¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Hoy, en el Hilo Meghan Markle Duquesa de Sussex, una extraordinaria forera, @Mechita, que destaca por su corrección y por subir artículos muy interesantes, decidió no participar más en los hilos de MM, por sentirse agredida por una de las haters de MM.
No leí quién, tengo a muchas ignoradas, ni vi la correspondiente respuesta -mención, me di cuenta, por que citaron el comentario de Mechita. Me apena mucho,pues me reitero, creo que se pierde mucho sin su participación y creo que vamos a ver cada vez más. Yo, cada día opto por no entrar más que hilos de MM, pues las que hacen el hilo eterno son las que no la pueden ver, les duele el aire que ella respira, es una starlette de cuarta, narcisista, arribista y psicopata. Solo eso quería comentar.



Gracias por tus palabras y tu comprensión.

A veces es de las personas que menos uno espera, las que te sorprenden, te dan ánimo y se preocupan por ti.
 
Cusha mi cuñá, se ha disfrasao también, er día que desido homenajeá a las asafata ella se pone de tributo a las enfermera de la segunda guerra mundiá, por ahí viene sin peiná, como siempre. Me meo toa.


10150461ar-jpg.972725





Me abro de pierna, ahora las sierro, que se me ve tó el tesoro, niña


10150461bj-jpg.972712





Eh, tito Andrés, mira quién viene por ahí, disimula, Harry, despierta que te digo una adivinanza, rojo parece, flaca es, no es un arañazo, la conocemos bien:


D1YxLOCWwAAC1D8.jpg







A ver qué coxx dise la preñá esa que va disfrasá de enfermera que la fulmino con la mirada, testoy observando cuñá:


D1YxoclXgAElDBx.jpg




¿Ustede conoséi a esa española Lina Morgan que se crusaba de pierna que ni la Charo Estón en el Instinto Básico cuando la interrogan los polisía FBI que enseñó tó higo? pues ea:


prev_watermarked0_87719803-jpg.972694





Si no se me levanta la farda no soy persona, plebeyo:



prev_watermarked0_87720026-jpg.972696





¿No te ha hesho grasia, no verdad, plebeyo?, asín te corte la cabesa.



D1YyJi_WsAA-Xwm.jpg
 
Si que parecerá un desfile de zombies, ninguna baja del 1'70 metros ni pesa mucho más de 55 kg. En fin, iba a decir que con su pan se lo coman pero no es el caso.



Fijaos hoy, no caeré en el error de Navidad, me he pegado los botones con loctite y no me saltará ninguno.

10150461z-jpg.972653



Hay mucha mucha sintonia entre estos dos, entran riendo y el va con corbata a juego con el vestido de ella, si es que son la pareja perfecta.

img_20190311_090537-jpg.972662



Hoy el viento no me levantará la falda, ^^ me he cosido pesos rn el dobladillo y no voy a mostrarle mi raquítico culo a nadie. Lo de la mano sobre el muslo no es por na, para marcar pierna.
importwatermark_preview70975548-jpg.972664



Tu, peasant, ¿Que miras? ¿Tengo monos en la cara? Pues no me los mires que me los asustas

importwatermark_preview70975564-jpg.972665
 
Espérate que me tire un peo que lo tengo atravesao:


f201903111211901-jpeg.972701





Ea, ya lo he soltao, no puedo con las ventosidade, te lo has comío enterito, Willia:


f201903111211601-jpeg.972702






A ver si me esho una cabesaíta ahora que en Andalusía se duerme la siesta, ¿qué está disiendo ese de la Comonwé de qué?, aaaahhh se me abre la boca sola, cusha, entre tanta gente vestía de formá sólo se me ve a mi, toa de rojo con mi traje de asafata que me puse cuando fui a ver los canguro con mi niño a cuesta que paresía un saco patata:


D1Yyds-XQAA-byF.jpg






La Camella se ha vestío de asú, yo de rojo pa destacá, mi cuñá la sin peine va de blanco virginá, somos la representasión de Inglaterra y las colonia de los plebeyo por tó el mundo repartíos, y a todos esos mongolos yo algún día los voy a reiná. No me gusta está en el medio, que lo sepái, yo tendría que estar detrás de la reina que para eso soy la siguiente, la gran Catalina que sus va a reiná con vara de asero, plebeyo. La reina va hoy de berenhena, tengo un hambre que me la como niña, pero no puedo porque es ilegá. Cuñá, a ti no se te ocurra ponerle delante que te tiro de los pelo, no se iba a enterá nadie con eso de que no te peina:

D1Yw53YXcAAUHLF.jpg






-Oye niño, ¿esos de la batucada de detrás que son, primos hermanos de tu cuñá o qué pasa?, ¿vienen por parte de la novia¿
-No es una boda, Kate, estamos representando el día de la Comonwealth, que se te va.
-Y a mi qué me dise, si yo no me entero de dónde estamo, a mi con que me digái "sonríe niña y ponte guapa" más que sufisiente. Pues son mú negro, Willia.
-Tenemos colonias en la Polinesia, Oceanía, Canadá
-¿Canadá donde el masiso ese der Justino?, a ese le dejaba que me comiera tó lo negr...
-¡¡¡Kate!!!



catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1135123529





No tiene sentido del humor, niño, no sé qué medicasión me he tomado que lo veo tó borroso:


D1Ys8ojXQAAK9AO.jpg
 
Cusha, ¿tú te quiere sacar unas libra extra hasiendo un exorsismo? pues cuando vea a mi cuñá vestía de enfermera le pone la crus delante con el agua bendita y verá tú qué risa, igualico que en el programa del Kike Jimene:



D1YtD-6X4AM9PYR.jpg





Mira Camella, claramente te lo digo, tú no vas a reiná, que lo sepa, aquí la siguiente en subí ar trono seré yo y mi Gorge me susederá, ensima hoy vienes vestía que parese le esté hasiendo la pelota a la vieha, otra berenhena, envidiosa. Te hago vudú con la mirada enfuresía ahora que estos dos tonto no miran, qué gana tengo de tirarte de los pelo, a ti y a la preñá:



D1Yung0WoAUj5ns.jpg





Qué mal lo paso cuando estoy rodeá de toa esta gente, shiquillo, la familia política es la mierda como el sombrero un picaor de grande. A mi cuñá no la puedo ni ver ni ella a mi tampoco, el Oreja ya viene a desirme argo, porque a la Camella le esho unas mirada también que ya me han pillado unas pocas vece y coxx, que se aserca mi suegro, ya estoy acojoná que este tó lo huele:

D1Yt6LHWoAAwKBj.jpg
 
Si que parecerá un desfile de zombies, ninguna baja del 1'70 metros ni pesa mucho más de 55 kg. En fin, iba a decir que con su pan se lo coman pero no es el caso.



Fijaos hoy, no caeré en el error de Navidad, me he pegado los botones con loctite y no me saltará ninguno.

10150461z-jpg.972653



Hay mucha mucha sintonia entre estos dos, entran riendo y el va con corbata a juego con el vestido de ella, si es que son la pareja perfecta.

img_20190311_090537-jpg.972662



Hoy el viento no me levantará la falda, ^^ me he cosido pesos rn el dobladillo y no voy a mostrarle mi raquítico culo a nadie. Lo de la mano sobre el muslo no es por na, para marcar pierna.
importwatermark_preview70975548-jpg.972664



Tu, peasant, ¿Que miras? ¿Tengo monos en la cara? Pues no me los mires que me los asustas

importwatermark_preview70975564-jpg.972665




Como se mueva se rompe de lo embutida que va en el abrigo. Pesan más los botones que ella, y la mano en tó el chichi que no falte, una con la mano en la barriga, esta siempre en la entrepierna, madre mía menuda herencia tiene la reina con este par de dos, quién se lo diría, que Camilla iría muy por encima sin hacer tanto ridículo.
 
Cuando sabes que quedaràs como la mejor vestida del evento porque las nueras parecen disfrazadas y la reina está demasiado vieja para destacar.

D1YvYpjXcAANkSe.jpg



Cuando odias a tu madre porque Le va a pasar toda la herencia a estas dos Petardas venidas a más y tus hijas tienen que casarse con plebeyos ricos para mantener el estatus.
D1Yv2CpWsAAbghD.jpg
 
Como se mueva se rompe de lo embutida que va en el abrigo. Pesan más los botones que ella, y la mano en tó el chichi que no falte, una con la mano en la barriga, esta siempre en la entrepierna, madre mía menuda herencia tiene la reina con este par de dos, quién se lo diría, que Camilla iría muy por encima sin hacer tanto ridículo.


El tío que hizo ese montaje de la pelea entre Meghan y Kate debe leerte :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando sabes que quedaràs como la mejor vestida del evento porque las nueras parecen disfrazadas y la reina está demasiado vieja para destacar.

D1YvYpjXcAANkSe.jpg



Cuando odias a tu madre porque Le va a pasar toda la herencia a estas dos Petardas venidas a más y tus hijas tienen que casarse con plebeyos ricos para mantener el estatus.
D1Yv2CpWsAAbghD.jpg





Ya he visto a Andrés con caras de asco en otras ocasiones, en la boda de los Cambrich soltó alguna, buscando estoy el careto que puso cuando la Waity llegaba al altar. Si alguna forera la tiene lo agradecería pero la mirada era puro asco.
 
royal-addicted-1552317790-1997308838474257912_4635624278-jpg.972737


Hola envidiosas, comparad el tamaño de mi mano con el de mi cintura. Leti de España, vuelve a ponerte las pilas, que casi estoy más delgada yo que tú.
 
Back