad son demasiada competencia para llevarse bien. Kate no lo sabe disimular, cuando va sola o con el calvo se ríe más, me encantan los actos de toda la familia porque no puede soportar compartir protagonismo con la cuñada y ésta, a su bola completamente, riéndose todo el tiempo y tocándose la barriga, queda más en evidencia la perfect que la recién llegada. Qué incómoda se la ve. Ni punto de comparación a años y años sola o con el marido y el cuñado donde parecía que tenía ella todo el protagonismo, la llegada de esta tía le ha tenido que sentar como una puñalada. Igual ella prefería a la Chelsy o a la Cressida, más de su "entorno" (bueno, más aristócratas que ella) pero a las que conocía más y más jovencitas. Menudo jarro de agua fría ha sido Meghan para muchas jajajaja. Y por el escozor que levanta, me encanta y mira que me parece alguien indiferente totalmente.
 
Toma mano en la entrepierna, pero no creo que le pique teniendo al sosicalvo al lado, más bien tiene miedo de mostrar bragas.
image-jpeg.972740


Eh plebeyos, parezco disfrazada de enfermera pero no, en realidad es un vestido reivindicativo que los negros y las negras hemos roto cadenas y ya no somos esclavos de los blancos y además estamos rozando en trono. A que mola, a que sí. Que yo soy muy activista y muy reivindicativa y de florero poco.

royal-addicted-1552316901-1997301390262873256_4635624278-jpg.972743




Equipo de prensa? Copiamos y pegamos eso que escriben en el Cotilleando, que hay gente muy graciosa escribiendo ahí. Si Meghan y Kate querían caldo que tomen dos tazas, se han casado con mis nietos pues ahora que se coman las mieles de ser un par de national sweethearts. Ah no, que estas no comen. Meghan porque anda preñada pero después de parir hará la dieta de Victoria Beckham para estar buena que os apostais.

image-jpeg.972756
 
Así es el exclusivo club donde Kate Middleton lleva a sus hijos a jugar al tenis
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Club Hurlingham de Londres, situado en una gran zona verde cerca del Támesis, es uno de los más grandes y selectos de Reino Unido.
Por A. S.
10 de marzo de 2019 · 17:53


156546.jpg

Kate Middleton y sus hijos mayores, el verano pasado en un partido de polo. © Gtres
Kate Middleton, como su hermana Pippa, es una gran aficionada al tenis, a verlo y a practicarlo, y quiere que sus hijos (por el momento, los dos mayores) continúen con tan saludable hábito. Solo tenía dos años y aún no había comenzado a ir a la guardería cuando trascendió que la princesa Charlotte había comenzado a ir a clases, lo que obligó a la duquesa de Cambridge a confesar que también el príncipe George trataba de aprender a manejar la raqueta. Pero no es Kate quien enseña a sus hijos a jugar al tenis sino que, de manera regular, los niños toman clases con un profesor del exclusivo Club Hurlingham de Londres, situado a media hora en coche de Kensington Palace, la residencia oficial de los duques de Cambridge y sus tres hijos, según ha publicado la revista Hello!.

Cuando se supo que Kate y el príncipe Guillermo llevaban a Charlotte a este selecto club situado en una gran zona verde cerca del Támesis se levantó cierta polémica en la capital británica porque no había constancia de que los duques fueran socios de él. De hecho, la membresía, según la página del Hurlingham está cerrada y hay una larga lista de espera para poder formar parte de esta organización con más de 13.000 socios.

Al club privado solo pueden asistir sus miembros o invitados, y puede que esta sea la situación de los pequeños príncipes, o que se haya hecho una excepción para los pequeños royals tal y como se observó en su momento. En cualquier caso, los niños, ajenos a polémicas, aprenden en este prestigio club, uno de los más grandes de Reino Unido, a jugar al tenis y disfrutan de unas increíbles instalaciones pensadas, también, para los más pequeños con, por supuesto, casitas en los árboles. Además, su ubicación les permite estar en contacto con la naturaleza en un parque mayor y más alejado del bullicio que Hyde Park o los jardines de Kensighton, por donde la duquesa suele pasear con sus hijos.

Sus lujosas estancias, sus comedores cuidados al detalle y preparados para organizar grandes y sofisticadas fiestas, y sus instalaciones deportivas -tiene incluso un pequeño Wimbledon entre sus numerosas canchas de tenis en las que incluso ha jugado Rafa Nadal o Maria Sharapova, entre piscinas, campos de cricket, de croquet y zonas para caballos-, son algunos de los motivos por los que este “oasis verde de tradición y renombre internacional” ha seducido a los jóvenes miembros de la realeza británica.

Orgulloso “de conservar sus tradiciones y herencia inglesas por excelencia” al tiempo que ofrece “instalaciones y servicios modernos” para que sus socios disfruten “en un ambiente elegante y agradable”, la historia club es larga. Fundado alrededor de 1870 con el propósito de promover el tiro de palomas en Hurlingham, tuvo al príncipe de Gales, más tarde el rey Eduardo VII, como uno de sus primeros patronos y su cualidad de gran tirador contribuyó a afianzar el estatus y la notoriedad del club desde sus inicios. De manera que es lógico entender que el Hurlingham haya atraído ahora a los duques de Cambridge.
 
Cuando sabes que quedaràs como la mejor vestida del evento porque las nueras parecen disfrazadas y la reina está demasiado vieja para destacar.

D1YvYpjXcAANkSe.jpg



Cuando odias a tu madre porque Le va a pasar toda la herencia a estas dos Petardas venidas a más y tus hijas tienen que casarse con plebeyos ricos para mantener el estatus.
D1Yv2CpWsAAbghD.jpg
Es un bingo y un me parto a partes iguales, pero no hay un botón dividido! Jaja
 
Queridos peasancitos, hoy no me he tocado ni enmarcado la barriga porque vuestras madres se burlan de mi, así que me pongo la mano en el xumino para evitar que se me levante la falda, no vaya a ser que asome la faja que a veces me pongo para parecer más preñada que lo que estoy.

commonwealth-day-service-at-westminster-abbey-london-uk-shutterstock-editorial-10150461ca.jpg


Mira, dos Petardas muy Petardas, una que nació con cara de oler mierda y la otra que solo con mirarte provoca que vomites arcoíris..


foro-1-jpg.972814
 
Cuando tu cuñada, con todo lo petarda que pueda llegar a ser, se roba todas las miradas, te cae como una soberana patada y lo sabes

D1ZPxThX4AAoGAj.jpg




Jajajajajaja, la foto es buenísima por favor, no lo puede remediar, la otra toda sonriente y ella con cara de oler mierda, parece que busca el titular, como Letizia cuando pone caras de asco delante de los papas y curas o lo que apeste a derechas, transmitiendo el mensaje de "que se vea que me cae mal porque es malísima persona".


Qué escozor le ha dado a esta rancia la entrada de la cuñada, no soporta la competencia, jamía disimula un poco que se te ve el plumero arfavó que para eso eres perfesta Catalina.


Y sin filtros, ni chop, la cara derretida con el disfraz de sobrecargo, qué bien me lo hace pasar la naftalinas esta, sublime. Gracias Meghan.
 
-La última vé que me quitas protagonismo, aquí nadie se interpone en mi camino a ser la que acapara, americana trepa de los cojone advenedisa
-Calma, cuñada, que aquí advenedizas somos las dos, ¿me tocas la barriga y te relajas un poquito?, mira, te ha salido otra arruga y te tiembla la boca.
-meanwhile, Harry "que se peguen, con barro, por favor".




D1ZQcicVYAY63DB.jpg
 
Back