¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Harry, pones unas caras que no te ganarás la vida jugando al poker.

Cuñada, suerte tienes de tener a los fotógrafos a tu espalda, estas de tensa que pareces la bruja de Blancanieves cuando le salen almorranas. Meghan está contando un chiste para asegurarse de que la cogen con buena cara, he aprovechado las cadenas del vestido para atarle las manos y que deje de sobarse la panza aunque sea por un acto en la vida.


D1ZQcicVYAY63DB.jpg
 
Harry, pones unas caras que no te ganarás la vida jugando al poker.

Cuñada, suerte tienes de tener a los fotógrafos a tu espalda, estas de tensa que pareces la bruja de Blancanieves cuando le salen almorranas. Meghan está contando un chiste para asegurarse de que la cogen con buena cara, he aprovechado las cadenas del vestido para atarle las manos y que deje de sobarse la panza aunque sea por un acto en la vida.


D1ZQcicVYAY63DB.jpg





Justo en esa foto el que me lo dice todo es Harry. Y con su actitud entera la que lo dice todo es Kate precisamente, porque la otra siempre se está riendo. Quien se pica ajos come, diría que la tensión se corta con un cuchillo, pero no es recíproca, la MM pasa de la KM y es ésta la realmente molesta cuando la cuñada asoma cerca, no aguanta la competencia, es una egocéntrica sin más.



Y agarráos que viene el nacimiento de ese bebé. Serán titulares mundiales, TT, y venga protagonismo, a ver cómo afronta eso la egolátra, la veo quedándose embarazada del cuarto para ganar popularidad, porque aparte de parir y lucir trapos no la veo ideando un avance para la humanidad, lo único que sabe hacer es eso, parir y poco más; ni haciendo una gira mundial bailando a la pata coja consigue ahora mismo acaparar portadas.


Deseando que nazca ese bebé, la bilis puede ser muy épica.
 
Vosotras decidme a mi si ese cuerpo es normal:


catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135311388




catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135311322






catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135313077





Igualita que Letizia, cuanto más infeliz más anoréxica. Por mucho que se ría, esta tía bien no está. Ya puede ser mucha blusa de Gucci que se la acaba de cargar. Por supuesto ha mostrado dientes:




img_20190312_091711-jpg.973680







Parece que se los va a comer, esos dientes en tensión, esta no está muy bien que digamos, la propia tensión la consume, qué le pasará por esa cabeza:



img_20190312_063408-jpg.973715
 
Lo he dicho antes, Kate cada vez más está más flaca, sabe lucir su ropa en general y es bonita, pero es muy rancia o se pone cosas que la avejenta mucho,a comparación de otras princesas y además aparenta más edad, Meghan Markle llama un poco más la atención por ser más extrovertida y más desenvuelta,sabe lucir ropa y otras no,le gana en gracia a la concuñada, pero las dos no son la gran maravilla en realidad, a pesar de que ambas sean admiradas por todo el mundo, por ser "princesas"
 
Tiene un torso larguísimo. Creo que ese es el problema. Y se acentúa debido a lo delgada que está. De todos modos, le lleva ventaja a Leti. Tiene otro tipo de cara, lo que le permite, al menos por el momento, no desgraciarse al punto en que lo ha hecho "Doña Leti"; de eso sí que no se vuelve. Seguramente.
 
Vosotras decidme a mi si ese cuerpo es normal:


catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135311388




catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135311322






catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135313077





Igualita que Letizia, cuanto más infeliz más anoréxica. Por mucho que se ría, esta tía bien no está. Ya puede ser mucha blusa de Gucci que se la acaba de cargar. Por supuesto ha mostrado dientes:




img_20190312_091711-jpg.973680







Parece que se los va a comer, esos dientes en tensión, esta no está muy bien que digamos, la propia tensión la consume, qué le pasará por esa cabeza:



img_20190312_063408-jpg.973715
Es verdad!!! Yo puse en el foro en donde está la nota de kate que era un look a lo Máxima, pero me había olvidado de Letizia ahora todos van a salir a decir que kate copio a Letizia.
 
Tiene un torso larguísimo. Creo que ese es el problema. Y se acentúa debido a lo delgada que está. De todos modos, le lleva ventaja a Leti. Tiene otro tipo de cara, lo que le permite, al menos por el momento, no desgraciarse al punto en que lo ha hecho "Doña Leti"; de eso sí que no se vuelve. Seguramente.
Tiene cuerpo definitivamente triangular. Es muy ancha de hombros. Tiene el buen tino generalmente de usar ropa que le permite sacarse partido a pesar de eso. La blusa que le cae floja, como ahora por ejemplo, faldas amplias, peplum, o sea da volumen a la parte inferior.
 
Última edición:
Vosotras decidme a mi si ese cuerpo es normal:


catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135311388




catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135311322






catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-henry-fawcett-childrens-in-picture-id1135313077





Igualita que Letizia, cuanto más infeliz más anoréxica. Por mucho que se ría, esta tía bien no está. Ya puede ser mucha blusa de Gucci que se la acaba de cargar. Por supuesto ha mostrado dientes:




img_20190312_091711-jpg.973680







Parece que se los va a comer, esos dientes en tensión, esta no está muy bien que digamos, la propia tensión la consume, qué le pasará por esa cabeza:



img_20190312_063408-jpg.973715

Es un palo de fregar con el mocho para arriba, como cuando lo dejas secar al sol. :cautious:
 
Tiene un torso larguísimo. Creo que ese es el problema. Y se acentúa debido a lo delgada que está. De todos modos, le lleva ventaja a Leti. Tiene otro tipo de cara, lo que le permite, al menos por el momento, no desgraciarse al punto en que lo ha hecho "Doña Leti"; de eso sí que no se vuelve. Seguramente.

Bueno, también tiene las piernas largas, así que se compensa. Lo que tiene los hombros anchos en comparación con la cadera.
 
Es un palo de fregar con el mocho para arriba, como cuando lo dejas secar al sol. :cautious:



Se anuncian rachas de viento en las Islas Británicas. Esta aparece cualquier día en la costa de Vigo totalmente extraviada. Atentas las que seáis del norte del norte que cualquier día se la avista por nuestros mares norteños y lo que nos faltaba con la movida que tenemos con lo de Gibraltar.
 
La han hecho currar dos veces en el mismo día. Buff, así está de flaca si no tiene costumbre de trabajar. Hoy nos deleita con el vestido aquel confeccionado con los tapices de la mesa camilla que tiene la reina en la salita del té. Brutal el aspecto.


Mi mandíbula baila sola, cotilla, igualica que la der Pocholo ese de Ibisa, el que vive donde mi tío Gary er traficante de sustansias que nos ha hesho rico a los Midelto:



img_20190312_180942-jpg.974382







¿37 dise que tengo?, optimista, tengo 47 y en cada pata, quillo:


img_20190312_180940-jpg.974383






Vosotra no me habéi visto entoavía los diente:



img_20190312_180917-jpg.974385





Me habéi hecho patrona der museo este de los retrato, el mismito que me hiso er retrato aquél tan feo donde me sacan con mi auténtica cara de mala leshe amargada, una broma mu mala ijueputas:



img_20190312_180850-jpg.974386






Sus hago la cara del troll feis, niño:



img_20190312_180558-jpg.974387






Y cuando sus he visto me he dicho, coxx Catalina que esta salen del anunsio del Benetón con tantos colore:


D1fL0_ZWsAAdCMK.jpg





Le habéi hecho un cuadro ar tío ese conmigo delante vestía con el tapiz verde que tiene la reina en la moqueta der cuarto baño. Mencanta vestirme de tapise, niño.


img_20190312_181654-jpg.974392
 
coxx pues tanto que enseño los diente y no me habéi disho que tengo carie plebeyo:


img_20190312_181701-jpg.974393







Calla, quillo que te he confundío con un primo de mi cuñá:



catherine-duchess-of-cambridge-speaks-with-dr-nicholas-cullinan-of-picture-id1130133968






¿Sabe una cosa, moreno?, que mis pendiente pesan más que yo:


catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-2019-portrait-gala-at-the-picture-id1130128499






Arfavó, quillo, si vai a tirar más tapice me los dai que me hago más vestido:


catherine-duchess-of-cambridge-speaks-with-dr-nicholas-cullinan-of-picture-id1130129858





El vestido pesa una jartá, más que yo embarasá de mis tres chiquillo, ayúdame niño que me parto la crisma escalera abajo:



catherine-duchess-of-cambridge-and-speaks-with-dr-nicholas-cullinan-picture-id1130128308






A ver ¿esto qué era?, ¿una gala?; ¿un consierto?, ¿argo de los mendigo o de los niño?, coxx no, er museo ese de los ioputas de los retrato:


the-duchess-of-cambridge-attends-the-portrait-gala-at-national-on-picture-id1135389398






La cara que tengo cuando me hasen de madrugá:


TokX2NT0
 
Back